Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Illimani »

La verdad es que me está gustando bastante, me resulta entretenido :palomitas: . Morta la está liando gorda, gorda
pero pienso que la princesa esa de la que se ha enamorado es un poco idiota, la verdad :icon_no_tenteras:
La muerte me da hasta pena
me ha hecho gracia cuando se pone a buscar curro, me recordaba a mí misma en los procesos de selección :meparto:
Lo mismo me termino enganchado a este autor :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

Pues si te enganchas a Pratchett tienes libros y risas para años :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Illimani »

Sinkim escribió:Pues si te enganchas a Pratchett tienes libros y risas para años :cunao: :cunao:
Eso me han dicho, por eso me da un poco de miedito engancharme :cunao:

Me quedan diez páginas para terminarlo, a ver si me da tiempo est tarde porque sino esto días entre celebraciones y resacas... :roll:
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Illimani »

Terminado...la verdad es que me ha gustado, me ha parecido entretenido y original (aunque el final un poco simple). Seguramente me lea alguno más de este autor, porque es una buena lectura para los viajes de tren :boese040:
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por MISTRAL »

Primer libro que leo del autor....hacia el final me ha gustado más, pero me ha parecido insípido. Seguiré por Guardias, guardias! que me han dicho puede engancharme al autor. La verdad es que le tenía ganas y quiero darle una nueva oportunidad.
Luego empezaré la saga de las Brujas.....y ya veremos. :?
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por jbetancurt »

MISTRAL escribió:Primer libro que leo del autor....hacia el final me ha gustado más, pero me ha parecido insípido. Seguiré por Guardias, guardias! que me han dicho puede engancharme al autor. La verdad es que le tenía ganas y quiero darle una nueva oportunidad.
Luego empezaré la saga de las Brujas.....y ya veremos. :?
Terry Pratchett tiene de todo un poco, Guardias! Guardias? es muy buena para los que no le han tomado el gusto al autor, otras dos que podría recomendar son Dioses Menores (critica a la religión) y Nación (no es mundo disco, y se copia de algunos chistes de otros libros del mundodisco).

Como Sagas las brujas (arrancando con ritos iguales que muchos no la consideran de la saga) y La Guardia (poco a poco el humor de la guardia va pasando a segundo plano y se va tornando oscura, es genial para mi gusto)
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

Empiezo!
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Shorby »

MISTRAL escribió: 21 Ene 2018 11:30 Primer libro que leo del autor....hacia el final me ha gustado más, pero me ha parecido insípido. Seguiré por Guardias, guardias! que me han dicho puede engancharme al autor. La verdad es que le tenía ganas y quiero darle una nueva oportunidad.
Luego empezaré la saga de las Brujas.....y ya veremos. :?
La verdad es que todo el mundo recomienda el hilo de la MUERTE para empezar con Pratchett... yo siempre siempre recomiendo Guardias? Guardias! para adentrarse en su obra; después, Brujerías :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

Shorby escribió:
MISTRAL escribió: 21 Ene 2018 11:30 Primer libro que leo del autor....hacia el final me ha gustado más, pero me ha parecido insípido. Seguiré por Guardias, guardias! que me han dicho puede engancharme al autor. La verdad es que le tenía ganas y quiero darle una nueva oportunidad.
Luego empezaré la saga de las Brujas.....y ya veremos. :?
La verdad es que todo el mundo recomienda el hilo de la MUERTE para empezar con Pratchett... yo siempre siempre recomiendo Guardias? Guardias! para adentrarse en su obra; después, Brujerías :cunao:
No sé qué recomienda la gente, pero seguramente sea porque la muerte es el mejor personaje de Mundodisco... Pero la verdad es que si quieres empezar con Pratchet, posiblemente, la mejor opción sea leer los de Tiffany
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Shorby »

Tengo que retomar la saga, que Tiffany aún no lo he catado!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Un libro que me ha gustado, ha estado bien, pero sin más... (los fans de Pratchett ya podéis empezar a apedrearme :lol: ) La idea es original, aunque el final me pareció un poco sosete. Mort como personaje sí que me ha gustado y tiene puntos muy graciosos, pero quizás me esperaba más de la historia ¡Que le vamos a hacer! Seguiré con otros de Mundodisco a ver que tal.
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

Emperatriz_Infantil escribió: 01 Sep 2020 09:19 Un libro que me ha gustado, ha estado bien, pero sin más... (los fans de Pratchett ya podéis empezar a apedrearme :lol: ) La idea es original, aunque el final me pareció un poco sosete. Mort como personaje sí que me ha gustado y tiene puntos muy graciosos, pero quizás me esperaba más de la historia ¡Que le vamos a hacer! Seguiré con otros de Mundodisco a ver que tal.
Pues yo he leido ya 5 o 6 libros de Pratchett, creo, y este es mi favorito. Que nos apedreen juntas!
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Logen9dedos »

Pues terminado, solo había leído el color de la magia de este autor y este de Mort está mas entretenido, se ve una evolución en el escritor, aún así, me esperaba mas, había escuchado tantas cosas buenas de el, pero vamos que lo he disfrutado y continuaré por supuesto con Mr. Pratchett.
Última edición por Logen9dedos el 16 Dic 2020 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Shorby »

Logen9dedos escribió: 13 Dic 2020 21:10 Pues terminado, tengo que solo había leído el color de la magia de este autor y este de Mort está mas entretenido, se ve una evolución en el escritor, aún así, me esperaba mas, había escuchado tantas cosas buenas de el, pero vamos que lo he disfrutado y continuaré por supuesto con Mr. Pratchett.
Si no has leído "La luz fantástica" es el que sigue a "El color de la magia", inicialmente era la misma novela pero la dividieron :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Mort (Mundodisco 4) - Terry Pratchett

Mensaje por Logen9dedos »

Shorby escribió: 15 Dic 2020 20:07
Logen9dedos escribió: 13 Dic 2020 21:10 Pues terminado, solo había leído el color de la magia de este autor y este de Mort está mas entretenido, se ve una evolución en el escritor, aún así, me esperaba mas, había escuchado tantas cosas buenas de el, pero vamos que lo he disfrutado y continuaré por supuesto con Mr. Pratchett.
Si no has leído "La luz fantástica" es el que sigue a "El color de la magia", inicialmente era la misma novela pero la dividieron :cunao:
Sí, lo sabia, la estoy leyendo ahora, pero me la dejé a medias y continué con Mort, he querido ir comenzando sagas para ver cuál es la que más me atrae y ya seguir por esa, la próxima que empezaré la de la Guardia, a ver si me gusta mas que la de los magos y la de la Muerte.
Responder