Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom May 26, 2013 6:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 7:03 am 

Hola amigos de Ábrete Libro, tan sólo quería invitarlos a que leyeran mi primera novela Entidad Límite: La Armada Deidilio. La que dará comienzo a una trilogía.

Adjunto:
Portada nueva Entidad Limite - Pequeña - copia.jpg
Portada nueva Entidad Limite - Pequeña - copia.jpg [ 147.45 KiB | Visto 132 veces ]

Sinopsis

Durante el transcurso de una expedición, un grupo de jóvenes son invitados a formar parte del CEBEH, una civilización secreta que gracias al apoyo alienigena, ha permitido a los humanos vivir en estaciones espaciales desde hace más de cinco mil años. Ellos aceptarán; pero primero deberán pasar por un duro entrenamiento para obtener la ciudadanía.

La vida de los ciudadanos CEBEH es fabulosa, y casi perfecta. Pero extrañas alianzas dan inicio a una nueva guerra entre especies. Una guerra que amenaza con liberar tecnologías antiguas y despertar el poder combinado de la materia y el etéreo.

Título: Entidad Límite: La Armada Deidilio
Autor: Marcos Quijada
Páginas: 380 (versión Papel)
Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventuras

Me encantaría conocer sus comentarios acerca de lo que les ha parecido la obra, y si alguien desea colaborar con el autor puede comprarla a menos de un euro en amazon.es (y si comentan por allá, estaré eternamente agradecido :lol:)

Para el que no puede o quiere, dejo aquí a disposición de ustedes la novela completa y gratis.
Adjunto:
Comentario: Incluye versión mobi, epub y pdf
Entidad Límite - La Armada Deidilio.rar [2.05 MiB]
9 veces

Para más información pueden visitar la página oficial. http://entidadlimite.com/

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 12:17 am 
Vivo aquí

Pues muchas gracias por colgarnosla y mucho exito. A ver si tenemos tiempo y la leemos. :wink:

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:14 am 
No tengo vida social

Antes de nada, gracias por compartir. Yo he leído los dos primeros capítulos y sólo puedo decirte que necesitas revisar el texto. He encontrado fallos de puntuación, sobre todo algún punto y coma colocado de forma aleatoria y con el tema de los vocativos. Luego, abusas de los puntos suspensivos (lo cual detesto) y he hallado algún verbo mal conjugado, cambiado el presente de subjuntivo que correspondía por el de infinitivo.

A ver si alguno más se anima y puedo leer más opiniones, pero ya te comento que, según mi criterio, necesita de un repaso.

Mucha suerte, compañero :wink:

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 6:17 am 

Muchas gracias, Ciro y Medianoche, por sus comentarios y sus deseos.

Cierto, Medianoche, sé que les debo una tercera revisión. He visto pequeños detalles, aunque no había reparado en algunos de los que me comentas (lo de los puntos suspensivos también me molesta y es un error común, pensaba haberme cuidado de ellos). Lamentablemente para la cultura, esos son detalles que creo no ven el 90% de los lectores, (ni hablar de la población). Por supuesto, eso no es excusa para no perseguir la perfección, bueno, digamos más bien "el Límite" :D. Tomo nota para la nueva revisión, que de momento estoy mejorando la página web y después voy con el borrador de la segunda parte.

Gracias por dedicarle un tiempito. Si continúas, estoy seguro de que no terminarás decepcionado. :cunao:

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]