La puerta de Abadón (Expanse 3) - James S. A. Corey

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Allbuss
Foroadicto

La puerta de Abadón (Expanse 3) - James S. A. Corey

Mensaje por Allbuss » 14 Jul 2018 11:03

Imagen

Titulo: La puerta de Abadón
Título original: Abaddon's Gate
Autor: James S. A. Corey
Editorial: Nova
Paginas: 576
ISBN: 9788417347208

Saga Expanse:

1. El despertar del leviatán
2. La guerra de Calibán
3. La puerta de Abadón
4. Cibola Burn
5. Nemesis Games
6. Babylon's Ashes
7. Persepolis Rising
8. Tiamat's Wrath

Sinopsis:
Durante generaciones, el Sistema Solar (Marte, la Luna y el cinturón de asteroides) ha conformado la gran frontera de la humanidad. Hasta ahora. El artefacto alienígena que realizaba su obra bajo las nubes de Venus ha aparecido en la órbita de Urano, donde ha construido una puerta enorme que se abre hacia un espacio sin estrellas.

Jim Holden y la tripulación de la Rocinante forman parte de una gran flotilla de naves militares y científicas que parten para examinar el artefacto. Pero, entre bambalinas, se empieza a desarrollar una trama intrincada que tiene como finalidad la destrucción de Holden. Mientras los emisarios de la especie humana intentan ponerse de acuerdo acerca de si la puerta constituye una oportunidad o una amenaza, ignoran que el mayor de los peligros se encuentra entre sus filas.

ersott
Lector voraz

Re: La puerta de Abadón (Expanse 3) - James S. A. Corey

Mensaje por ersott » 16 Jul 2018 21:36

Una preguntilla please.

Los libros de esta saga ¿son independientes unos de otros? o forman parte de la misma historia.

reycat
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por reycat » 20 Jul 2018 10:16

ersott escribió:Una preguntilla please.

Los libros de esta saga ¿son independientes unos de otros? o forman parte de la misma historia.
Forman parte de la misma historia.

Cada pareja de libros es relativamente independiente.

Los dos primeros tratan sobre la protomolécula, los dos siguientes sobre cierto anillo, los dos siguientes sobre un gran evento que ocurre...

Pero en todos merece la pena haber leído los anteriores para conocer a los personajes y los sucesos más importantes.

ersott
Lector voraz

Mensaje por ersott » 23 Ago 2018 18:02

reycat escribió:

Los dos primeros tratan sobre la protomolécula, los dos siguientes sobre cierto anillo, los dos siguientes sobre un gran evento que ocurre...

Pero en todos merece la pena haber leído los anteriores para conocer a los personajes y los sucesos más importantes.
Muchas gracias reycat, siento haber tardado tanto en contestar.

La pregunta era por si se podía empezar a leer la saga sin miedo a que te dejen colgado si no se traducen más y por lo que me cuentas, parece que los dos primeros los puedo leer sin miedo :wink:

reycat
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por reycat » 23 Ago 2018 21:38

ersott escribió:
reycat escribió:

Muchas gracias reycat, siento haber tardado tanto en contestar.

La pregunta era por si se podía empezar a leer la saga sin miedo a que te dejen colgado si no se traducen más y por lo que me cuentas, parece que los dos primeros los puedo leer sin miedo :wink:
Sí, sí... De hecho diría que todos salvo el quinto y el septimo tienen finales suficientemente satisfactorios como para parar ahí.

Responder