Narrat escribió:
Cansado un poco de los zombies, recomiendo enormemente Malevil de R. Merle, por supuesto El martillo de Lucifer de Larry Niven y uno que he terminado hace un mes más o menos y es toda una sorpresa, El Valle, Ciudades de polvo de Eduardo Vivona, muy bien logrado para mi gusto y muy original. No me ha gustado Metro, mezcla demasiada fantasía, aunque admito que el entorno está muy bien logrado y algunos relatos (otros demasiado extensos) son muy "inmersivos".
Si alguien conoce nuevos títulos, no se olvide de oxigenear este hilo.
Saludos.
Creo que los zombies empiezan a dormirse poco a poco, igual que en la década de los 80s. Lo que mata al género es esa permisidad de los seguidores incondicionales que justifican bastante ciertas obras en aquella premisa de "y bueno, es de zombies, no puedes esperar mucho". Creo que hay exigir más calidad, sobre todo en las películas que se basan en algunos libros más o menos decentes, como Los Caminantes, que se llevó a película y que se vendía con la actuación de David Carradine, cuando el tipo sólo estaba haciendo un cameo gratuito, un desastre de película sin presupuesto y actuaciones malas y con una edición insportablemente deficiente y que de nuevo se defendía con la excusa anterior.
Me sumo a los cansados de los zombies, no porque no me gusten, sino porque se subieron muchos malos al carro y terminaron por arruinar la fiesta.
Náufragos de la Plaz Mayor, lamentablemente ya ha sido pirateado, lo comprobé al googlear buscando opiniones, encontré sólo una y al parecer es un cuento más que un libro, voy a anotarmelo.
El Valle no lo tenía visto, ni siquiera oído, tiene buena pinta, y está en Kindle gratis, podría probar, pero ya estoy un poco escamado, prefiero esperar alguna crítica por estas regiones.
Creo que esta noche me voy a ver Virus ya que está en Youtube y la recomiendan.