El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

ElCuartodeAtras escribió:Yo los tengo en el pnto de mira, pero no me he atrevido aún porque tengo varias sagas pendientes de terminar y quiero hacerlo antes de meterme con una tan larga como esta. :cry:


Jeje Idem...

Laurana7
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

La verdad es que me gustaría leerlo, pero estoy un poco harta de series tan largas. :?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Bueno yo tambien me he leido estos libros y mi opinion es que en general estan bien. Lo mejor, son quizas los personajes y algunas de las historias que hay en los libros, una de las cosas que menos me gustaron fue el final, demasiado facil...

Lo unico que si alguien tiene ganas de leerse la historia, no hace falta leerse esos interminables apendices que tampoco dicen nada, yo aun no los he conseguido leer :roll:
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Los apéndice no son extrictamente necesarios para comprender una historia, son para saber más sobre ese mundo y sus personajes, vamos cultura general :D

El final lo que tiene es que fue muy acelerado, pero en cierto modo me gustó porque es bastante alternativo y da pie a que puedan suceder muchas cosas después.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Retomo este post para que lo vea Gory :wink:

¿Qué tal Ala de Dragón?
1
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

el primer libro me a gustado bastante sobre todo haplo y el perro.kien tambien me gusto mucho fue limbeck
estoy empezando la estrella de los elfos y voy justo kuando aparece Zifnab(para mi siempre sera fizban) me encanta ese personaje es uno de los pocos que me han hecho reir (lastima que no este el kender hacian una pareja muy divertida)
espero k la saga siga tan bien como hasta ahora
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Siento diferir de la multitud, pero a mi se me hizo aburrida, un poco tostón. Compré los 7 de golpe (craso error), pero me leí hasta el cuarto... no se, no me inspiraban nada y me aburría leyendolos así que los dejé.

Saludos!
1
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

wueno xavales ya voy a empezar el 5º y por el momento me estan gustando mucho sobre todo alfred que se nota que tiene mucho por enseñar todavia.


PD:siento aver estao desaparecio del foro pero es que con los examenes......
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Pues espero que te hayan salido bien :wink:

Yo sólo te digo que Alfred seguirá dando sorpresas hasta el final, así que sigue leyendo :D
1
Avatar de Usuario
Ruben
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2006 11:43
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En general estan bien, pero a mi particularmente se me hiecieron un poco pesados. Me parecieron repetitivos, asi que quitando el primero, que es la novedad y los dos ultimos, los demas son mas de lo mismo.

Se pueden leer pero no son imprescindibles
1
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

wueno por fin los e terminado y me han gustado muxo aunque el final ma decepcionado un poco lo veo demasiado simple, esperaba algo mejor pero en definitiva no estan mal y son entretenidos no llegan a la altura de dragonlance pero...


por ciero k dice en el epilogo del libro 7 es que lo cogi de la biblioteca y digamos que no staba en las mejores condiciones para ser leido.me jode mazo que la gente trate tan mal a los libtro unicamente por que no son suyos
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Gory si quieres te puedes descargar el libro aquí http://www.ebookzone.net/lista_libros/weis-hickman.asp y leer el epílogo

Sí, la verdad que fastidia que destrocen los libros :evil:
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

yo acabo de empezar el libro 3º, acaban de pillar a Haplo, Alfred y perro, mientras espiaban a los necros ...

Son 7 libros... pero por ahora los veo fáciles de leer. En sí mismos son libros distintos, ya que cambian de personajes (excepto haplo y perro, al menos hasta el 3 libro) y de mundo... es otra historia!

No se, a mi por ahora la fantasia que he leído me gusta toda (el elfo oscuro, dragonlance, añoranzas y pesares) tal vez porque la leo para "evadirme" del mundo o no sé, seré un enamorado del género....

Me va gustando mucho el ciclo de la puerta de la muerte :)
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

garfio escribió:yo acabo de empezar el libro 3º, acaban de pillar a Haplo, Alfred y perro, mientras espiaban a los necros ...


:shock: Lo que te espera, te queda lo mejor por leer
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Es una serie muy buena... ya la leí hace tiempo.

Me gustó su originalidad en cuanto a los mundos y su origen, aunque las razas estén muy vistas en cualquier otro libro de fantasía.
Esa estructura de los libros, muy conseguida, cada uno de ellos tiene una magia especial, diferente de las demás... pero te lleva en seguida.
Los personajes son geniales, carismáticos, evolucionan a medida que vas leyendo (sobre todo Haplo que al principio me caía fatal y ahora es uno de los protagonistas de fantasía que más me gustan). La trama muy entretenida, aunque para mi decayó progresivamente en los dos últimos libros, quizás porque me había acostumbrado al método de un mundo por tomo.
En resumen, una serie altamente recomendada que le da cien vueltas a la Dragonlance xDD
Responder