Negro - Ted Dekker (Círculo 1)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Negro - Ted Dekker (Círculo 1)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Editoral: GRUPO NELSON
ISBN: 9781602552159
Año edicón: 2010

SAGA: La Serie del Círculo
1. Negro
2. Rojo
3. Blanco
4.Verde
Entre a una epopeya entrelazada con adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana. Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que es bueno. Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces. Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico, quizás incluso sea causado por él.
1
Avatar de Usuario
Ratona_de_biblioteca
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2012 00:07

Re: Negro - Ted Dekker (Círculo 1)

Mensaje por Ratona_de_biblioteca »

Tiene buena pinta, me lo apunto para leerlo proximamente :wink:
1
Avatar de Usuario
MalachyGrapes
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ago 2012 19:28

Re: Negro - Ted Dekker (Círculo 1)

Mensaje por MalachyGrapes »

Yo tambien me lo apunto , parece interesante ;)
1
Nibas

Re: Negro - Ted Dekker (Círculo 1)

Mensaje por Nibas »

Muy bueno , me gusto mucho. Ya estoy lenyendo ROJO.
Responder