Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

Aridia escribió:Buenas, yo tengo una duda por pura curiosidad. Llevo 9 mensajes escritos pero solo se me computan 6, y llevo así días con esa diferencia, desde que me registré. A mí me da igual llevar más o menos mensajes pero estoy como el gato, metiendo los hocicos por ahí. ¿Es porque son hilos tipo presentaciones y demás?

Gracias :)
Aridia, los mensajes que escribas en Mundo de letras, General, el mixto de Cine y Televisión y Enlaces, encuentros... no suman al contador.
Avatar de Usuario
Aridia
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2012 09:16

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Aridia »

elultimo escribió:
Aridia escribió:Buenas, yo tengo una duda por pura curiosidad. Llevo 9 mensajes escritos pero solo se me computan 6, y llevo así días con esa diferencia, desde que me registré. A mí me da igual llevar más o menos mensajes pero estoy como el gato, metiendo los hocicos por ahí. ¿Es porque son hilos tipo presentaciones y demás?

Gracias :)
Aridia, los mensajes que escribas en Mundo de letras, General, el mixto de Cine y Televisión y Enlaces, encuentros... no suman al contador.
Gracias elultimo. ¿Está puesto en algún sitio? Por si me lo he perdido leyendo la guía o no he buscado bien.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

Aridia escribió:
elultimo escribió:
Aridia escribió:Buenas, yo tengo una duda por pura curiosidad. Llevo 9 mensajes escritos pero solo se me computan 6, y llevo así días con esa diferencia, desde que me registré. A mí me da igual llevar más o menos mensajes pero estoy como el gato, metiendo los hocicos por ahí. ¿Es porque son hilos tipo presentaciones y demás?

Gracias :)
Aridia, los mensajes que escribas en Mundo de letras, General, el mixto de Cine y Televisión y Enlaces, encuentros... no suman al contador.
Gracias elultimo. ¿Está puesto en algún sitio? Por si me lo he perdido leyendo la guía o no he buscado bien.
En este hilo se ha comentado varias veces, pues suele ser una consulta recurrente; pero si está especificado en algún sitio, eso ya no lo sé, supongo que en las normas del foro estará puesto.
Avatar de Usuario
Aridia
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2012 09:16

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Aridia »

Mi culpa entonces por no haber buscado bien en el hilo, me he percatado de que abajo es donde está la casilla de búsqueda para un mismo hilo.

¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

Aridia escribió:Mi culpa entonces por no haber buscado bien en el hilo, me he percatado de que abajo es donde está la casilla de búsqueda para un mismo hilo.

¡Gracias!
No te preocupes, que por aquí siempre encontrarás a alguien dispuesto a echar una mano :lista:
Avatar de Usuario
carlosakuma
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2012 11:15
Contactar:

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por carlosakuma »

Me siento algo intimidado por el tamaño del foro…muchas gracias por la guía, de verdad es de mucha ayuda…
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Felicity »

*** Actualizada la guía con:
- Cambio de nombre en algún subforo
- Explicación de la Aprobación de mensajes
- Subforos en los mensajes publicados no aparecen en la cantidad de mensajes que el forero ha publicado
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
totalicker
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2013 11:43
Ubicación: Valencia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por totalicker »

Tengo una duda sobre la aprobacion de mensajes:

Eso de "Y se aprueban los mensajes hasta que hay dos en el contador", que quiere decir exactamente?

Lo pregunto por que he enviado un par de comentarios hace 15 minutos y no han sido publicados

Gracias
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Eyre »

Hola :)
Significa que los primeros mensajes necesitan aprobación previa hasta que el contador personal del usuario (lo que aparece debajo de Registrado) marque dos. Esta aclaración es porque los mensajes que se dejan en algunos de los subforos no "contabilizan", es decir, no suben númericamente al recuento del perfil del usuario. Los subforos donde los mensajes no suman son: Mundo de letras, el mixto de Cine y Televisión, General, Enlaces y promociones.
1
totalicker
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2013 11:43
Ubicación: Valencia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por totalicker »

Eyre escribió:Hola :)
Significa que los primeros mensajes necesitan aprobación previa hasta que el contador personal del usuario (lo que aparece debajo de Registrado) marque dos. Esta aclaración es porque los mensajes que se dejan en algunos de los subforos no "contabilizan", es decir, no suben númericamente al recuento del perfil del usuario. Los subforos donde los mensajes no suman son: Mundo de letras, el mixto de Cine y Televisión, General, Enlaces y promociones.
Ah, muchas gracias Eyre

Es que habia enviado dos mensajes en el subforo de misterior y no habia forma de que se publicara y no entendia lo que pasaba

Gracias :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Eyre »

totalicker escribió:Ah, muchas gracias Eyre

Es que habia enviado dos mensajes en el subforo de misterior y no habia forma de que se publicara y no entendia lo que pasaba

Gracias :D
Descuida, en ese subforo no puedo aprobarlos, pero aparecerán publicados en cuanto la administradora del foro, los moderadores globales o la moderadora del subforo lo hagan :)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Runita »

totalicker, bienvenido al foro :hola:

Eyre te lo ha explicado perfectamente :D . Acabo de aprobar tus mensajes en el subforo de Misterio. Ya aparecen publicados y han sido contabilizados en tu recuento. A partir de ahora ya no necesitarán aprobación.
Virgulilla

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Virgulilla »

Muchas gracias por todas las indicaciones que se dan a los nuevos usuarios como yo para movernos cómodamente por este amplísimo mundo de libros. Tengo una duda: ¿a partir de cuántos mensajes en el foro se puede enviar mensajes privados? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Eyre »

Virgulilla escribió:Muchas gracias por todas las indicaciones que se dan a los nuevos usuarios como yo para movernos cómodamente por este amplísimo mundo de libros. Tengo una duda: ¿a partir de cuántos mensajes en el foro se puede enviar mensajes privados? Muchas gracias.
Hola, Virgulilla, bienvenid@ :)
Antes estaba fijado en cinco mensajes, pero creo que se ha bajado. Consultaré a Lucía (la administradora del foro) para que lo confirme.
1
Avatar de Usuario
Xpe66
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2013 23:49

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Xpe66 »

Hola a tod@s, perdonad mi ignorancia, para entrar en foro yo uso Tapatalk, ahora mi pregunta tonta, ¿ como pongo los spoilers ? ¿ o no se puede desde aquí ? ( no estoi nada familiarizado con los foros asique ando pez ),

Graciiiiasss.

Leyendo.:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=60650La Misión del Embajador.
1
Responder