Los Proscritos y los Desterrados, James Clemens

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Los Proscritos y los Desterrados, James Clemens

Mensaje por Laurana »

El Fuego de la Bruja / Los Proscritos y los Desterrados 1
Imagen
Autor:
James Clemens
Timun Mas > Otras series
Sinopsis:

Hace quinientos años, en una noche aciaga, tres magos llevaron a acabo una acción desesperada, en la que sacrificaron todos para preservar la única esperanza de bondad en el hermoso país de Alasea, condenado a desaparecer. Ahora, en el aniversario de aquella ominosa noche, una muchacha recupera el poder perdido. Pero antes de que logre siquieradarse cuenta del terrible don que alberga, el Señor de las Tinieblas envía unas bestias aladas para capturarla y apoderarse de la magia embrionaria que posee.

Mientras huye de los esbirros del mal, Elena encuentra unos aliados inesperados. De este modo, se crea un grupo de perseguidos y malditos, de proscritos y forajidos, que se enfrentarán a las fuerzas de la oscuridad para salvar lo que queda de un imperio que en tiempos pasados fue glorioso.



La Tormenta de la Bruja / Los Proscritos y los Desterrados 2
Imagen
Autor:
James Clemens
Timun Mas > Otras series
Sinopsis:

Elena luce la marca de la bruja en la mano, una mancha de color carmesí que implica la posesión de un poder sobrecogedor. Y sólo una mujer que controle la magia de la sangre será capaz de enfrentarse a los secuaces del Señor de las Tinieblas. Pero Elena todavía no domina por completo sus poderes. Protegida por un guerrero sin edad y una banda de renegados, parte en busca de una ciudad perdida en la que, según las profecías, se encuentra un libro que contiene la clave para derrotar al Señor de las Tinieblas.

Sy-wen, una joven perteneciente a un clan que habita en el océano y que está en contacto con los terribles dragones marinos, posee otra clase de poder. Pero Sy-wen está unida por lazos antiquísimos a la tierra firme, que no conoce, a un hombre que no ha visto nunca... y a una leyenda que duerme enterrada bajo las piedras de A'loa Glen y que está a punto de despertar.

Cuando Elena y Sy-wen coincidan en A'loa Glen, procedentes de la tierra y el mar, ¿a qué llevará su poder desencadenado? ¿a un futuro de libertad o a una eternidad bajo el yugo del Señor de las Tinieblas?



La Guerra de la Bruja / Los Proscritos y los Desterrados 3
Imagen
Autor:
James Clemens
Timun Mas > Otras series
Sinopsis:

La joven bruja Elena tiene en sus manos la tremenda energía de la magia de la sangre y también el destino de Alasea. El destino de este fabuloso reino depende de que Elena logre recuperar el Diario Ensangrentado. Al parecer, sólo dominando los secretos que hay en sus páginas logrará vencer la magia maligna del Señor de las Tinieblas. Sin embargo, el Diario se encuentra oculto en A'loa Glen, una ciudad legendaria que pertenece a Shorkan, lugarteniente del Señor oscuro, y a su aterrador ejército.

Con la ayuda de sus aliados, entre la que se encuentra la habitante del océano Sy-wen y su gran dragón. Elena prepara una invasión desesperada de A’loa Glen. La acompaña el guerrero manco Er’ril, que sabe cómo abrir la protección del Diario Ensangrentado. Pero lo que Elena ignora es que Er’ril es el hermano del temible Shorkan. ¿Continuará siendo su protector o escogerá el camino de la traición?
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Esta es una de las trilogías que tenía anotadas para un futuro.
1
Avatar de Usuario
mkroaki
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2007 16:20
Ubicación: Pérdida en algún tren
Contactar:

Sobre "Los proscritos y los desterrados"

Mensaje por mkroaki »

Edmundo escribió:Esta es una de las trilogías que tenía anotadas para un futuro.


Mmmm, yo me compré esta "teórica" triología el día 31 de Mayo en el Happy Books (por 3 euros el libro) y, para mi sorpresa, no es triología ¡ES PENTALOGÍA! El problema es el de siempre, Timun Mas dijo hace dos años que se pensaría si traducir los dos libros que faltan (Wit'ch Gate y Wit'ch Star) y al final decidieron que no. Así pues, dejan otra serie sin finalizar, dando como excusa que cuando ellos negociaron la compra de los derechos para ser vendida en España, la editorial del autor les dijo que era una triología y no fue así. Pues el autor decidió ampliar la saga con dos libros más.
Total, que si queremos ver los dos libros que faltan traducidos, o nos quejamos todos, o nos comeremos los mocos. Yo, visto lo visto, he decidido comprarme los dos últimos por internet en inglés. Pq no creo en Timun Mas (hace años dejé de creer en ellos).

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¿Pero qué tal está lo que han publicado? ¿Merece la pena? Es que en Discoplay ofrecen la trilogía en tapa dura a 10 euros los 3 libros, yo creo que los pillaré, me atrae mucho. ¿Alguien los ha leído y sabe decir algo? :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
mkroaki
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2007 16:20
Ubicación: Pérdida en algún tren
Contactar:

Los proscritos y los desterrados

Mensaje por mkroaki »

Yo voy por el tercero... la verdad, a mi me ha enganchado. Pese a todas las faltas de ortografia, equivocación de nombres y de armas, y un sin fin de cosas que Timun Mas debería mejorar de sus publicaciones. Pero, a mi me gusta. Estoy mirando ya donde me salen más baratos los dos que me faltan, para pillarmeles en inglés ^^
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Por el momento me la he comprado, la "trilogía", no podía desperdiciar la oportunidad 10 Euros los tres libros. :lol: Tiene buena pinta y me gustan estos libros para pasar un buen rato. :wink: Cuando los pueda leer, a ver qué hago con los dos que faltan.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
mkroaki
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2007 16:20
Ubicación: Pérdida en algún tren
Contactar:

Los proscritos y los desterrados

Mensaje por mkroaki »

ARGGG!!! Pues yo estoy acabando ya el tercer libro... DIOS!! No me puedo quedar con el moco... necesito los otros dos XDDDDDDDDD
Me reitero en lo mismo, la ortografia del libro es pésima... Además de unas pocas confusiones como llamar a Kast Kral.... o decir en vez de húmedo humero... pero, bueno xDDDDDDDDDDD No está del todo mal... a mi por ahora me está gustando. Hay algunas cosas que se huelen a leguas que pasaran y otras que te quedas de pasta de boniato... Es leible, vamos ^^
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Sólo una curiosidad: ¿sabíais que James Clemens es en realidad el pseudónimo de James Rollins, un autor de thrillers conocido por su serie sobre el grupo especial Sigma y autor de la novelización oficial de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"?

Nada, que me apetecía contarlo.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, Azcárate pues no tenia ni idea, y ¿sabes por que usa otro seudonimo?
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Por lo visto en Estados Unidos es frecuente que si un autor cultiva dos géneros distintos lo haga bajo nombres diferentes. Será un modo de no liar a los lectores, aunque en el caso de Clemens / Rollins, no hace ningún esfuerzo por ocultarlo; en su foro oficial se habla de "ambos" sin ningún problema.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, gracias por la respuesta, temía que fuera por motivo de desprestigio de según que genero, pero me alegra saber que no es así.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xabeltrán »

Yo los compré hace mucho tiempo y no pude pasar de la mitad del segundo... Se me hacía difícil de leer.

De hecho, es el primer libro que dejo a medias, cosa que no me gusta hacer.

Ahora los he puesto en venta por eBay, a ver si por lo menos recupero algo... :cunao:
Responder