Memorias de hielo (Malaz 3) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por aylas »

jajaja Diavola...está claro que sobre gustos...y mejor asi..seria monotono si nos gustara a todos lo mismo...pero con Karsa...no se nunca terminó de gustarme...veremos esta vez...en cambio lo que dices de Icarium..a mi si me encanta su carisma...su misterio del pasado y su drama por no recordarlo...lo encuentro mucho mas interesante que Karsa...aunque para mi los mas interesantes son los t,lan imass o los tiste andi, con su cabezilla Anomander... o se me cae la baba con Cotillion y sus trapicheos... en la casa de las cadenas Cotillion se sale, es sencillamente impresionante...son gustos :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por Clarividente »

A mí Icarium me gusta mucho, pero claro, no es la alegría de la huerta desde luego.... además de la "carga" que lleva encima, no deja de ser un jaghut.... no es la raza con el carácter para irse a tomar copas por ahí, la verdad...

Por cierto ¿con quien os iríais de marcha de los personajes de Malaz? Yo con Lady Envidia (espero sobrevivir a la velada), o con Violín, o con Rezongo, o con la sargento Hellian... :mrgreen:
1
moff dalen
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2006 23:42

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por moff dalen »

Yo recomiendo los de La Factoría, que imagino que estarán más baratos y la edición es mejor!
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por aylas »

Clarividente escribió:A mí Icarium me gusta mucho, pero claro, no es la alegría de la huerta desde luego.... además de la "carga" que lleva encima, no deja de ser un jaghut.... no es la raza con el carácter para irse a tomar copas por ahí, la verdad...

Por cierto ¿con quien os iríais de marcha de los personajes de Malaz? Yo con Lady Envidia (espero sobrevivir a la velada), o con Violín, o con Rezongo, o con la sargento Hellian... :mrgreen:
jajajaja yo tambien me iria con Lady Envidia o con Cotillion...sera mi mente retorcida xd, y si no con
Rapiña y mezcla...me divierten mucho estas dos...y bueno Rezongo tambien lo apuntaria :mrgreen: :mrgreen:

Moffdalen si de momento...ire comprando los de Factoria... lo que los tres ultimos ya tienen que ser de Nova si o si...
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por Diavola »

Clarividente escribió:A mí Icarium me gusta mucho, pero claro, no es la alegría de la huerta desde luego.... además de la "carga" que lleva encima, no deja de ser un jaghut.... no es la raza con el carácter para irse a tomar copas por ahí, la verdad...
No sabría decirte exactamente por que es... tampoco es que Anomander sea la alegría de la huerta y es uno de los personajes que más me gustan.
Clarividente escribió: Por cierto ¿con quien os iríais de marcha de los personajes de Malaz? Yo con Lady Envidia (espero sobrevivir a la velada), o con Violín, o con Rezongo, o con la sargento Hellian... :mrgreen:
Con Hellian, por supuesto. O con Tehol :074:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por Mortimer0472 »

Diavola escribió:
Clarividente escribió:A mí Icarium me gusta mucho, pero claro, no es la alegría de la huerta desde luego.... además de la "carga" que lleva encima, no deja de ser un jaghut.... no es la raza con el carácter para irse a tomar copas por ahí, la verdad...
No sabría decirte exactamente por que es... tampoco es que Anomander sea la alegría de la huerta y es uno de los personajes que más me gustan.
Clarividente escribió: Por cierto ¿con quien os iríais de marcha de los personajes de Malaz? Yo con Lady Envidia (espero sobrevivir a la velada), o con Violín, o con Rezongo, o con la sargento Hellian... :mrgreen:
Con Hellian, por supuesto. O con Tehol :074:
Pues no sé, con Hellian sería un poco caótico y con Lady Envidia iría bastante "cagao"...con Violín estaría bien pero si empieza a tocar de aquella manera tan triste como a veces hace, pues no sé yo. Quizás iría con el sacerdote de sombras Iskaral Pust, con ese tienes las risas garantizadas y más si se apunta su mujercita. :meparto:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por Clarividente »

:mrgreen: :mrgreen:

Gracias por las contestaciones, sí, sí.... además de los que he dicho, me iría de marcha con Tehol, sin duda... Y el sacerdote iskaral Pust.... ¿demasiado desquiciado, no?... aunque sin duda sería una interesante velada...
1
renderman
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ago 2016 10:12

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por renderman »

Ya llevo un 60% del libro y de momento genial. Yo de irme de juerga también me iria con Envidia que me pone :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Baquevory
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2018 21:46

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por Baquevory »

Envidia con sus toblakai es una verdadera femme fatale bastante interesante. De este libro lo que más me impactó fue la muerte de cierto personaje cuyo nombre no diré, pero todos los que lo hayan leído sabrán a quién me refiero. Y el Dominio Painita me resultó una de las más siniestras civilizaciones creadas de todas las novelas de fantasía que he leído.
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por RandalThorres »

Tengo la nueva edición (la de NOVA) de este libro, pero he visto que solo está el mapa de Darujhistan, sin embargo, en la wiki de malaz inglesa, de este libro aparece que salen 2 mapas, alguien que tenga la edición de NOVA le sale igual?

Gracias!!
1
renderman
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ago 2016 10:12

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por renderman »

Terminado "Memorias de hielo", que grande! Cada día me gusta mas esta saga. :alegria:
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por RandalThorres »

Lo pregunto por aquí que es el hilo más activo, aunque es mas en general.

Alguien ha leido los libros por la tienda kobo de manera electronica? La edición de Factoría de ideas, que en Amazon no la he visto.
Que tal la edición? decente?
Que me leí Jardines de la Luna de la edición NOVA y había alguna errata y un parrafo eliminado :/ (tengo la edición física y comparé y sí, el parrafo no existía)
Luego para convertilo para Kindle desde Calibre sin ningún problema verdad?

Gracias!
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por Clarividente »

RandalThorres escribió:Lo pregunto por aquí que es el hilo más activo, aunque es mas en general.

Alguien ha leido los libros por la tienda kobo de manera electronica? La edición de Factoría de ideas, que en Amazon no la he visto.
Que tal la edición? decente?
Que me leí Jardines de la Luna de la edición NOVA y había alguna errata y un parrafo eliminado :/ (tengo la edición física y comparé y sí, el parrafo no existía)
Luego para convertilo para Kindle desde Calibre sin ningún problema verdad?

Gracias!
Yo sólo me he comprado en la tienda de Kobo el "Doblan por los mastines", y también tengo la edición física (sí, lo sé, soy un friki malazano)... pero no me he parado a compararlos, la verdad. El libro lo leí en mi Kobo One, para mí muchísimo más cómodo, y el libro en papel lo tengo en mi estantería del salón, junto a sus hermanos de La Factoría, en un lugar preferente.

En cuanto a lo que comentas de párrafos que faltan, me quedo alucinado :shock: ya te digo que yo no los tengo, pero NOVA publicitaba la nueva edición, como mejorada y actualizada con respecto a la antigua.

En cuanto a la conversión de los
malditos
kindle a formato epub, yo no lo hago ya desde hace meses, pero recuerdo que la última vez tuve problemas, ya que con la aplicación de Kindle actualizada, metieron todavía más "seguridad", para que no se puedan "despiojar" los kindle. Y ¡ojo! no estoy hablando de piratería, sino de un libro comprado legalmente, pero que lo quiero cambiar de formato para leerlo en mi dispositivo. Yo lo logré downgradeando mi versión de la app de Kindle. Pero ya te digo que esto pasó hace muchos meses, seguro que la cosa ahora ha cambiado.
Si tienes un Kobo, no te recomiendo comprar ebooks Kindle, los de Amazon en este sentido son lo peor.
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por RandalThorres »

Clarividente escribió:
RandalThorres escribió:Lo pregunto por aquí que es el hilo más activo, aunque es mas en general.

Alguien ha leido los libros por la tienda kobo de manera electronica? La edición de Factoría de ideas, que en Amazon no la he visto.
Que tal la edición? decente?
Que me leí Jardines de la Luna de la edición NOVA y había alguna errata y un parrafo eliminado :/ (tengo la edición física y comparé y sí, el parrafo no existía)
Luego para convertilo para Kindle desde Calibre sin ningún problema verdad?

Gracias!
Yo sólo me he comprado en la tienda de Kobo el "Doblan por los mastines", y también tengo la edición física (sí, lo sé, soy un friki malazano)... pero no me he parado a compararlos, la verdad. El libro lo leí en mi Kobo One, para mí muchísimo más cómodo, y el libro en papel lo tengo en mi estantería del salón, junto a sus hermanos de La Factoría, en un lugar preferente.

En cuanto a lo que comentas de párrafos que faltan, me quedo alucinado :shock: ya te digo que yo no los tengo, pero NOVA publicitaba la nueva edición, como mejorada y actualizada con respecto a la antigua.

En cuanto a la conversión de los
malditos
kindle a formato epub, yo no lo hago ya desde hace meses, pero recuerdo que la última vez tuve problemas, ya que con la aplicación de Kindle actualizada, metieron todavía más "seguridad", para que no se puedan "despiojar" los kindle. Y ¡ojo! no estoy hablando de piratería, sino de un libro comprado legalmente, pero que lo quiero cambiar de formato para leerlo en mi dispositivo. Yo lo logré downgradeando mi versión de la app de Kindle. Pero ya te digo que esto pasó hace muchos meses, seguro que la cosa ahora ha cambiado.
Si tienes un Kobo, no te recomiendo comprar ebooks Kindle, los de Amazon en este sentido son lo peor.
Ya veo...
y si, del capitulo 3, suewrte quer tenía el formato físico del de Factoría de ideas en la mochila y pude comparar y leer lo que faltaba jaja aunque ya notifiqué a NOVA y a AMAZON y dijeron que lo cambiarían.
Además, también pregunté temas mapas de kindle de Memorias de Hielo y me comentaron que por derechos no los tenían actualmente... por eso preguntaba sobre la edición de Factoria de ideas si estaba bien con mapas y tal.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

Mensaje por Clarividente »

Pues me parece muy fuerte que los de NOVA te vendan las nuevas ediciones como revisadas y mejoradas y luego pasen estas cosas.

En cualquier caso, mis loas y oraciones para NOVA por animarse a seguir con la saga, yo ya había perdido toda esperanza. Que falte un párrafo, es un pequeño precio a pagar frente al gran beneficio de tener la saga concluida en castellano... Aunque, que yo sepa, aún no se sabe nada de la publicación del Dust Of Dreams.... espero que no acontezca ninguna desgracia...
1
Responder