Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por Roland »

Yo aun no lo he empezado :oops: Se me ha retrasado "EL prisma negro" y no quiero dejarlo, pero lo mantengo en el siguiente puesto de la lista y lo comentaré aunque todos lo hayan terminado ya, jeje. ¡Qué ganas de leer los spoilers! :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por Lifen »

Estaremos por aquí espiándote, Roland :D

Pensando, he llegado a la conclusión de que el leerlo de la forma en que lo estamos haciendo, cada dos meses, es lo que hace que nos parezca tan lento en ocasiones y tan apresurado en otras. No se si me explico. Es una saga muy continua en el tiempo, no hay saltos temporales, ni siquiera de escenario, ni de personajes. En un libro lo dejamos desayunando y en el siguiente lo vemos que está saliendo para el trabajo.

Y es que cuando lo leí, hace años, lo hice de una tacada y, la verdad, no me pareció tan, tan... tan.

Pero, desde luego, no aspiro a leerlo de esa forma, entre otras cosas, porque no tendría tiempo :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por mariki »

Terminado también. Me ha pasado un poco como a la mayoría de vosotros, empecé la saga con ganas y ahora me desinflé un poco :? Puede que me pillase en semi-crisis lectora, o que había pasado más tiempo del recomendable entre libro y libro. Pero bueno, el último capítulo merece la pena y es como alguien ha dicho antes, un capítulo bueno hace que se te olvide lo peor :cunao:

A ver si me pilla en mejor momento para el siguiente libro y lo disfruto más :D
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por fresa_charly »

Lo he dejado aparcado estos días, pero me pongo con él hoy de nuevo... Ya pasaré a comentar por aquí :hola:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por gandolf »

Ya estoy solo con este y avanzo más rápido. Llevo casi un 60%.

En algunos momentos, cuando divaga entre sombras se me hace algo cansino. Lo que más me ha gustado, por ahora, es la aparición de Dará y el juego que puede dar el personaje. Teneis razón que cuando más interesante es cuando se centra en la relación entre la familia y en este libro aún no hay demasiado de eso... :roll:

Veremos como acaba pero por ahora me está gustando menos que el primero que me encantó :mrgreen:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por gandolf »

Terminado. A mi me ha gustado. No tanto como el primero pero ha estado bien. Estoy de acuerdo con lo que dice Stormy de que parece un capítulo de Walking Dead. Mucho divagar para dejarte con ganas de más en el último momento :icon_no_tenteras: Lo peor son los paseitos por las sombras que se pega sin un rumbo claro...
En el momento que ha ido Benedict a luchar contra Corwin llamándolo asesino ya se ha puesto la historia interesante hasta acabar. Primero pensé que habia encontrado muerta a Dará pero luego se confirma que no. Qué habian muertos todos sus criados. Enteidno que al final se los habia cargado Dará pero para mi ha sido sorpesa hasta el final.
El capítulo final el mejor del libro. Ya podia haber empezado directamente así porqué ahora nos deja con las ganas! La muerte de Eric, la llegada de Corwin cambiando sus intenciones a última hora y la sorpresa de que Dará no tenia nada que ver con Benedict y nos la ha engañado (al menos a mi). Hasta el momento que habla con Benedict y le dice que no la conoce ni se me habia pasado por la cabeza. Qué inocente! :oops:

Supongo que para el tercer libro los hermanos se unirán para hacer frente al nuevo enemigo al final del camino negro. Y a ver si aparece Oberon.
La parte buena de tardar tanto en acabarlo es que me queda poco más de un mes para empezar con el nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por Roland »

Pues na, que me he caído del mc. No he llegado a tiempo. Espero reengancharme en el tercero y me los leo el segundo y el tercero de un tirón. :|
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por fresa_charly »

Lo terminé ayer de una tacada (aeropuerto + 2 horas y media de avión) y la verdad es que me gustó... Creo que influye que estaba un poco predispuesta en contra por los comentarios negativos del hilo, y que al leerlo de una vez no da tiempo a juzgar demasiado :cunao:

Me gustó el personaje de Dara y
no voy a presumir de que sospeché de ella desde el principio... pero sí era algo mosqueante... Y lo de la tumba reciente mucho más... Cuando apareció en la batalla ya sí empecé a sospechar mucho, mucho...
El final me ha dejado con ganas de más (imagino que esa es la intención del autor). Y es un libro de relleno, que todo esto se podría haber condensado bastante y ser el primer capítulo de un libro con más enjundia...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Las armas de Avalon (Crónicas de ambar 2), Roger Zelazny

Mensaje por kahlan »

Yo lo empecé pero lo dejé a medias, se me hacía algo pesado, lento... Lo volveré a intentar más adelante.
1
Responder