Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por ukiahaprasim »

¿La cuala?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Jonayla »

Para que luego digan que leer es bueno :lol:
1
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Gizuy »

Acabo de terminar Brujerías, así que este es el próximo que me toca de Mundodisco, en cuanto tenga un hueco libre entre miniclubs me pongo con él, que será prontito.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Gizuy »

Lo empecé hace algunos días y, aunque la primera parte me la leí bastante rápido, ahora me está costando un poco más continuar con la lectura.
Todo el tema del gremio de asesinos me ha encantado, vaya organización que tienen en Ankh-Morpork. Pero he bajado el ritmo desde que Teppic
ha tenido que volver al reino, debido a la muerte de su padre.
No me está entusiasmando mucho, aunque tiene algunos detalles buenísimos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Náyade »

:hola:

Por algún motivo, dejé de seguir la saga Mundodisco, justo cuando me tocaba leer éste... quizás no es el mejor para re-engancharme, pero quizás lo lea próximamente porque me ha entrado mono de Pratchett :mrgreen:
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por jbetancurt »

Náyade escribió::hola:

Por algún motivo, dejé de seguir la saga Mundodisco, justo cuando me tocaba leer éste... quizás no es el mejor para re-engancharme, pero quizás lo lea próximamente porque me ha entrado mono de Pratchett :mrgreen:

A mi no me gustó tanto y parece ser por los comentarios que es una tendencia, de pronto y viendo en otro hilo que tienes el siguiente, léelos en paralelo... este tiene cosas muy buenas pero también tiene cosas que lo pueden hacer tedioso. En si para mi gusto las historias independientes tienen casos tan curiosos como este que es de los que menos gustan a "La Verdad" y "dioses menores" que son los que más me han gustado
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por ukiahaprasim »

Bueno, lo bueno del mundo disco es que su amplitud temática da cabida a muchos gustos diferentes...

A mi me gusta bastante más este libro, o "dioses menores" que otros como "la verdad" o "imágenes en acción", por poner algunos ejemplos..

Y el motivo es muy simple, su temática. Este libro está plagado de guiños a temas historicos, que me atrae mucho más que el del cine..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Náyade »

Gracias a ambos... cuando empiece a leerlo veré qué tal, espero que no me decepcione tantísimo :noooo:
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Gizuy »

Yo lo he dejado aparcado de momento, la temática histórica no es mi fuerte y por eso creo que me cuesta más, a pesar de que es Pratchett y tiene puntos muy buenos. A lo mejor nos cruzamos cuando lo empieces, me he metido en otras lecturas, hasta que vuelva a ser buen momento para seguirlo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Náyade »

Pues al final lo empiezo entre hoy y mañana. He acabado el que estaba leyendo y estaba entre éste y Moore... al final me decanto por éste :cunao:

Espero y deseo que no me quite las ganas de seguir con Pratchett :noooo: (me lo han pintado muy, muy mal).
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Gizuy »

Bueno, aunque este no te guste tanto tampoco es para no seguir con Pratchett. :cunao:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Náyade »

Gizuy escribió:Bueno, aunque este no te guste tanto tampoco es para no seguir con Pratchett. :cunao:
Jajaja, entre éste libro que es como "un muro", y que llevo ya 4 años sin leerlo... por eso lo decía :cunao: Pero seguro que no, vamos, he pasado ratos muy buenos en MundoDisco :mrgreen:
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por jbetancurt »

Náyade escribió:
Gizuy escribió:Bueno, aunque este no te guste tanto tampoco es para no seguir con Pratchett. :cunao:
Jajaja, entre éste libro que es como "un muro", y que llevo ya 4 años sin leerlo... por eso lo decía :cunao: Pero seguro que no, vamos, he pasado ratos muy buenos en MundoDisco :mrgreen:

Y los que faltan :hola:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Náyade »

Pues ya he leído un pelín, estoy por el 14% aprox.
Teppic acaba de aprobar el examen para asesino profesional :lol:
De momento no he reído mucho que digamos, quizás es que no me he metido aún, o aún queda mucho que leer... hay momentos graciosos, como cuando dice
que para matar a alguien hay que ir elegante por respeto al futuro cadáver :lol: Y algún detallito más, pero poca cosa.
Así que sigo adelante a ver si vuelvo a encontrar las risas que me echaba con Pratchett :mrgreen:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pirómides (MundoDisco 7) - Terry Pratchett

Mensaje por Náyade »

Pues no, no... No he podido seguir. Llevaba días como huyendo del libro y ayer leí hasta el 20% y me dormí :shock:

Lo dejo, sabiendo que no sigue ninguna serie y que el siguiente que me toca es Guardias.

Me da rabia abandonar libros pero es que no puedo!! No le encuentro la gracia por ningún lado, me cuesta de seguir... En fin, lo abandono :hola:
Responder