Hostiles - David Cox

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Hostiles - David Cox

Mensaje por lucia »

Imagen
Subtítulo: La huida
Título original: Hostiles
Autor: David Cox
Número de páginas: 320
Formato: Rústica
Fecha de lanzamiento: julio de 2018
Alethé escribió:Cuando el Oráculo se manifiesta ante el pueblo khan y pide que traigan a Nevus a restaurar su antiguo templo, algo empieza a cambiar en el Gobierno de los Quince.

Nevus tendrá que luchar contra los rituales y la tradición de un pueblo dominado por la corrupción, buscar a un rey perdido hace años y sentir cerca la sombra de Los Hostiles, un grupo opositor que tiene la clave del futuro del Planeta.

¿Quién controla la producción de ese metal sobre el que pivota la construcción de elementos tecnológicos?

¿Qué se esconde tras unos rituales mágicos que nadie discute?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Hostiles - David Cox

Mensaje por Sinkim »

Parece curioso, aunque no tengo muy claro si no encajaría mejor en Ci-Fi :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Hostiles - David Cox

Mensaje por Roland »

Tiene muy buena pinta. Yo ya lo tengo :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Hostiles. La huída - David Cox

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: Hostiles. La huída
Autor/a: David Cox
Año: 2018
Nº de páginas:320
Editorial: Alethé
ISBN: 9788491643418

Sinopsis:
Cuando el Oráculo se manifiesta ante el pueblo khan y pide que traigan a Nevus a restaurar su antiguo templo, algo empieza a cambiar en el Gobierno de los Quince.

Nevus tendrá que luchar contra los rituales y la tradición de un pueblo dominado por la corrupción, buscar a un rey perdido hace años y sentir cerca la sombra de Los Hostiles, un grupo opositor que tiene la clave del futuro del Planeta.
¿Quién controla la producción de ese metal sobre el que pivota la construcción de elementos tecnológicos?
¿Qué se esconde tras unos rituales mágicos que nadie discute?


Fuente: laesferadeloslibros.com
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Hostiles. La huída - David Cox

Mensaje por Roland »

Acabo de empezarlo y la verdad es que, con unas 50 páginas leídas, me está molando bastante...

:101:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Hostiles - David Cox

Mensaje por Roland »

Terminado.
Me ha parecido una buena novela, mejor de lo que me esperaba, la verdad. Me ha recordado, salvando las diferencias, al estilo de cifi que ha hecho Stephen Baxter con Terry Pratchett en el sentido de que nada se explica y que se dan muchas cosas por sentadas para no complicar al lector. Con un personaje bien construido y atractivo, algunos giros bastante chulos y una narrativa sencilla pero efectiva, es una obra que, sin pretensiones, logra su objetivo primordial: entretener desde la primera página hasta la última.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder