Conde Cero - William Gibson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Conde Cero - William Gibson

Mensaje por Pseudoabulafia »

Imagen
Título: Conde Cero
Autor: William Gibson
Título original: Count Zero
Editorial: Minotauro
ISBN: 978-84-450-7095-6
Año del copy right: 1986
Traductores: José B. Arconada y Javier, Ferreira

Sinopsis de contraportada:
Siete años después de los acontecimientos de Neuromante, el Conde Cero, pirata de sistemas de información, consigue una rara pieza de software, se conecta con la matriz, y casi pierde la cabeza. La Matriz del Ciberespacio, una base sinérgica de computación que abarca todo el planeta, se ha transformado en una red sensitiva. Pero la humanidad no se ha dado cuenta. La muchacha cuyo sistema nervioso fue alterado para que pueda acceder a la Matriz, tampoco entiende lo que ocurre. Mientras, en Francia, la encargada de una galería tata de encontrar al misterioso y desconocido creador de ciertos objetos de arte, poderosos y únicos.
Conde Cero (Count Zero) es una novela de ciencia ficción publicada por William Gibson en 1986. Recibió el premio Nébula y Hugo ciencia ficción. Es el segundo libro de la Trilogía del Sprawl junto con Neuromante y Mona Lisa acelerada y forma parte del universo cyberpunk de Gibson.
Fuente: Wikipedia
Última edición por Pseudoabulafia el 27 Nov 2011 12:33, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Conde Cero - William Gibson

Mensaje por Isma »

Qué raro que no tuviera tema creado..

Me lo leí hace mucho tiempo y no guardo ningún recuerdo de él, ni bueno ni malo. Así que supongo que no me dejó muy buena impresión.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Conde Cero - William Gibson

Mensaje por ciro »

Yo con Neuromante tengo bastante para saber por donde va Gibson. Es imprescindible para comprender todo lo que despues representa el ciberpunk pero de comprension dificililla. Quizá algún dia me ponga con las dos continuaciones, pero de momento no. Estoy mas con autores como Alastair Reynolds, China Mieville o Neal Stephenson, que de momento son mis favoritos de los actuales, bueno y a ver si publican algo mas de Jeff Vandermeer.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Conde Cero - William Gibson

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo me leí los tres y la verdad es que acabé un poco liado. :loco:
De todas si que me gustó la ambientación Cyberpunk y me leí también algo de Bruce Sterling, pero creo que fueron relatos cortos.
Ya lo subiré. :D
1
Responder