Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Feb 19, 2018 12:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 11:38 pm 
Vivo aquí

Terminado. Como casi todos señaláis, tiene cosas buenas y cosas malas. Las buenas: ciertas originalidades como
el problema de los tres cuerpos explicado en una novela, el desdoblamiento de un protón en sus dimensiones, el que esté ambientado en la China postrevolucionaria (aunque esto es normal debido al autor, no estamos acostumbrados a ello) con lo cual hace una cierta critica del sistema chino de la Revolución cultural, la utilización de nanomateriales para resolver un problema
. Otro punto a favor es que es sencilla de leer y enganchante, con capítulos cortos. Me gustan mucho menos: la tremenda ingenuidad de los diálogos y las relaciones interpersonales, a mi modo de ver, propias de un escritor regulero, la incredibilidad de muchas de las situaciones, y la simplicidad, que si por una parte facilitan la lectura, por otra le restan calidad.
La resumiría como una novela entretenida. A ver que nos depara la segunda parte. :?:

NotaPublicado: Mar Feb 06, 2018 9:02 am 
Foroadicto

Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout
Lo he empezado, llevo un par de capítulos y de momento bien, parece interesante...a ver qué tal la ci-fi china, por los comentarios parece que vale la pena.

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 6:08 pm 
Foroadicto

Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout
Llevo la mitad y aún no sé si me está gustando o no, hay momentos que parece que consigue captar mi interés, pero luego hay otros que me aburre. Además está el tema de los nombres de los personajes en chino, que será cosa mía, pero me parecen todos iguales y me cuesta situarlos. La historia y cómo está planteada reconozco que no está mal, lo del juego y su relación con los hechos que se están sucediendo está intrigante, aunque se está dando muchas vueltas para avanzar en la trama.

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora