Añoranzas y pesares - Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Yo no es para ser pesimista.. pero es uno de los libros mas lento lentos lentos que he leido en mi vida.
La historia se alarga exageradamente par mi gusto, sobretodo teniendo en cuenta el final que es.. ummm (mejor no os lo digo pero no es gran cosa :wink: )
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

En otro foro mencionaron este libro no hace nada, y lo pusieron por las nubes. Pero reconocieron que tenía partes que se hacían cuesta arriba.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Es una de las sagas mejor valoradas por los aficionados al género, será porque es una de las primeras que ha leido mucha gente que luego se aficionó al género (pasa como con Dragonlance). En la antigua Cyberdark tenía buenas críticas
1
Avatar de Usuario
petitzoe
Mensajes: 18
Registrado: 21 Dic 2005 23:02
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensaje por petitzoe »

Hola.
Alguien me podría decir de que editorial es la colección del kiosko?? Es que tenía muchas ganas de comprarme esta saga pero no me llega el dinero y es a ver si puedo pedirlo en entregas atrasadas.
Gracias.
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Los libros están distribuidos por Planeta, y los precios son adsequibles la verdad.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Hoy empecé el segundo tomo: La roca del adiós, y la verdad es que la primera impresión no es precisamente buena: han cambiado el traductor, y se nota, tanto en la expresión, como en el lenguaje de algunos personajes:

Por ejemplo: Haestan hablaba en plan coloquial, saltándose palabras, y ahora habla como un puto diplomático. No mola nada.
1
Príncipe Kheldar
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 04 Mar 2006 19:51
Ubicación: Castilla y León

Añoranzas (Seoman, Adithu, vara de sauce, y otros grandes...

Mensaje por Príncipe Kheldar »

En fin, tendré que poner mi sapiencia al servicio del foro. La saga es buenísima. Daría infinidad de razones. Sobre lo que es lento, es que Tad Williams prepara el terreno de forma admirable. El principio me costó más que por lo arduo, por las razones morales, si veis mi nick, comprenderéis por qué. Lo principal es que es muy realista. Puede morir cualquiera, y de hecho así ocurre. Los sitha -esa especie de elfos de pelo blanco- me encantaron... Los gnomos no tanto. oTRA RAZÓN QUE APOYA EL REALISMO, ES la supuesta doncellez de la prinxcesa miriamelle, y no hay personajes planos ni tópicos. Además qué leches, me gustó, y no lo leí de los primeros, me gustaba el título, sonaba muy bien y no me defraudó. Por cierto, no seais ratas, pillad la biblioteca y pillad la editorial buena, y si podéis leedlo en ingés
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y bueno, me he animado a leer esta saga... Aunque los comentarios por aquí no han estado tan buenos :? :roll: , igual decidí darle una oportunidad y leerlos intercalándolos con otras series (quizás así no se haga tan aburridos como les ha parecido a ustedes :wink: )

Laurana.
Última edición por Laurana el 09 Ago 2006 23:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ruben
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2006 11:43
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo no pase del primer libro, que se me hizo eterno, aburridisimo, insufible... mejor no continuo. Los demas de la serie ya no los compré, ni leí asi que no puedo opinar. De todas la continuacion es imposible que sea peor.

Animo a los lectores de todas formas, tengo amigos a quienes les gustaron. Hay gente para todo, jejeje.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Gracias Ale por poner las reseñas, estaba pensando en hecerlo.

Como te dije en el mp La roca del adiós es bastante mejor que El trono..., ya nos contarás
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues si, este libro me lo leeré poco a poco, y sin esperar demasiado de el... Quizás me sorprenda así en vez de decepcionarme. Voy por las primeras páginas, pero no me ha parecido tan insufrible (bueno, aún :roll: :wink: :lol: ), y le tendré paciencia conociendo eso de que el segundo parece mejorar.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues si, les doy la razón a todos... El libro es bastante lento, pero creo que se debe a que el autor es demasiado descriptivo, muy muy cargado, por eso se hace pesado y aburrido. Me propuse terminarlo este fin de semana, así que allí le voy.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

Yo me leí la saga hace 1 mes.

Como bien decís, es innegable que el primer libro es lento...

A mi la serie me encantó, nunca sabes quién va a morir.

Soy primerizo en libros de fantasía, pero por ahora "El elfo oscuro" , "Dragonlance" y "añoranzas y pesares" no me han defraudado en absoluto, me lo he pasado muy bien y me han gustado mucho. (si, estoy comprando la serie de fantasia de planeta agostini :P )

Ahora voy por el 3º libro de "ciclo de la puerta de la muerte"
1
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Yo lei bastantes libros de fantasía antes que este(Dragonlance, la puerta de la muerte, rueda del tiempo, Elfo oscuro....), y a mi esta serie es la que menos me gusto de todas. Me pareció aburrida y muy muy muy lenta como ya habeis dicho.

Donde este Drizzt
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Me sumo a quienes opinan que el primer tomo de "Añoranzas y Pesares" es aburrido.Además de lento, con argumento escaso y muy visto.

Ni siquiera fui capaz de leer el resto.
1
Responder