Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

Amigo odrz, lo primero bienvenido al foro, y lo segundo, te lo digo con todo el cariño, a todos se nos puede ir un error ortográfico en alguna frase, pero...... pásale un corrector ortográfico a tus post, ¡¡¡por favor!!!

Que casi me da un patatús. :wink:

Me llama poderosamente la atención que estés disfrutando un libro tan denso, complejo y exigente intelectualmente como este del señor Bakker, y que luego escribiendo te pasen cosas así.



((Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir.))
1
Dûnyain
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2013 16:26

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Dûnyain »

Buenas, ya que veo que todos somos fieles lectores de Bakker.
Hay distintas iniciativas para intentar que la segunda trilogía tome forma publicada en nuestro idioma.
Si queréis colaborar, os dejo los enlaces por aquí.

Podéis firmar la petición en Change.org (Que la acabamos de subir hace unos días) :

http://www.change.org/es/peticiones/edi ... aci%C3%B3n

Y también añadiros a la lista en el foro de sedice:

Podéis uniros aquí: http://www.sedice.com/modules.php?name= ... 65#1364765

También sería de agradecer si compartís un enlace, o los dos, en facebook y demás, por darle un poco de difusión al asunto.
Un saludo ^^
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Gracias Dûnyain, firmada :wink:
A ver si hacen caso... bueno, y ¡a ver si se consiguen las firmas! :D
1
zeefres
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2011 02:37

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por zeefres »

Hola!!! Llevo buscando los libros un tiempo, y de momento no los he encontrado, alguien sabe si los van a reeditar???
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

zeefres escribió:Hola!!! Llevo buscando los libros un tiempo, y de momento no los he encontrado, alguien sabe si los van a reeditar???
Hola zeefres, según parece la cosa está complicada. Si quieres disfrutar de esta maravillosa historia, lo mejor es que te agencies un lector electrónico y los busques en ese formato.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Sinkim »

Zeefres, la editorial Altaya sacó no hace demasiados años una colección de libros fantátiscos en los quioscos y estaban los 3 libros de esta trilogía, igual aún puedes pedirlos a la editorial :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
zeefres
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2011 02:37

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por zeefres »

Vaya...tenía la esperanza que lo reeditaran, tendré que echar mano de EBay, porque el primero no lo encuentro en ningún sitio.

Tengo un lector de ebook a Sony, pero no es lo mismo :( , aunque sí no lo encuentro tendré que tirar de el.

Gracias!!
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por birdmanradio »

Aunque sea con retraso comentaré mis impresiones de Principe de nada 3: El Pensamiento de las Mil Caras. De los tres es el que menos me ha gustado, los dos anteriores para mi son excelentes, en el tercero no me ha llegado a cuajar del todo aunque hay partes muy bien escritas.

Quizá sea cosa mía, no soy un experto asi que no me hagáis mucho caso :wink:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

birdmanradio escribió:Aunque sea con retraso comentaré mis impresiones de Principe de nada 3: El Pensamiento de las Mil Caras. De los tres es el que menos me ha gustado, los dos anteriores para mi son excelentes, en el tercero no me ha llegado a cuajar del todo aunque hay partes muy bien escritas.

Quizá sea cosa mía, no soy un experto asi que no me hagáis mucho caso :wink:
Me alegro de que, en líneas generales, te haya gustado la trilogía. Ya te dije que son libros exigentes.

Y en cuanto a quitar importancia a tu opinión, por "no ser un experto", no estoy de acuerdo, ya que casi ninguno lo somos, y tu opinión es igual de válida que la de los demás.
¡Nos vemos por el foro!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Sinkim »

Birdman, como te ha dicho Clarividente en este foro todas las opiniones valen lo mismo y son igual de respetadas, así que nunca tengas miedo de decir lo que opinas sobre un libro :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Leyendo noticias sobre la publicación del último libro de la trilogía Aspect-Emperor, hace unos meses pensaba que quizás no llegaría a publicarse nunca, la verdad. Pero sí, parece ser que sale en julio, aunque finalmente no será una trilogía, serán cuatro libros, el último se dividirá en dos: The Great Ordeal, y The Unholy Consult, que se supone que saldrá en 2017. :D

Por cierto, tenemos pendiente de relectura El pensamiento de las mil caras, a ver si vais apareciendo y os animáis. Creo que antes del verano me lo volveré a leer, y luego me pondré despacito con los demás en inglés, por si a alguien le apetece. :beso:
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

KindOfMagic escribió: Creo que antes del verano me lo volveré a leer, y luego me pondré despacito con los demás en inglés, por si a alguien le apetece. :beso:
Penoso que ninguna editorial se atreva a continuar la saga en castellano.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Y tanto. :( Esperemos que en algún momento se den cuenta y se pongan a ello. :?
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Ojala, si alguna piadosa editorial continuara con "The Judging Eye" sería un notición y compensaría, aunque fuera un poquito, el palo que ha sido la desaparición de "la factoría de ideas".
1
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Oxtor »

Hola a todos

Esta saga la tengo pendiente. He leído buenas críticas y creo que me meteré con ella cuando termine la de "El Ángel de la Noche" :)
1
Responder