Chamán - Kim Stanley Robinson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Chamán - Kim Stanley Robinson

Mensaje por lucia »

Imagen
Shaman
Planetadelibros escribió:Chamán es una novela ambientada en la Edad de Hielo. En ella Robinson viaja por primera vez al pasado, pero las claves de su obra siguen siendo las mismas: la supervivencia de la humanidad.

Colimbo, un joven que quiere convertirse en el chamán del Clan del Lobo, deberá pasar una prueba que lo pondrá al límite antes de empezar su aprendizaje con Espino.
Primeras páginas https://www.planetadelibros.com/libros_ ... Chaman.pdf
La clasificación de cifi es de la editorial, pero la sinopsis parece de histórica totalmente, ¿no? Ciro, tú decides.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Chamán - Kim Stanley Robinson

Mensaje por ciro »

lucia escribió:Imagen
Shaman
Planetadelibros escribió:Chamán es una novela ambientada en la Edad de Hielo. En ella Robinson viaja por primera vez al pasado, pero las claves de su obra siguen siendo las mismas: la supervivencia de la humanidad.

Colimbo, un joven que quiere convertirse en el chamán del Clan del Lobo, deberá pasar una prueba que lo pondrá al límite antes de empezar su aprendizaje con Espino.
Primeras páginas https://www.planetadelibros.com/libros_ ... Chaman.pdf
La clasificación de cifi es de la editorial, pero la sinopsis parece de histórica totalmente, ¿no? Ciro, tú decides.
Supongo que la clave es "En ella Robinson viaja por primera vez al pasado". Por ese lado sería de viajes en el tiempo, aunque si la mayoría de la novela transcurre con un buen fondo histórico, yo me inclinaría más por ponerla en histórica. A ver si alguien la lee y nos saca de dudas. De momento la dejaremos aquí, ya que el autor es más de cifi y ucronías y la editorial es Minotauro.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Chamán - Kim Stanley Robinson

Mensaje por lucia »

Esa frase la veo mas como que es la primera incursión de Kim en el pasado, pero me pasa como a ti.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder