El mundo de Komori - Javi Araguz - Editorial Marenostrum

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

VileoBiloba escribió:Holaaa,

Soy el autor ^^ "El mundo de Komori" es una trilogía, está planteado para que haya tres partes. Si todo va bien, la segunda parte se publicará el año que viene por estas fechas.

Me alegro de que os haya gustado el trailer jejeje. En cuanto a la peli... sinceramente, pienso en imágenes y cuando escribo todo lo planteo desde un punto de vista audiovisual (imagino la luz, el sonido, la música etc.) Intento dedicarme a esto del cine, así que por mi parte estaría encantado de hacer una peli del libro. De momento trato de convencer a un par de productores, pero ya se sabe... es difícil, ¡primero tiene que funcionar el libro!

Espero que disfrutéis de la lectura, ¡yo me lo paso bomba escribiendo!
jeje me alegro de que coincidamos también por aquí... ya te he visto a menudo en el foro de Circulo Fantasy pero todavía no he tenido la oportunidad de comprar tu libro, a ver si pronto es posible :D lo que sí sería ideal que consiguieras un acuerdo para que también lo publicaran por allí, puede que si se lo comentas a forumadmin intentara mover los hilos o algo

weno... mucha suerte con el libro!!!
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Tiene muy buena pinta este Mundo de Komori. Intentaré hacerme con él. ¿Está bien distribuído en librerías? ¿Es fácil de conseguir? :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
VileoBiloba

Mensaje por VileoBiloba »

Tiene una distribución bastante buena así que puede encontrarse en cualquier librería, Corte Inglés, FNAC o Casa del libro (y en un montón de tiendas on-line).

En cuanto a Círculo de Lectores, ¡espero que acaben publicándolo! De momento no sé nada, pero me consta que existe esa posibilidad.

Quizá ahora mismo sea algo más complicado hacerse con un ejemplar, aún no sé cómo ha ido la campaña de Navidad pero, por lo menos en mi barrio, ya no quedan casi ejemplares ^___^

Espero que lo leáis y que disfutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo, ahora ando enzarzado con el segundo y mi mayor motivación es saber que hay alguien al otro lado leyendo lo que escribo.
VileoBiloba

Mensaje por VileoBiloba »

Hummm... no sé si esto se puede considerar spam (espero que no). El caso es que hace un par de semanas que he hemos abierto un foro oficial de "El mundo de Komori" en la dirección: www.ElMundoDeKomori.com/foro

Últimamente está muy animado, la gente habla de sus teorías, envía fanarts, fanfics, puede preguntar lo que quiera al autor... no sé, creo que si alguno de vosotros ha leído el libro puede interesarle pasarse por allí.
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Yo lo voy a comprar en cuanto termine con los pendientes que tengo. :D
1
VileoBiloba

Sesión de firmas en Barcelona

Mensaje por VileoBiloba »

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ^^ Quería comentaros que, ¡firmo ejemplares en Sant Jordi! Así que si hay alguien de Barcelona en el foro puede hacerme una visita:

Sesiones de firmas para Sant Jordi, en Barcelona.


LIBRERIA MARÚ
C/Malats, 11
Telf: 93 345 91 31
08030
BARCELONA
Fecha: Miércoles 23 de abril de 2008.
Hora de la firma: De 17h a 18 h.


LIBRERIA CANALES
Psg. Fabra i Puig 1-3
Tlf: 93 311 21 04
08030
BARCELONA
Fecha: Miércoles 23 de abril de 2008.
Hora de la firma: De 18:30h a 19:30h.
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Hola, yo lo vi el otro día en el Carrefour, había tres ejemplares :D
1
VileoBiloba

Re: El Mundo de Komori - Javi Araguz - Editorial Marenostrum

Mensaje por VileoBiloba »

Hola,

Si sois de Madrid o alrededores, os comunico que el próximo sábado día 6 de junio (de 2009) estaré firmando ejemplares en la caseta 321 (Ed. Marenostrum) de la Feria del Libro de Madrid. ¡Allí os espero! ^^
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El mundo de Komori - Javi Araguz - Editorial Marenostrum

Mensaje por Luz »

alguien ha leído esta trilogía?? no estaría mejor en juvenil?? :P
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Responder