Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Mr Bastolord »

Yo con Murp no lo veo :lol:
aunque me suena que mas adelante puede suceder algo :D se extraño al guardian de Harry, me gusta ver como lo cabrea :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Iréz »

Mr Bastolord escribió:Yo con Murp no lo veo :lol:
aunque me suena que mas adelante puede suceder algo :D se extraño al guardian de Harry, me gusta ver como lo cabrea :cunao:
Vaya que sí. Yo lo pensé, en plan
¡Que aparezca! :lol:
Oye, cuando te vayas a leer el tercero, échame un grito, vale? Y si puedo, me uno :wink:
y verás como se queda con Murphy !!!! :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Clarividente »

Pues yo no os digo nada en cuanto a si Harry se queda con Susan o con Murphy porque ya me he leído los cinco primeros....
Lo que sí os digo es que, en lo que llevo leído hasta ahora, cada libro (con sus virtudes y sus defectos), me parece mejor que el anterior.

¡Me encanta Dresden!
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Iréz »

Clarividente ¡No me digas eso! Que soy fácil (libristicamente hablando :lol: ) y ya me ha entrado la curiosidad :lol: :lol:

Pero es bueno saberlo, que va subiendo el nivel :)
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por velajada »

Leído. A veces viene de fábula una novela que sea tan fácil de leer, sin complicaciones ni extravagancias, solo eso, una historia entretenida, un personaje más o menos carismático (que ya se que es un tipo que cae fenomenal pero a mí me carga un poco, que se le va a hacer... :roll: ) y una ambientación sugerente; los ingredientes necesarios para hacer que el lector pase un rato entretenido y este Dresden los tiene todos.

De todas formas, y al contrario de lo que he leído por aquí, a mí me ha gustado un poco menos que el primer libro... no sé, pero será porque el pobre Harry se ha pasado toda la novela
apaleado, magullado y arrastrándose por toda la ciudad a la caza de los lobos, y no de un lobo en concreto, qué va, sino que ya que se pone, persigue a todo el bestiario al completo; hexenwolves, hombres lobo, licántropos, loup-garou... No le falta ni uno en la colección, vaya. No se como todavía sigue con vida después de tanto zarpazo y tanta dentellada :grinno: .
Y dejo por aquí una imagen bastante más sugerente que la imagen subconsciente que construí del señor Dresden en el mc de Tormenta...
que no se de quién será la culpa, pero me he pasado la novela imaginándomelo enfundado en un chándal de táctel :cunao: :dragon: .
Imagen

En cualquier momento pillo el siguiente, que esta saga viene muy bien para desintoxicar :P
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Velajada, me alegra que lo hayas disfrutado :lol: :60:

He editado el mensaje para poner en grande la imagen que me ha gustado :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por velajada »

Verdad que es chula? Siempre me da miedo ocupar demasiado espacio cuando pongo una imagen :oops: :oops:

Esa que está detrás de Harry debe de ser Tera. Sin ninguna duda, uno de los mejores personajes de esta novela.
Con lo poco que apostaba yo por ella al principio y lo bien que llegó a caerme al final :lol: .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

No hay problema con el tamaño de las imágenes, Velajada, yo prefiero que sean grandes para que se puedan ver mejor :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Clarividente »

¡Qué bien que sigas con Harry, Vela! Es lo que tú dices, literatura sin pretensiones, pero que viene muy bien para pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Iréz »

¡Que buena la imagen, Velajada! :P

Todo esto me recuerda, que tengo pendiente el tercero. A ver si cae prontito, que tengo ganas de volver al Chicago de Dresden.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por KindOfMagic »

Como a velajada, me ha gustado menos que el primero. Aunque me lo he leído rapidísimo, me parece que hay demasiada acción :lol: , mucho ir de un lado para otro y muy espectacular todo, pero echo de menos que profundice algo más en los personajes y en la magia. No es que Harry me caiga mal, pero en algún momento se pasa de caricaturesco. :?
Y ya lo habéis comentado, a mí tampoco me ha gustado nada que meta a todos los tipos de hombres lobo posibles en un mismo caso.
De todas maneras me han dicho que a partir del tercero la saga mejora bastante, así que seguro que le daré una oportunidad al siguiente, que el rato entretenido seguro que lo tengo asegurado.

Y no sé qué le veis a Murphy, me cae fatal. :lol:
1
Stevy
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2015 22:08

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Stevy »

Pues a mí sí que me ha gustado más que el primero. Ha proporcionado más momentos memorables, ya no tenía por qué presentarme tantísimos personajes principales en la serie, sino que podía dedicarse a contar la historia, y la narración sigue siendo ágil y fluida, muy fácil de leer y muy entretenido. Además, da un pasito más en la escalada de epicidad de la saga de Dresden (creo, todavía estoy comenzándola), que también es algo bueno.

Eso sí:
Coincido en que quizás sea un poco exagerado que llegue a pelearse con todo el bestiario, como he leído que lo llamaban por ahí arriba, pero me parece que esa es, precisamente, parte de la magia de la novela: los líos y enredos entre los distintos tipos de hombres lobo, las particularidades y diferencias y demás.
La imagen, por cierto, es magnífica.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Stevy, los primeros mensajes de los nuevos foreros tienen que ser aprobados por los moderadores por eso no te salía el mensaje :D He borrado uno de los dos repetidos que has mandado, he dejado el que más información tenía :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por IrisCornegie »

Aaaaaaaaaaah, no subáis este hilo que me entra el monoooooo :cunao:

Es broma, es broma :D
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Luna llena (Saga Harry Dresden 2) - Jim Butcher

Mensaje por IrisCornegie »

Creo que no voy a poder aguantar mucho más y lo empezaré hoy o mañana :cunao:
Responder