Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola:
No he tenido tiempo ni de leer casi ni de entrar aquí, pero en un rato esta mañana me he leído los 6 primeros capítulos y me está gustando mucho.

Harry y Murphy
parece que han hecho las paces y andan tras una manada de hombres lobos.


Este Harry siempre muerto de hambre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Respecto a Harry y Murphy:
Siempre andan como el perro y el gato, me da rabia que Harry siempre queda como un traidor asqueroso, y no sé por qué se empeñan en no tener secretos el uno con el otro si ambos saben que cada uno irá a su bola y que harán lo posible por proteger al otro, lo cual supondrá ocultarse cosas.
Kim:
Pobre muchacha, estaba esperando llegar la conexión de los hombres lobo con su dibujo de los círculos para atrapar a seres sobrenaturales cuando, ¡boom! Ya no hay más Kim :?
A ver qué rollo se trae:
Tera. Creía que era mujer lobo, pero parece que no... Que es algo peor o más poderoso, o no sé... Harry ha querido leerle el alma mirándola a los ojos y no ha podido :shock: Wop!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Estoy terminando el capítulo 31. ¡Qué tensión!

Cuando parecía que Harry
lo tenía todo en su contra, ha usado uno de los cinturones para convertirse en hexenwolf :shock: Lo he dejado luchando contra Denton.
¡Es un no parar! A ver como termina la cosa. Si nada me lo impide, esta tarde lo termino :D

Por cierto Sur, a mi también me
da rabia que el pobre Harry siempre sea el que queda mal frente a Murphy. Creo que, aun teniendo sus secretos, ella debería empezar a confiar un poco más en él :colleja:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que os está gustando tanto y que os mantiene tan enganchadas :lol: :60:

Por cierto, en la página 3 del hilo podéis ver una imagen muy chula de este libro :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

velajada escribió:
Imagen
:ojos4: ... Qué chula!!

Yo estoy en el capítulo 21, y es verdad que es un no parar, hay bastante más acción que en el primer libro, o me lo parece a mí.

Tera:
Comienza a desvelarse como posible traidora, pero no sé... A ver por dónde sale, al parecer es una zorra, que se convierte en una, digo. Lo que no sé aún es para qué tiene a la manada de frikis esos a los que mangonea, qué mal me huele eso.

Pobre McFinn, la que tiene encima con la maldición, y encima le rompen el círculo de contención. Como no podía ser menos, la poli le caza y se lo lleva, se lía la de Dios y Tera aparece cuando ya todo se ha calmado, qué casualidad. :icon_no_tenteras:
Qué buena la escena:
En la comisaría, cuando McFinn se convierte en loup- garou ¡Qué tensión! Eso sí ¡Pobre Carmichael! puufff, empezaba a cogerle cariño, jo! :cry:
Bueno, al parecer:
Harry ha tenido una conversación muy reveladora consigo mismo y ha decidido que debe tener cuidado con Tera, que Susan es una buen aliada y amiga (follamiga) y que con Murphy tiene que cambiar radicalmente la estrategia: En lugar de ocultarle todo y tratar de mantenerla lejos del mundo mágico, tiene que meterla de lleno, entrenarla, enseñarle todo a lo que podría enfrentarse, convertirla en una aliada. Lo cual me parece bastante acertado, Murphy es dura de roer, y puede resultar una buena compañera para Harry, en todos los sentidos, me gusta más que la periodista, que lo único que hace es ponerle morritos al mago para sonsacarle información para sus artículos, es un poco putón Susan, sip :lol:
Otro tema candente que me tiene intrigadísima:
Los padres de Harry. Punto caliente donde los haya, Chauncy soltó una información muy jugosa, pero que nos ha dejado con las ganas de saber, y me da que no se volverá sobre ello en este libro, habrá que seguir leyendo... :dragon:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Profesor Bacterio »

Estoy por el cap. 20. Estoy empezando a pensar que el señor Dresden es un poco masoquista :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Nahh, es solo que siempre se las arregla para estar en el lugar equivocado en el peor momento :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

:lol: :lol: Cómo me he reído con tus comentarios Sur sobre todo los que le has dedicado a Susan :twisted: sí la verdad
es que yo no sé muy bien qué pensar de ella, muchas veces le dice que le hubiera ayudado igual aunque no hubiera habido historia pero no sé yo qué pensar, me da a mí que por el interés te quiero Andrés :?
He llegado al capítulo 21. Pedazo de escena la de la comisaría,
me ha dado mucha pena Carmichael :( justo ahora que le empezaba a coger cariño se lo cargan, sí ha muerto como un héroe por defender a Murphy, pero ha muerto :( Espero que ahora empiece a confiar en Murphy, creo que les beneficiará a los dos. Murphy me gusta y no quiero que sigan como el perro y el gato, que es malo para ambos. Me gusta como compañera de investigaciones y como compañera para Harry en el más amplio sentido de la palabra :mrgreen:
Tera
no me gusta, no sé si es la asesina, pero oculta algo seguro. Y qué será si no hay nada humano en ella, qué tipo de criatura será :meditando:
Me está gustando mucho, está muy entretenido y con mucha más acción que el anterior.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

¡Me encanta la ilustración! :D

Ayer lo terminé y como ya he dicho, ritmo frenético hasta el final. Me ha gustado casi más que el primero.

Al final resulta que Harry y Murphy
confían más el uno en el otro de lo que creían y acaban salvándose mutuamente. Estaría bien que Harry hiciese caso a "su otro Harry" e intentase algo con Murphy :cunao:
Tengo sentimientos encontrados en cuanto a
la muerte de MacFinn. Por un lado, había matado a mucha gente inocente. Pero por otro, lo hizo bajo el influjo de la maldición y sin ser consciente de ello. Y es por eso que me da un poco de pena. Además de por Tera, una loba que se convierte en humana y se queda sin su prometido.
Como ya ha comentado Sur, el tema de
los padres de Harry me ha creado mucha expectación. Espero que más adelante podamos ir sabiendo más. Eso sí, sin que Harry tenga que arriesgarse haciendo tratos con demonios :P
Os voy siguiendo a ver qué os parece :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Sí, tranquilas, en los siguientes libros se va sabiendo más de la familia de Harry, de su medio herman@ y, sobre todo, de su "madrina" :twisted: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por The_Reaper »

Que envidia, aun tienes muchos para seguir leyendo.
Al final todos los libros son más o menos iguales, siguen el mismo patrón, pero no cansa para nada, y eso que me leí bastantes seguidos, e incluso el 11 como no está aun en castellano, me lo leí en inglés.

Ya podían traducirlos, que están tardando una eternidad
1
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Profesor Bacterio »

Terminado 8) Ahora se que el señor Dresden es masoquista :colleja: Todo el tiempo
apaleado y sin fuerzas para utilizar la magia. No se si lo vere alguna vez pero me encantaria un combate magico en plenas facultades y sin recibir demasiado :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Solo paso para decir que lo acabé esta mañana y que me ha encantado (más incluso que el primero, que ya me gustó muchísimo).
Esta segunda parte tiene un ritmo trepidante y además mucha tensión, se puede decir que -si algo puede salir mal, saldrá- y que al pobre Harry le caen de todos los colores :lol: Pero ahora mismo estoy muerta de sueño, me voy a la camita, y mañana con calma y tiempo (y mente despejada) comento como se merece.

Bicos! :hola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Sur escribió: Pero ahora mismo estoy muerta de sueño, me voy a la camita, y mañana con calma y tiempo (y mente despejada) comento como se merece.

Bicos! :hola:
Sí, mejor hacer las cosas con energía y la mente despejada que mira lo que le pasa a Harry cuando abusa de sus fuerzas :cunao:

Como dice Profesor, Harry
combatiendo al 100% debe ser algo digno de ver
¡Sinkim! Me has puesto los dientes muy largos con lo del medio herman@ y la madrina! :noooo:

Ya podemos ir pensando fecha para el siguiente :lista:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Soy malo, lo sé :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Me alegra ver que os ha gustado tanto :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder