Alas de sangre - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Pikolina »

Muy precipitado ... tengo otras lecturas entre manos y no me da tiempo, además ya lo habéis terminado, lo leería sola, asique bueno, esperaré ver comentarios del siguiente libro y ya los leeré cuando sea.
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

Hace un par de días terminé me dejó con muchas ganas de más seguramente algunas ya tendrán alas de hierro dentro de unos días librería :alegria:
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por pikoo »

Alguien quiere hacer MC?
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

Me apunto al MC @Pico
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Renee »

Yo he empezado hace poco a leerla :wink:
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

Demasiado perfecto ya me termine completamente alas de hierro dentro de poco empiezo este
Chantal
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2018 00:49

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Chantal »

A mí me gustó mucho, la verdad. Tiene sus fallos pero engancha muchísimo y no puedes parar de leer. Tiene el segundo mi hermano, que fue el que me consiguió la edición especial, y ahora a mediados de mes podré ir a por ella por fin. Que de momento no me he comido ningún spoiler pero no quiero tentar demasiado a la suerte.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Náyade »

Lo he empezado en audiolibro, un poco por el hype q se ha creado... Veremos, porque no tengo mucha fe....
Aunque hace unos días he acabado roda la saga de Acotar de la Maas, y me la he metido por el c... Literal 🤣🤣
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Oxtor »

Llevo leído algo más del 50%

Es entretenida y se lee fácil aunque tengo que decir que dada la expectación me esperaba más... no se. No termina de convencerme el estilo de la escritora ni el argumento, ni como se desarrolla la historia. Le daría un 6 sobre 10 por el momento

Las comparativas con Harry Potter cómo que no

Aun así creo que la terminaré
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Giulietta »

El segundo es bastante mejor.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Roland »

Acabo de empezarlo en la edición de Audible, que está en audio latinoamericano y la verdad es que me choca bastante. Intento obviar expresiones como "jalar" y "aventar", que me chirrían, y centrarme en la historia.
De momento, entretenida y poco más, pero ya he encontrado tres cosas que no me han gustado.

1.
la protagonista usa botas con suela de goma. Entiendo que es un mundo medieval fantástico (de momento no se ha mencionado ninguna otra cosa hecha de plástico o similares) por lo que entiendo que ese material no tiene razón de ser.
2. Violet usa la expresión "satanizar", por completo fuera de lugar en un mundo en el que no existe Satán. Si hubiera sido un recurso de la narradora, lo paso, pero en boca de un personaje no me parece correcto.
3. Violet describe al tipo que la quiere matar, como alguien sexy y, justo antes de entrar a una prueba en la que puede morir, se entretiene en analizar su porte, sus brazos musculosos y su melena que ondea al viento mientras él le dice que la odia y la quiere matar. ¿En serio? Poco creíble. Hay mil momentos posteriores para introducir esta descripción, más acertados.
Pasados estos tres detalles, la historia se está desarrollando regulín, pues hay cosas que no se explican, en pocas horas ya tiene amigos fieles y enemigos declarados,... No sé, como que va todo a la carrera.
Si la cosa no cambia con rapidez, me da que no llegaré a terminarlo.
:no:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Oxtor »

Roland escribió: 25 Mar 2024 00:42
Pasados estos tres detalles, la historia se está desarrollando regulín, pues hay cosas que no se explican, en pocas horas ya tiene amigos fieles y enemigos declarados,... No sé, como que va todo a la carrera.
Si la cosa no cambia con rapidez, me da que no llegaré a terminarlo.
:no:
Coincido mas o menos con tus comentarios. Libro entretenido sin mas y regulin por ahora (llevo un 60%)

Otra cosa que me choca por su exageración
Entiendo que sea una escuela muy dura para filtrar a aquellos que no dan el nivel... con riesgo de morir incluso... pero hay situaciones que me parecen un despropósito absoluto en lo que a muertes de estudiantes se refiere
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Roland »

Oxtor escribió: 25 Mar 2024 17:13
Roland escribió: 25 Mar 2024 00:42
Pasados estos tres detalles, la historia se está desarrollando regulín, pues hay cosas que no se explican, en pocas horas ya tiene amigos fieles y enemigos declarados,... No sé, como que va todo a la carrera.
Si la cosa no cambia con rapidez, me da que no llegaré a terminarlo.
:no:
Coincido mas o menos con tus comentarios. Libro entretenido sin mas y regulin por ahora (llevo un 60%)

Otra cosa que me choca por su exageración
Entiendo que sea una escuela muy dura para filtrar a aquellos que no dan el nivel... con riesgo de morir incluso... pero hay situaciones que me parecen un despropósito absoluto en lo que a muertes de estudiantes se refiere
Pienso igual.
Como sociedad no tiene ningún sentido sacrificar a decenas de jóvenes de esa manera. Tendría más sentido que se descalificaran de alguna forma y cayeran en otros cuadrantes, en vez de que morir sea la única alternativa a seguir adelante.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Boralonsus »

edito el mensaje porque a raíz de él me han "amenazado por provado". Por lo visto no se puede critcar un libro
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Roland »

Boralonsus escribió: 31 Mar 2024 17:30 edito el mensaje porque a raíz de él me han "amenazado por provado". Por lo visto no se puede critcar un libro
¿Cómo que te han amenazado? Explícate, por si tenemos que tomar alguna medida, por favor.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder