Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Nymeria22 »

Me lo llevo de viaje por recomendación del pariente....

A él le gustó muchísimo!!!! De hecho me acaba de decir..."qué envidia me das que lo empiezas ahora"....
Como no siempre coincidimos, a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Kiko_L »

A mí no me convenció. De hecho lo dejé en la primera parte. En mi caso me pareció excesivamente farragoso. Vamos, que no pasaba nada... algún día le daré otra oportunidad...
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Nymeria22 »

Pues lo he acabado precisamente hoy y me ha ENCANTADO!!!!! :alegria:

De lo que más me ha gustado de Ciencia ficción desde hace mucho tiempo.... :oops: y reconozco que este género últimamente lo he tenido aparcadillo....
Junto con la saga de Hyperion de Dan Simons, de lo que recuerdo que más me ha gustado de esta temática....

Voy a descansar un poco antes de leer el segundo, y parece que no queda ni un mes para que salga el tercero, pero...qué bien ha estado!!!!! :bailar:
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por birdmanradio »

He disfrutado muchísimo, para quienes les gustó Metro 2033 les va a gustar fijo. Esta bien escrito, tiene profundidad, engancha y la trama es muy buena. Le doy un 8,5.

Los dos restantes pintan igual de buenos. Es un escritor que hay que seguir.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Kolton »

Llevo muy pocos capitulos, pero me está llamando la atención todo lo que ocurre en el silo...a ver como se desarrolla esta novela.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Kolton »

Llevo un 30% de la novela y se me está haciendo muy cuesta arriba seguir, madre mía que pesadez y que poca chicha que tiene. No pasa nada.

Esperaré un poco más y sino lo dejare...
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Kolton »

Tostonazo de tamaño biblico!!!!!.

Que pesadez de libro, madre mía. Con leerse varios capitulos al principio y varios del final, solo con eso puedes decir que has leido el libro y sabes de sobra toda la trama. No he visto tanta paja, ni en un pajar, que cantidad de obviedades y repeticiones.

Es que no hay por donde cogerlo, no se me ocurre decir algo bueno de el...y todavía hay dos tomos más!!!.

Que no cuenten conmigo.
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por birdmanradio »

Kolton escribió:Tostonazo de tamaño biblico!!!!!.

Que pesadez de libro, madre mía. Con leerse varios capitulos al principio y varios del final, solo con eso puedes decir que has leido el libro y sabes de sobra toda la trama. No he visto tanta paja, ni en un pajar, que cantidad de obviedades y repeticiones.

Es que no hay por donde cogerlo, no se me ocurre decir algo bueno de el...y todavía hay dos tomos más!!!.

Que no cuenten conmigo.
Haces bien, el segundo es mucho más tostonazo.
1
Avatar de Usuario
Alpha
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2010 13:45

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Alpha »

Historia de una escalera.
Subir varios pisos es "cansao".

Lo positivo que puedo decir es que no he abandonado el libro.
Lo negativo:
- Tostón por tramos
- Los giros sorpresa no son sorpresa. Es como cuando en el Tetris desde que sale la figurita arriba la colocas en posición para encajar y sabes dónde encajará, que para eso has dejado ese hueco; al menos el autor encaja la figura en su sitio y no la gira en el último momento para ser rompedor y el más guay de la estantería. Porque donde ya había llegado a un punto en el cual me daba igual lo que le pasara a toda la gente, si llega a retorcer esas salidas (obvias), yo misma les exploto el silo.
- Precisamente, que las salidas sean tan obvias
(y happy)
. Que no se haga el retorcido no quiere decir que sea algo bueno dar esas resoluciones tan cantadas.
- Los personajes no me importan mucho. Ni sus relaciones.
- Quiero saber qué dice la precuela y la secuela pero no quiero leer los libros. No me apetece nada. Rien. Y menos después de lo que decís, que el segundo es más tostón aún. Y es una curiosidad tonta por ver la idea del autor porque en mi cabeza ya me lo he inventado yo pa mí.

Moraleja: haz sentadillas.

*Me encantó Metro 2033. Un poquito menos Metro 2034. Tengo pendiente 2035.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Espejismo (Wool 1) - Hugh Howey

Mensaje por Nymeria22 »

Por cierto que han hecho serie basada en estas novelas, la primera temporada sería esta primera parte.

Llevamos dos episodios y medio y la cosa promete. Hace nueve años que leí las novelas, y todavía me acuerdo bastante de ellas...
1
Responder