deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Hypathia »

deck.halls@boughs/holly, 2001

Incluído en este volumen: ImagenImagen
Asimov Ciencia Ficción 3
Jana escribió: “Se trata de una divertida comedia, en la que Willis hace gala de un humor al estilo del de su novela Oveja Mansa, aunque en esta ocasión la protagonista trabaja en un agobiante negocio que se dedica a organizar celebraciones navideñas”.
azucena escribió:Una comedia romántica entretenida.
En un futuro dominado por la tecnología la protagonista tiene una empresa de adornos de navidad, la gente es tan exagerada que ella trabaja durante todo el año para los adornos de esas fechas, y los adornos poco tienen que ver con la navidad, son temáticos, pueden ir desde una obra de Shakespeare, el primer viaje a la luna o los asesinatos más sanguinolientos de la historia. Eso sí, todo digital y tecnológico. Y en ese futuro no muy lejano las relaciones humanas están en horas bajas, se podría decir que la protagonista y su socio son pareja, sólo que no se ven nunca. La historia arranca cuando a esta mujer tan atareada, a pocos días de la navida la llama una nueva clienta que nunca ha adornado su casa de esta forma, siempre lo ha hecho de la forma tradicional, y en casa de esta nueva clienta conoce al sobrino.... y ya tenemos a todos los personajes en danza.
Pues eso, una comedia romántica, con unos toquecillos muy leves de crítica social.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por sora91 »

Mi primera reacción al ver el hilo ha sido: Se nos ha colado un spammer. Suerte que me he retenido a tiempo antes de borrar :lol: .
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Hypathia »

:meparto: El título es raro con avaricia y mala ley.
A ver si pillo por ahí el argumento. :?
1
Avatar de Usuario
Chinaski
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 11 Abr 2008 18:00

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Chinaski »

Ah, que "eso" es el titulo de un libro :shock:

Leer para creer :mrgreen:

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Jana »

Investigando, he visto esto:

“Se trata de una divertida comedia, en la que Willis hace gala de un humor al estilo del de su novela Oveja Mansa, aunque en esta ocasión la protagonista trabaja en un agobiante negocio que se dedica a organizar celebraciones navideñas”.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Hypathia »

Jana escribió:Investigando, he visto esto:

“Se trata de una divertida comedia, en la que Willis hace gala de un humor al estilo del de su novela Oveja Mansa, aunque en esta ocasión la protagonista trabaja en un agobiante negocio que se dedica a organizar celebraciones navideñas”.
:P :60: Gracias, Jana! Con tu permiso, lo voy a poner en el primer post. :wink:
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Jana »

Hypathia escribió:
Jana escribió:Investigando, he visto esto:

“Se trata de una divertida comedia, en la que Willis hace gala de un humor al estilo del de su novela Oveja Mansa, aunque en esta ocasión la protagonista trabaja en un agobiante negocio que se dedica a organizar celebraciones navideñas”.
:P :60: Gracias, Jana! Con tu permiso, lo voy a poner en el primer post. :wink:
Permiso concedido ^^
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por azucena »

Una comedia romántica entretenida.
En un futuro dominado por la tecnología la protagonista tiene una empresa de adornos de navidad, la gente es tan exagerada que ella trabaja durante todo el año para los adornos de esas fechas, y los adornos poco tienen que ver con la navidad, son temáticos, pueden ir desde una obra de Shakespeare, el primer viaje a la luna o los asesinatos más sanguinolientos de la historia. Eso sí, todo digital y tecnológico. Y en ese futuro no muy lejano las relaciones humanas están en horas bajas, se podría decir que la protagonista y su socio son pareja, sólo que no se ven nunca. La historia arranca cuando a esta mujer tan atareada, a pocos días de la navida la llama una nueva clienta que nunca ha adornado su casa de esta forma, siempre lo ha hecho de la forma tradicional, y en casa de esta nueva clienta conoce al sobrino.... y ya tenemos a todos los personajes en danza.
Pues eso, una comedia romántica, con unos toquecillos muy leves de crítica social.
Resumiendo, los personajes e historia amable que es tan habitual en esta autora. Para pasar un ratito agradable, sin más pretensiones.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Hypathia »

:P :grupo: :60: :60: Azucena, voy a poner tu referencia en el primer post, que está supercompleta! :60: :60:

Ay, será sin pretensiones, ¡pero tengo unas ganicas de leerlo!

:beso: ¡Guapa!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por azucena »

Hyp, vamos a dejar el resumen casi tan largo como el relatillo jejejejeje :60:

A ver que te parece a ti... pero no esperes demasiado ¿eh? escribe muy sencillo, pero yo he encontrado la horma de mi zapato, me encanta :D :P
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Hypathia »

Es que apenas se encuentra nada de éste relato, yo perdí la paciencia y fíjate lo que le costó a Jana encontrar esas líneas. Ahora, seguro que quien se meta ainformarse, se topa con el foro, ¡gracias a tí, Azu! :60:
¡Linda! :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por azucena »

Que va, Hyp. Gracias al maravilloso foro, que hacemos entre todos, pero que os trabajais los moderadores y las administradoras... da gusto buscar cualquier cosa en los índices y o organizado que está todo :D :D :D
(piropear un poquillo de vez en cuando no viene mal jejjejeejje)

:60: ¡mua!
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: deck.halls@boughs/holly - Connie Willis

Mensaje por Haidé »

Lo he leído hace un ratito, me ha encantado, comedia romántica navideña total, me encanta. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder