El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sanderson

Mensaje por Amanita »

Imagen Imagen

Tìtulo: El Imperio Final. Nacidos de la Bruma 1.
Autor: Brandon Sanderson
Año: 2008
Editorial: Ediciones B
Colección: Nova
Páginas: 688

Sinopsis:

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.


Saga Nacidos de la Bruma:

1. El imperio final
2. El pozo de la ascensión
3. El héroe de las eras
4. Aleación de ley
5. Sombras de identidad
6. The bands of mourning

Estaba esperando desde hace tiempo este libro, y ya està en circulaciòn. No sé si encaja en Fantàstica, porque las librerìas lo ponen en CiFi.... :roll:
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Encaja.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

ya hay un post de este libro llamado Mistborn (se suponia que iban a conservar el titulo).

Voy corriendo a conseguirlo :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Aethelwulf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 607
Registrado: 08 Sep 2007 21:23
Ubicación: Allà cap al llevant

Mensaje por Aethelwulf »

Uy, uy, uy... ¡Qué buena pinta!

Venga, a ver si alguien que lo haya leído nos cuenta algo. La portada y la sinopsis me han abierto el apetito...
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Sí, tiene muy buena pinta... ahora me leeré Elantris en el miniclub de la semana que viene, y si me gusta lo añado a la lista de futuras compras :wink:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, uis una historia de lo más típica, pero la sinopsis que habéis puesto tiene tanta fuerza que me ha enganchado, sino salen criticas negativas me lo comprare, vamos que si.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Elantris me pareció muy original a pesar de que la sinopsis pueda parecer más de lo mismo... yo me apuntaré seguro.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Askat escribió:ya hay un post de este libro llamado Mistborn (se suponia que iban a conservar el titulo).

Voy corriendo a conseguirlo :icon_mutis:
Uis, estuve mirando pero no lo encontré.. supongo que lo fusionaràn los moderadores... :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Jaaar, qué buena pinta!! Desde que pueda me lo agencio. De momento dejaremos el hilo así y, cuando aparezca el otro, pues ya fusionamos y listo. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

Yo, como soy una ansiosa :oops: , ya lo compré (y todavía tengo Elantris pendiente....) A ver si para mayo le puedo hacer un hueco a este. :wink:
Avatar de Usuario
Aethelwulf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 607
Registrado: 08 Sep 2007 21:23
Ubicación: Allà cap al llevant

Mensaje por Aethelwulf »

A mí me da algo de bajón el que sea una trilogía y tener que esperar... Así que igual me interesa más "Elandris" que también tiene muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Aethelwulf escribió:A mí me da algo de bajón el que sea una trilogía y tener que esperar... Así que igual me interesa más "Elandris" que también tiene muy buena pinta.
Si, en lo de la trilogìa estoy de acuerdo.. Casi mejor leerlos juntos cuando hayan salido todos.

Si te interesa Elantris y puedes conseguirlo, puedes unirte al miniclub que empezamos la semana que viene :wink:

Lia, dentro de poco dejaràs de tener pendiente Elantris :grinno:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Tiene buena pinta. Como la próxima semana leemos Elantris si me gusta me lanzaré a por este también :lol: .
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

Amanita escribió: Lia, dentro de poco dejaràs de tener pendiente Elantris :grinno:
Sip, estoy leyendo como una loca para quedarme libre para el 16. :wink:
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

El imperio final, Brandon Sanderson

Mensaje por Desierto »

Acabo ode comprar el último libro del autor de Elantris, que tan entusiasmados nos dejó a algunos. ¿Alguien se apunta para un miniclub?
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Responder