Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 10:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:26 pm 
Foroadicto

Adjunto:
Ballard.jpg
Ballard.jpg [ 13.8 KiB | Visto 296 veces ]

Souto Tizón, Marcial; Pezzoni, Enrique, (tr.)
Nuevas Ediciones de Bolsillo
1ª ed., 1ª imp.(06/2009)
240 páginas; 19x13 cm
Idiomas: Español
ISBN: 8483460610 ISBN-13: 9788483460610
Encuadernación: Rústica

Sinopsis:
Citar:
Tras estrellarse un avión en el Támesis, a la altura de Shepperton, el joven piloto que logra salir a la superficie parece haber vuelto de entre los muertos. A las pocas horas, los buitres se posan en los tejados, una exuberante vegetación recubre las calles silenciosas, y los habitantes del lugar se desbocan, empujados por las visiones del joven superviviente, en celebraciones sexuales en honor de un clímax apocalíptico. En Compañía de sueños ilimitada Ballard despliega la extraordinaria imaginación que lo ha convertido en uno de los escritores británicos más aclamados de la segunda mitad del siglo XX.

Inicio:
Citar:
1. La llegada de los helicópteros

Ante todo, ¿por qué me apoderé del avión?
Si hubiera sabido que apenas diez minutos después de haber despegado del aeropuerto de Londres la máquina en llamas se precipitaría en el Támesis, ¿habría subido a la cabina? Quizá ya en ese momento tuviera una confusa premonición de los sucesos que ocurrirían durante las horas que siguieron a mi rescate.
De pie aquí, en el centre de este desierto pueblo ribereño, veo mi equipo de aviador hecho jirones reflejado en los escaparates de un supermercado vecino, y recuerdo con claridad el momento en que me introduje en aquel hangar sin vigilancia. Hace siete días tenía la mente clara y tersa como el techo de acero sobre mi cabeza. Mientras me ajustaba el cinturón de seguridad en el asiento del piloto, sabía que toda una vida de fracasos y proyectos frustrados estaba por fin a punto de esfumarse ante la más simple, la más misteriosa de todas las acciones: ¡volar!
Sobre los estudios cinematográficos giran helicópteros. Pronto la policía aterrizará en este centro comercial vacío, sin duda ansiosa por interrogarme sobre la desaparición de todos los habitantes de Shepperton.

pensar lo que todos están pensando. (Haruki Murakami)
:wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]