Autores | Foro | Librería | Fotos | eMarketing | Portal de compras

Sitio optimizado para Firefox (recomendado) e IE 7.0.
Abretelibro   

Han dicho    Envíe sus comentarios al autor     Donde comprar

Folleto de Soldado de nieve
Finales del 2005, el mundo se estremece ante los ataques a fuerzas de pacificación de la ONU lanzados por Rashi Al Tuleg, un líder extremista y visionario.
La temida irrupción de un caudillo capaz de unificar los intereses de las divididas tribus musulmanas en Oriente Medio es un hecho, y la ONU reacciona preparando una fuerza de pacificación que deberá salir de los ejércitos de la Unión Europea.
La posibilidad de liderar esta fuerza multinacional es vista por el gobierno británico como una oportunidad para cerrar sustanciosos contratos de armamento en todo el mundo, en un intento de recuperar el antiguo esplendor del imperio.
Sin embargo, únicamente Nekane, una antigua agente del servicio de información español, acierta a interpretar los intereses reales de Rashi, muy alejados del escenario de la pretendida crisis.
Sin apenas apoyo y de espaldas al gobierno, Nekane y un pequeño grupo de agentes, deben resolver un complejo puzzle de intereses multinacionales desde una institución, el CNI, que tampoco ve con buenos ojos la incorporación de la mujer a un ambiente profesional tradicionalmente masculino.
En Soldado de nieve, con su estilo característico rico en matices, intrigas y situaciones llenas de emoción, Luis Mollá nos conduce a través de una fascinante partida de ajedrez en la que las piezas se mueven en los ambientes más dispares hasta alcanzar un final inesperado y sorprendente.

Descarga el primer capítulo

Han dicho

En la web de la editorial

Soldado de Nieve me ha encantado, me la he leido desde el principio hasta el final pasando por todas las sensaciones, miedo, angustia, satisfaccion, no se, parece que el autor juega a esconder las cosas y lo hace estupendamente de manera que apararecen de nuevo cuando menos lo esperas, algunas de las cosas que hace son sencillamente magistrales, sinceramente me ha encantado, sobtre todo el final. Enhorabuena Adrian Martinez Espejo (San Fernando)
Cadiz - 04/04/2006

Recomiendo vivamente la lectura de la novela "Soldado de Nieve", es de una calidad impresionante (y no exagero), su lenguaje directo y comprensible, su técnica que hace navegar al lector por un mar de sentimientos es algo que pocas veces he visto, realmente Soldado de Nieve va a marcar un antes y un después.
Leedla..no os arrepentireis.
Santander - 30/03/2006
De librum Tremens

Del foro

Acabo de terminar Soldado de Nieve, y tengo que decir que me ha parecido una novela redonda.
La trama, elaborada, encaja sus piezas con la precisión de un reloj. El ritmo, ágil, hace difícil dejar la lectura, obligándote a pasar páginas de forma compulsiva. Los personajes abarcan un amplio espectro de actividades donde, en muchos casos, las cosas no son lo que parecen. Y el final... ¡el final es la leche!
Y siempre con ese sentido del humor, un punto ácido, que impregna la obra de Luis Mollá.
Sparrow


Es entretenida. Una novela coral....con una gran cantidad de personajes interesantes. Sentimiento ambivalente hacia los militares y total de desprecio hacia los politicos. La accion es delirante y el final es divertidisimo....
Julia

Donde comprar

Si no lo localiza en su librería habitual, pruebe a comprarlo por internet en:
Artemis León 
Casa del libro 
Diego Marín
El corte inglés 
Librería Hispania 
Librería náutica Robinson  
Librería Proteo
Librería Prometeo  
Popular libros
Unilibro