Autores | Foro | Librería | Fotos | eMarketing | Portal de compras

Sitio optimizado para Firefox (recomendado) e IE 7.0.
Abretelibro   

Han dicho    Envíe sus comentarios al autor     Donde comprar


Novela trepidante que narra el avance de una ola gigantesca sobre las costas del Golfo de Cádiz provocada por un movimiento telúrico en la canaria isla de La Palma. En su movimiento la ola encontrará una serie de barcos a bordo de los cuales unos seres humanos tratarán de luchar con sus escasos recursos contra la fuerza de la naturaleza en su versión más portentosa.

El autor desarrolla una historia verosímil en la que explota los límites de los marinos que aguardan su incierto destino en el océano y de los gaditanos que tratan de escapar buscando las alturas de la sierra. En definitiva una serie de historia encadenadas llenas de pasión que Luis Mollá maneja con extraordinario dinamismo, sumergiendo al lector en la tragedia y arrastrándole al encuentro con el alma de los personajes utilizando su tradicional mezcla de intriga y emoción, combinada con sutiles dosis del más fino humor.

La séptima ola es una novela de ficción, a pesar de que la quiebra de uno de los volcanes de La Palma viene anunciándose desde hace años por la comunidad científica internacional como una catástrofe inevitable, aunque, afortunadamente, lejana en el tiempo.




Han dicho

Es un libro basado en Cádiz y su gente, lleno de emoción y humanidad.
Jose "El Primo" en Diario de Cádiz

Del foro



Donde comprar

Si no lo localiza en su librería habitual, pruebe a comprarlo por internet en:
Cal Matías
Casa del libro 
Diego Marín
El corte inglés 
Laie  
Librería de náutica 
Librería náutica Robinson