Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por velvet5 »

Lo empiezo! :101:
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por artemisa27 »

Pues yo ya llevo el 50% o así. Aunque mañana bajaré el ritmo, que lo pienso simultanear con otro.

De momento, me está poniendo muy nerviosa la situación, no me cae nada bien Coin, un repelente como ningún otro y no soporto a los déspotas, sea el Cayado o él ;( ¡Con lo cómodo y lo bien que estaba todo! (Así me parezco a los magos, espero no acabar como Peltre).
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por artemisa27 »

Bueno, pues un paso más recorrido en el camino del Mundodisco, y voy viendo que sus habitantes deben vivir en un continuo estado de tensión, como en la cuerda floja. Siempre el equilibrio de la realidad a punto de romperse, el mundo a punto de acabarse... :dragon: Y casi siempre los magos andan por ahí en todos los meollos...

Este también me ha gustado mucho. Estos días, que he andado un poco sin ganas y desanimada, ha sido la lectura perfecta, porque esos chistes y ese continuo humor absurdo te levantan el ánimo que no veas. Me han encantado dos nuevos personajes que se introducen en el mundillo: Creosoto y Nijel. Nijel sobre todo, y no sé por qué, pero me ha recordado un montón a Dosflores. En cambio, Coin no me ha gustado mucho :no: , y su final era muuuy predecible. A Rincewind le voy cogiendo cariño, en los primeros libros ni fu ni fa, pero ahora me va gustando más.

¡Qué risas con ese Equipaje enamorado!

Creo que lo mejor del Mundodisco son, sin duda, sus habitantes :D

¡Nos vemos en el siguiente! :hola:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por MCarmen »

Terminado, me ha costado un poco de trabajo meterme en la historia, al principio me aburría. Pero después mejora y mucho, es de lo más divertido, yo con Rincewind, me río un montón
¡¡qué momento el desenlace final con el calcetín!! :cunao: :cunao:
Para mí lo mejor, el equipaje, ese "personaje" es genial.
Nos vemos en el siguiente. :hola:
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Ayla84 »

con un mes de retraso lo empiezo hoy :roll: a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
Kvothe93
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2016 19:33

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Kvothe93 »

Es el primer libro que leo de mundodisco y me ha gustado. No me parece nada del otro mundo, pero el universo y demás si me ha gustado mucho. Ya continuaré este mundodisco que hay mucho por donde seguir.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por artemisa27 »

Kvothe93 escribió:Es el primer libro que leo de mundodisco y me ha gustado. No me parece nada del otro mundo, pero el universo y demás si me ha gustado mucho. Ya continuaré este mundodisco que hay mucho por donde seguir.
Si quieres seleccionar, a mí en lo que llevo leído me están gustando más los de la saga de las brujas.
1
Avatar de Usuario
Kvothe93
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2016 19:33

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Kvothe93 »

artemisa27 escribió:
Kvothe93 escribió:Es el primer libro que leo de mundodisco y me ha gustado. No me parece nada del otro mundo, pero el universo y demás si me ha gustado mucho. Ya continuaré este mundodisco que hay mucho por donde seguir.
Si quieres seleccionar, a mí en lo que llevo leído me están gustando más los de la saga de las brujas.
Voy a continuar con dioses menores, que es el que tengo comprado de 2ª mano. Me compre estos dos por 5 € y lo vi muy bien para empezar, como leí que esta saga cada libro es "independiente" pues me lancé.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Jonayla »

Cada uno es independiente, en principio, pero hay algunos que es mejor leer en cierto orden, ya que todo el Mundodisco está dividido en distintas sagas. Pásate por el hilo de la saga aquí en el foro (luego te pongo el enlace, que desde el móvil no puedo), allí hay un par de mapas de lectura. De todas formas, Dioses menores puedes leerlo independientemente, que ese sí que no tiene relación con ningún otro, al menos de los anteriores.

Edito: aquí el hilo.
Última edición por Jonayla el 20 Ago 2017 15:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por jbetancurt »

Kvothe93 escribió:
artemisa27 escribió:
Kvothe93 escribió:Es el primer libro que leo de mundodisco y me ha gustado. No me parece nada del otro mundo, pero el universo y demás si me ha gustado mucho. Ya continuaré este mundodisco que hay mucho por donde seguir.
Si quieres seleccionar, a mí en lo que llevo leído me están gustando más los de la saga de las brujas.
Voy a continuar con dioses menores, que es el que tengo comprado de 2ª mano. Me compre estos dos por 5 € y lo vi muy bien para empezar, como leí que esta saga cada libro es "independiente" pues me lancé.
nos cuentas como te va con dioses menores...
1
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Cait »

¡Ay! Se me olvidó comentar el libro. Me gustó mucho, dentro de la línea de Pratchett, aunque me sigo quedando con el de ritos iguales como mi favorito. Me encantan los magos y sus peculiaridades y reencontrarnos con Rincewind. Los nuevos personajes tan carismáticos como siempre. :D
Lo que no me acaba es lo de que este el mundo a punto de acabarse, otra vez.
Avatar de Usuario
Kvothe93
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2016 19:33

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Kvothe93 »

jbetancurt escribió:
nos cuentas como te va con dioses menores...
Lo haré en su respectivo hilo
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

Me toca este.
Que por cierto, leyendo la sinopsis, mi padre es el octavo hijo de un octavo hijo, pero vamos su única peculiaridad es que es del Barça...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

Dori25 escribió: 03 Jul 2020 09:56 Me toca este.
Que por cierto, leyendo la sinopsis, mi padre es el octavo hijo de un octavo hijo, pero vamos su única peculiaridad es que es del Barça...
Por lo menos que tú sepas :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Rechicero (MD 5) - Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

¿No creeis que lo mejor del libro es el equipaje?
Responder