Hijos del dios binario- David B. Gil

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
ciro
Vivo aquí

Hijos del dios binario- David B. Gil

Mensaje por ciro » 17 May 2020 22:25

Editorial: SUMA
Año de edición: 2016
ISBN: 9788483658543
Nº de páginas: 576

Sinopsis:

"En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de la era predigital. Daniel Adelbert, un «prospector» especializado en recuperar piezas del siglo XX, es contratado por el coleccionista Kenzô Inamura para encontrar no un objeto, sino a una persona: un hombre que se movió entre las sombras del pasado siglo e influyó de manera decisiva en su desarrollo.
En el otro extremo del mundo, la periodista Alicia Lagos recibe un extraño correo de su exnovio recientemente fallecido. El mensaje parece legarle una investigación inconclusa, poniéndola sobre la pista del misterio oculto tras los muros del orfanato irlandés de St. Martha.
Ambas investigaciones confluyen en una misma pregunta: ¿qué es el Proyecto Zeitgeist? La respuesta se halla bajo las piedras de la Ciudad Blanca de Tel Aviv, en los arrabales flotantes de Singapur y en el murmullo..."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

Saturos
Lector voraz

Re: Hijos del dios binario- David B. Gil

Mensaje por Saturos » 18 May 2020 13:01

Alguien que lo haya leído ¿puede confirmar qué tal está? De David sólo he leído El guerrero a la sombra del cerezo pero es de una temática completamente diferente :lol:
Leyendo
Más oscuro que la noche - Michael Connelly - (Misterio, aventuras y negra)

Recuento 2020

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 18 May 2020 21:17

Saturos escribió:
18 May 2020 13:01
Alguien que lo haya leído ¿puede confirmar qué tal está? De David sólo he leído El guerrero a la sombra del cerezo pero es de una temática completamente diferente :lol:
Pues en breve te informaré, porque estoy empezándolo. Me he puesto con David Gil y como me gustó tanto El guerrero... pues he decidido cambiar de bando y leer también éste.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 09 Jun 2020 23:03

Mientras nadie lo reclame lo mantendremos en ciencia ficción, aunque es en realidad un thriller con algún pequeño toque futurista de un futuro muy cercano. Está bien escrito y tiene su emoción, aunque no suelo leer thrillers y los que he leído no me han gustado mucho, por lo que no soy el más cualificado para opinar. Trabajo no le falta y bien hecho, aunque a mí no me haya entusiasmado, como si lo hizo El guerrero a la sombra del cerezo.

Responder