Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

almatriste escribió: 09 Jul 2020 16:14 Hola!
Empecé esta novela hace unos días, intentando cambiar de género y no leer siempre lo mismo. No termina de engancharme, no sé si lo terminaré o no. Odio dejar un libro a medias, pero me gusta menos dejar de leer porque el libro no me motiva.
No sé, veo tantos buenos comentarios que igual no le he dado tiempo a engancharme...
Yo intenté este libro dos o tres veces antes de leerlo completo y ya enganche toda la saga
En general los libros son entretenidos y después de un par de novelas engancha la personalidad del personaje principal y el ver como siguen avanzando los secundarios... sin embargo no me parece que la prosa sea demasiado buena ni los argumentos.

Yo antes no me dejaba ni un libro a medias pero ahora no me corto ya :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Hybris »

Pues yo sintiéndolo mucho he de decir que me ha parecido una novela mediocre, llena de topicazos, con un personaje principal bastante apolillado y algo machista... voy a intentar seguir con el segundo porque sé que mejora con el tiempo y porque mi marido es muy fan, que si no...
Responder