Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
falerr@gmail.com
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012 22:18
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por falerr@gmail.com »

Váis a pensar que estoy de la cabeza pero, al ser 4 hisotrias interrelacionadas, con los mismos personajes y que de alguna forma se continúan consecutivamente (es decir, los acontecimientos de una influyen y se ven reflejados en la siguiente, y al ser una mezcla entre el pulp y el realismo sucio (vaya cacao que estoy montando), es decir, los personajes usan argot y expresiones malsonantes, ¿No crees que clasificarlo como cuentos podría crear unas expectativas equívocas? :?:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Timber »

falerr@gmail.com escribió:Váis a pensar que estoy de la cabeza pero, al ser 4 hisotrias interrelacionadas, con los mismos personajes y que de alguna forma se continúan consecutivamente (es decir, los acontecimientos de una influyen y se ven reflejados en la siguiente, y al ser una mezcla entre el pulp y el realismo sucio (vaya cacao que estoy montando), es decir, los personajes usan argot y expresiones malsonantes, ¿No crees que clasificarlo como cuentos podría crear unas expectativas equívocas? :?:
Pues entonces mejor en Narrativa Contemporánea Hispana. Si ya las moderadoras ven que no encaja bien allí, lo moveran a donde parezca más indicado ;)
1
Avatar de Usuario
falerr@gmail.com
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012 22:18
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por falerr@gmail.com »

Murke escribió:
Timber escribió:
falerr@gmail.com escribió:Uff, complicado de clasificar, principalmente es de humor, son 4 historias una de ellas es del género terror fantástico, otras dos tienen algo de aventura, y todas tienen en común el humor....
Por expresarlo de modo gráfico
:dragon: :dragon: :cunao:
Si son historias puedes ponerlo en Cuentos y Leyendas :lol: :lol:
Y Sue_Storm encantada ;).
Murke, no ten entiendo :o
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Murke »

Nos dejamos influir por la palabra cuento (y yo no me excluyo), cuando realmente no significa nada más que relato, historia corta. Hace poco abrí un hilo a un libro de Margaret Atwood que precisamente consistía en historias que se relacionaban entre sí.

Pero es tu libro, decide dónde lo ves mejor, y los moderadores deciden ;).
1
Avatar de Usuario
falerr@gmail.com
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012 22:18
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por falerr@gmail.com »

Pues sí, seguiré el consejo de timber, y que los moderadores hagan y desagan a su criterio.

Gracias a tod@s :hola:
1
Avatar de Usuario
luboldi
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2012 18:07

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por luboldi »

Hola, yo no sé como poner el recuento, sé que hay que copiar una dirección por lo que estuve leyendo, pero no sé como llegar a esa dirección en primera instancia. ¡Ayuda por favor! jaja ¡Muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Runita »

luboldi escribió:Hola, yo no sé como poner el recuento, sé que hay que copiar una dirección por lo que estuve leyendo, pero no sé como llegar a esa dirección en primera instancia. ¡Ayuda por favor! jaja ¡Muchas gracias!
La dirección la obtienes pinchando en el cuadradito que aparece sobre tu mensaje dentro del hilo, al lado de Publicado: Sab 15 sep.... Pincha ahí y copia lo que te aparezca después en la barra de direcciones :wink:
Avatar de Usuario
luboldi
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2012 18:07

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por luboldi »

Runita escribió:
luboldi escribió:Hola, yo no sé como poner el recuento, sé que hay que copiar una dirección por lo que estuve leyendo, pero no sé como llegar a esa dirección en primera instancia. ¡Ayuda por favor! jaja ¡Muchas gracias!
La dirección la obtienes pinchando en el cuadradito que aparece sobre tu mensaje dentro del hilo, al lado de Publicado: Sab 15 sep.... Pincha ahí y copia lo que te aparezca después en la barra de direcciones :wink:



Pero no puedo, me manda de nuevo a esta página donde estamos hablando, o sea, yo la lista nunca la hice, la quiero hacer pero no sé como. No entiendo nada de estas cosas de la compu (cosa que debe resultar obvia).
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Runita »

luboldi escribió:
Runita escribió:
luboldi escribió:Hola, yo no sé como poner el recuento, sé que hay que copiar una dirección por lo que estuve leyendo, pero no sé como llegar a esa dirección en primera instancia. ¡Ayuda por favor! jaja ¡Muchas gracias!
La dirección la obtienes pinchando en el cuadradito que aparece sobre tu mensaje dentro del hilo, al lado de Publicado: Sab 15 sep.... Pincha ahí y copia lo que te aparezca después en la barra de direcciones :wink:



Pero no puedo, me manda de nuevo a esta página donde estamos hablando, o sea, yo la lista nunca la hice, la quiero hacer pero no sé como. No entiendo nada de estas cosas de la compu (cosa que debe resultar obvia).
Vale, entonces primero tienes que escribirla :lol: . Sólo tienes que responder en este hilo escribiendo tu recuento: viewtopic.php?f=33&t=57254 , y después coger el enlace como te decía en el mensaje anterior, y ponerlo en tu firma (entrando en el panel de control de usuario). :wink:
Avatar de Usuario
luboldi
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2012 18:07

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por luboldi »

Pero no puedo, me manda de nuevo a esta página donde estamos hablando, o sea, yo la lista nunca la hice, la quiero hacer pero no sé como. No entiendo nada de estas cosas de la compu (cosa que debe resultar obvia).[/quote]

Vale, entonces primero tienes que escribirla :lol: . Sólo tienes que responder en este hilo escribiendo tu recuento: viewtopic.php?f=33&t=57254 , y después coger el enlace como te decía en el mensaje anterior, y ponerlo en tu firma (entrando en el panel de control de usuario). :wink:[/quote]

Ahí está, no sabía donde la tenía que escribir, sos una genia, gracias!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Runita »

Nada, para eso estamos :D :wink:
joona4
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2012 15:54

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por joona4 »

hola, tengo dos preguntas:
1- cuantos mensajes necesito para poder enviar mp?
2- he escrito 2 mensajes de recomendaciones, uno en fantasia y el otro en misterio y negra, y me pone que necesitan el visto bueno de un moderador, cuando sabre que estan colgados? gracias :d
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

joona, a la primera pregunta no puedo responderte porque no tenía ni idea de que los mp estaban restringidos. A la segunda, pues el tiempo necesario para que el moderador correspondiente se pase por el foro. De todas formas, es sólo con los dos o tres primeros mensajes que envíes, después ya se publican directamente.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Eyre »

Hola, joona, bienvenid@ :)

- Los mps están restringidos hasta que tengas 5 mensajes publicados en el foro.
- En cuanto a la segunda pregunta: es tal como te ha dicho elultimo, y al tercer mensaje ya no se necesita aprobación previa.
1
Avatar de Usuario
Aridia
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2012 09:16

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Aridia »

Buenas, yo tengo una duda por pura curiosidad. Llevo 9 mensajes escritos pero solo se me computan 6, y llevo así días con esa diferencia, desde que me registré. A mí me da igual llevar más o menos mensajes pero estoy como el gato, metiendo los hocicos por ahí. ¿Es porque son hilos tipo presentaciones y demás?

Gracias :)
1
Responder