Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Mensaje por Sinkim »

¡Qué monada el gatito, Náyade! :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Mensaje por Náyade »

Sinkim escribió:¡Qué monada el gatito, Náyade! :lol:
:cunao: :cunao: :cunao: Me encanta ese icono del gatito.

Empiezo el capítulo 5. El 3 me gustó con el planeta acuático, y el 4
volvemos a la Araña, me ha gustado más que el 2 :60: Me he reído con la Maestre de Puerto, me parto, y con Tuf ni os cuento. Me partía cuando le dijo a todo el planeta que lo que tenían que hacer era dejar de reproducirse a lo loco, porque la hambruna llegaría tarde o temprano :lol: Qué bueno.
Lo que no me gusta es que va regalando gatos, al final se queda sin :(

Y Dax me tiene enamoraítaaaaa, me encanta ese gato telepático :mrgreen:
Dejo una imagen que he encontrado por ahí por la web. Me gusta mucho también.

Imagen

Al final está resultando una lectura de lo más placentera :D ¡Me está gustando mucho más de lo que pensaba!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Mensaje por Sinkim »

Me alegro, Náyade :D Muy chula la imagen aunque yo no me imaginaba a Tuf tan fondón :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Mensaje por Isma »

La imagen es muy chula.

Quisiera matizar mi comentario anterior... El libro es bueno (no por nada está considerado un clásico moderno) y es fácil que alcance al gran público. Sin que ello me parezca mal. Hay otros en esa línea que están entre mis favoritos (El juego de Ender, Dune, Fundación...). Lo que pasa es que yo termino buscando en este género cosas que me sorprendan y este no lo hace.

En definitiva, que me alegro de que te guste, Náyade.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Mensaje por Náyade »

Me queda el último capítulo. El de Moisés no es que no me haya gustado, es que no me ha transmitido gran cosa, la verdad... :|

Tenía ganas de leer el último capítulo, muchos escribís que es de los mejores del libro. ¡Ah! Y no sabía que a lo mejor habría una 2ª parte... :60: Pero tratándose de Martin, no sé yo para cuando :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Mensaje por azumi »

Me alegro que te esté gustando Náyade y muy chula la imagen que has puesto de Tuf todo rodeado de gatitos :60:

Hace dos años que me lo leí, y sí me acuerdo que me gustó y que disfruté bastante con su lectura pero ya está. No sabéis la rabia me da porque apenas recuerdo los relatos, releyendo post anteriores algo me refresca la memoria, pero me da mucha rabia tener esta memoria de pez para los libros :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Los viajes de Tuf - George R.R. Martin

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! :palomitas:

Me ha gustado mucho, he disfrutado leyéndolo y me ha parecido diferente de lo que había leído anteriormente en ci-fi (que ha sido muy poco).

Tuf al principio me caía mal, pero le he terminado cogiendo cariño, y me ha gustado leer sus aventuras por el universo.

El último capítulo ha sido muy bueno, yo estaba de los S'uthlameses hasta las narices ya, criando como ratas... y me ha encantado la solución de Tuf, estaba deseando que hiciera algo así!!!!

Sé que no saldrá a la luz una segunda parte, al menos no en breves, pero sería la caña :)

Desde Tapatalk
Responder