ZigZag - José Carlos Somoza

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues es Somoza en su estado puro, mantiene la tensión y la intriga hasta el último momento.
Lo que se me ha hecho un poco dificil es tanta física, aunque como dice Pick intenta explicarlo todo de una forma fácil y asequible, de todas formas para mí es demasiado ciencia ficción todo eso de las cuerdas del tiempo, los tiempos de Plack y la posibilidad de ver el pasado.
Aunque ya Somoza en "Clara y la penumbra" se sale de la realidad, esta es más irreal para mí.

Pero vamos que es un libro que se lee perfectamente, con una narración muy dinámica y como he dicho anteriormente, todo el rato te tiene en tensión, hasta casi las ultimas cinco páginas no hallas la solución :D


Pero definitivamente creo que debeía estar en "Ciencia ficción"
Última edición por evaluna el 14 Abr 2006 10:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Imagen

Terminado, el libro está chulísimo :D
Es mi primer libro de Somoza y me ha tenido super-enganchada durante 3 días!!! Me pasaba un poco como con la serie de TV "Perdidos", que cuando acaba un capítulo te deja con mucha tensión e intriga y ya estás deseando empezar con el siguiente... Me ha gustado un montón y el final... no te lo esperas jejeje :twisted:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo sigo sin estar convencida, ya el anterior libro me había decepcionado, y este si mete mucho rollo y si se va más para la ciencia ficción...como que lo dejo pasar.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo lo voy a empezar en breve.

Aprovecho que estoy unos días por casa de descanso y me pongo a ello.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lo tengo, y dedicado por el autor en Sant Jordi. El pobre estaba esperando seguidores que le abordaran con alguno de sus libros para firmarlos, pero tenía al lado a Ildefonso Falcones, el de La catedral del mar, y quedaba tapado por la multitud. Somoza es agradable y simpático, se ve que algo tímido. Su dedicatoria fue sencilla, pero se interesó por nuestros gustos, por si habíamos leído algo suyo. Yo le contesté:

-La verdad es que no, pero me han hablado muy bien de La dama número trece y La caverna de las ideas. Participo en un foro donde tiene muchos fans. Y Zig zag me atrae por la temática.

Al oír lo del foro, me invitó a participar en los foros de su web y dejar mis comentarios una vez leyera el libro. Le aseguré que lo haría, porque entendía lo importante que es mantener el contacto con los lectores, y aproveché la ocasión para dejarle una de mis tarjetas, la existencia de mi propia web y comentarle mi carrera en ciernes como escritor.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo lo he empezado hace un par de días y por ahora me está gustando, aunque llevo muy poquitas páginas! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jejeje al final va a haber ambiente en el hilo ZigZag. Y eso que le habíais echado unas cuantas peste por aquí sin leerlo :twisted: :twisted:
A mí personalmente me gustó muchísimo. He terminado "Clara y la Penumbra" y me ha gustado mucho más ZigZag.
Última edición por Pick el 25 Abr 2006 13:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

A mí me gusto más Clara, será porque fue el primero que me leí de él :D :D, y entonces me sorprendió todo, su forma de escribir y sobre lo que escribe, la atmósfera que crea.
Supongo que a ti te habrá pasado algo por el estilo con Zig Zag, Pick, que ha sido el primero, y ya se sabe "el primer amor" es el que queda en la memoria :D :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Seguro que es eso :lol: :lol:
Evaluna me encanta tu nuevo avatar! :dentadura:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:dentadura: :dentadura: Gracias, le abriré hilo a Tamara de Lempicka, es que esta mañana tenía tanto sueño que me ha parecido genial :D
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo llevo unas 180 páginas (5 capítulos).

Me tiene enganchado. Por su culpa anoche casi no dormí.

De los que he leído es el que más me va gustando de momento. Ya veremos cómo evoluciona.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo voy justo cuando Elisa le está empezando a contar su historia a Víctor, por la página 64 concretamente. Y por el momento, me tiene muy muy intrigada! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Miniclub de lectura yaaaaaaaaaaaa.


Cuando pille a Somoza me lo cargo... no se puede tener a la gente así, con esta tensión... de largo lo mejor que he leído de él.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Giove, pues hacemos un miniclun tú y yo, qué te parece? :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Giove: Cuando pille a Somoza me lo cargo... no se puede tener a la gente así, con esta tensión... de largo lo mejor que he leído de él.

jajaja ya os lo dije! a este libro me pareció brutal! :D :D
¿Por dónde vais? ¿cuantos muertos? :twisted: :twisted:
1
Responder