Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 18, 2013 9:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3664 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 245  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 2:40 pm 
Vivo aquí

Tengo que leerla. Mi chico me lo ha pedido y no puedo negarme :D Va a ser mi primera experiencia en este género literario. ¡Iré dejando mis impresiones! :hola:

Recuento 2013

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 2:41 pm 

Blas de Lezo escribió:
Saludos fans de esta irresistible Saga!! :mrgreen:

Yo hace ya un tiempo vi la la 1ª Temporada de la Serie de tv y me encantó! Tengo un amigo que tambien se enganchó a la Serie y me habló de los libros (que yo desconocía) y no me hacia mas que soltar elogios de la saga (el ya esta leyendo Choque de Reyes) y lo cierto es que su pasion se me contagió :wink: y hace unos dias me he comprado en Libro de Bolsillo el Primero de los libros de la Saga: Juego de Tronos y tendo que decirlo! me esta enganchando mas que la serie de Tv!! jajjjajaa

De momento estoy en BRAN (3) y mis impresiones hasta el momento son las siguientes:

Atencion Spoiler!!:

Tengo la intuicion no se porque, de que los lobos huargos que se encuentran los Starks van a tener una importancia vital ya no solo en este libro sino en toda la saga....veremos si acierto o no..tiempo al tiempo... por supuesto el huargo de Jon Nieve (Fantasma) es de todos mi favorito :mrgreen:

El Rey Robert Baratheon me cae un tanto "gordo" no es la idea que yo tengo de como debe ser un rey, un rey debe gobernar no simplemente dedicarse al placer y que otro (en este caso La Mano del Rey) se dedique a los asuntos de Estado...Eso no es ser un Rey.... es ser...bueno, cualquier cosa pero no un Rey (al menos eso pienso yo). Pero si algo tiene de bueno y que me gusta de este personaje es la amistad entre él y Eddar Stark....una amistad y lealtad asi es hermosa e inquebrantable! Por cierto no se como carajo se caso con esa arpia de Cersei Lannister!! No me lo explico....jajajja tambien me gusta de él que aun despues de tantos años muerta aun siga amando profundamente a Lyanna Stark ainssss l´ amour!!! :mrgreen:

Eddar Stark me gusta mucho este personaje, hombre con sentido comun, leal amigo, buen padre y esposo me gusta su profundo sentido del honor y la justicia. Ama a todos sus hijos por igual pero creo que sus preferidos son el bastardo Jon Nieve y Arya (curiosamente los que mas se parecen a el jejjee) y aunque quiere a su esposa creo que aun sigue amando a la madre de Jon.

De los hijos de Eddar de momento me identifico con Jon y Arya aunque creo que Robb y Bran tambien lo harán...Sansa no la soporto en absoluto vive Dios!! La esposa de Eddar Stark, Catelyn aunque es buena madre con sus hijos y vive por y para ellos y su esposo, no me gusta un pelo el trato que dispensa a Jon solo por no ser hijo suyo y ser un bastardo! aunque pueda ser comprensible en esa epoca... creo que a Arya tampoco la estima tanto solo porque se parece mucho mas al padre...

De los Lannister que llevo hasta ahora conociendo puedo decir que excepto Tyrion, los demas son unos perfectos canallas y muy viles y ruines pardiez! tengo leido en el Foro que Jaime Lannister conforme avance la Saga mejorara mucho como personaje....pero nose...eso de tirar aun chiquillo y empujarlo para que se muera....ya es de mala persona y un asesino... pero bueno veremos si es cierto esa mejora.....porque veo que a muchos de ustedes ahora os cae bien jejejeje
Si Cersey Lannister es una Arpia! su hijo Jeoffrey es un maldito psicopata! si algun dia lo matan me voy a regodear en su muerte maldita sea! :evil:

Los Targaryen. Vyseris otro psicopata mas! Daenerys me cae algo mejor pero tengo que conocerla mas como personaje... y bueno Khal Drogo pues aun no lo conozco bien del todo....espero decir algo mas de el en proximos comentarios...

Bueno estas son mis primeras impresiones, espero no os haya aburrido y bueno me voy a seguir leyendo que estoy enganchadissimo!!!!! jajajajaja

Un Abrazo desde la muy Noble ciudad de Vigo!!

Que cidade máis bonita....

Yo leí los cuatro del tirón y no podía parar de leer,quizás le metí demasiada caña y me acabé liando un pelín,ahora los estoy releyendo y los voy alternando con otros libros,leo con más calma y se disfrutan mucho más..
Falta poco para que estrenen la segunda temporada en tv,aunque yo te recomiendo que leas choque de reyes antes de verla.
Saúdos e Ala Celta!!! jeje.

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 5:58 pm 
Foroadicto

Celebro que te haya gustado :60: Y que disfrutes mucho de la serie!!
Seguiré tus comentarios en Choque de Reyes cuando te animes a leerlo :boese040: :D
Saludos! :hola:

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 5:40 pm 
Lector ocasional

Recién lo empiezo!!,,,, Tengo los 4 primeros libros hace tiempo esperándome y al fin arranqué!
Me va llevar un poquitín más leerlo porque es en inglés y hace tiempo no leo una novela in english! :I

Alguién que lo esté leyendo en su idioma original??

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 10:19 pm 
Lector voraz

Analia escribió:
Recién lo empiezo!!,,,, Tengo los 4 primeros libros hace tiempo esperándome y al fin arranqué!
Me va llevar un poquitín más leerlo porque es en inglés y hace tiempo no leo una novela in english! :I

Alguién que lo esté leyendo en su idioma original??

Wow :shock: en inglés?? Yo lo quiero intentar con Harry Potter, pero me parecen más sencillos (y además me los sé medio de memoria :oops: ) pero con Juego de tronos me parece todo un reto, aunque seguro que puedes con él (la historia engancha muchísimo!! :D )

Recuento 2012

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 4:32 pm 
Lector voraz

Pendiente. Tengo toda la saga (bueno, casi), asi que veremos como va la cosa :boese040:

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 8:01 pm 
Foroadicto

Analia ¡feliz lectura! Yo no podría leérmelos en inglés porque me cuesta mucho :eusa_wall: Pero te admiro :60:
Ánimos a todos los que estáis dudosos, merece mucho la pena :wink:

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 1:37 am 
Lector

Esta semana voy a comenzar esta monumental obra :D

Lo malo es que me mantendrá por un buen tiempo alejado de otros libros, así a de ser hasta que no complete los 7 libros (o los que hasta el momento estén publicados)

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 12:45 pm 
Foroadicto

Turin-21 escribió:
Esta semana voy a comenzar esta monumental obra :D

Lo malo es que me mantendrá por un buen tiempo alejado de otros libros, así a de ser hasta que no complete los 7 libros (o los que hasta el momento estén publicados)

Te espera un viaje muuuuy largo, aunque muy agradable también :D :wink:

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 12:49 pm 
Foroadicto

Le llegó el turno :lista: Vicio en 3, 2, 1 :101:

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 11:03 pm 
Foroadicto

Amanis escribió:
Le llegó el turno :lista: Vicio en 3, 2, 1 :101:

¡Que lo disfrutes! :60:

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:29 pm 
No tengo vida social

Está programado miniclub para agosto. ¿Hay algo pensado para el resto de la saga?.
Yo es que me quedé por leer Festín de cuervos, pero no me acuerdo de nada, asi que quería releerlos otra vez :wink:

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 5:27 pm 
Foroadicto

Terminado el primer tomo :D Iba todo genial, hasta que hicieron
el camino hasta Nido de Águilas :ojos4: Virgen Santísima, ¿esa gente no recibía muchas visitas no? Con semejante camino, tienes que entrenarte para las Olimpiadas para no morir en el intento :shock: :lol:

Está resultando que la serie es una magnífica adaptación, han respetado muchos diálogos. A los pies de los guionistas :honores:

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 12:20 am 
osita

Amanis escribió:
Está resultando que la serie es una magnífica adaptación, han respetado muchos diálogos. A los pies de los guionistas :honores:

Todo lo contrario que en la segunda :roll:

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 4:01 am 
Foroadicto

neftis escribió:
Amanis escribió:

Todo lo contrario que en la segunda :roll:

Exacto. Disfruta de lo fiel que es la primera temporada, porque en la segunda es para flipaaaar!
Me alegro que te esté gustando el libro :D
Es cierto que para subir a Nido de Águilas tienes que estar fuerte!!! Sino mal lo llevas... jejeje :lol:

Recuento 2013~aNobii

Nuevo tema Responder al tema  [ 3664 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 245  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]