Trepidante y adictivo, como los libros de la saga Fiebre que preceden a esta pero con elementos que a mí me han echado totalmente para atrás...
Está la chiquita esta, apenas recién cumplidos los 14 años, en algunos aspectos más madura que muchas personas que le triplican la edad, en otros dolorosamente ingenua, sola en la vida
| desde que su principal apoyo y mejor amiga, MacKayla Lane, se ha convertido en enemiga mortal, |
librando casi en soledad una batalla épica para salvar a su ciudad, a su mundo y a la humanidad.
Entra en escena Ryodan, un clon de Barrons solo que más tonto aún si cabe y un egoísta insensible, y resulta que te tienes que creer que este pedazo de chulopiscinas y matón de patio de colegio tiene que llegar a convertirse en
| la pareja de Dani cuando esta crezca un poco más, porque él, que es muy avispao y ya le ha echado el ojo, ha comenzado a "entrenarla" para que sea suya y a intentar meterla en su redil, por mucho que ella se resista con uñas y dientes. Que sí, que sí, que es una niña y como inmortal no le cuesta nada esperarla unos añitos (aunque claro, también le deja caer que en cualquier otra época a su edad ya estaría preparada para ser mujer y madre, toma ya!). |
Pues nada, que este ser milenario e inmortal, más antiguo que el mundo casi, debe de tener cerebro de pulga, porque con tantos milenios de experiencia, no ha superado todavía la fase cavernícola... Ay no sé, yo me he pasado el libro deseando que
| Dancer, el mejor amigo de Dani, del que está medio enamoriscada, y que es un amor de chico, aparte de un genio de la ciencia y la técnica, se fuera marcando como su "futurible", pero como casi no le dan protagonismo y el otro, el cavernícola no hace más que ir orinando en círculos alrededor de Dani, como si eso constituyera ya su primera entrada del título de propiedad... pues que me temo lo peor. Vamos, si hasta Christian, que ya está casi completamente convertido en príncipe Unseelie, con alas negras y todo, es mejor partido que él!!! Por lo menos la quiere, cierto que está como una puta cabra, pero el otro con toda su cordura, tiene la cabeza tan metida en su propio ombligo que ni siquiera es capaz de protegerla (a Mac por lo menos Barrons le servía de airbag); Ryodan lo único que hace es amargarle la existencia a Dani, provocarle contusiones y fracturas varias, mangonearla y humillarla siempre que tiene ocasión y encima poniéndola en peligro una y otra vez , es más casi consigue que la maten en varias ocasiones... En fin, si es que finalmente nos encasquetan a este energúmeno como prota... va a ser una serie totalmente estropeada, desde ya lo digo. Y Ryodan y Barrons se van de cabeza a la galería de los "héroes" a los que no tocaría ni con un palo... |