Hola, es mi primer mensaje en este foro. He leído muchas cosas, y la mayoría de fantasía, ya os contaré, pero bueno sí, me leí y me encantó, El señor de los anillos antes de ver las pelis, me leí fue mi inicio, los librojuegos de TSR aquí publicados por Timo Mas y los libros de M Weiss y T Hickman, Las crónicas, leyendas, y la Espada de Joram y El ciclo de la puerta de la muerte (de lo mejor suyo, menos el último libro quizá), me leí la Historia Interminable y Momo, Añoranzas y Pesares, El primero de Canción de Hielo y Fuego (me lo estoy tomando con calma, muchísima calma con el segundo, lo tengo acampado por la mitad, en parte por que sé que el autro va con más calma que yo al leerlos), no me atrapó la Rueda del Tiempo, El nombre del viento me fascinó, lo mejor que he leído últimamente, deseando que salga el segundo... Me está gustando, a su manera Malaz, el libro de los caidos, aunque voy con calma con el primero que se que es el más arduo, peor promete cada vez más. Y ahora voy a empezar a leer el primero de esta serie, LA espada de la verdad. Hoy he tenido en la mano en la Fnac este libro y un peazo comic book de Star Wars, la adaptación al cómic de la trilogía de Thimoty Zhan, que no leí, y me he decantado por este libro, pues ya había leído muy buenas opiniones de él, y unas ojeadas al interior me han gustado mucho.
Me he inscrito en el foro tras leer este hilo, no todo, y he de decir que me desconcierta en particular la opinión del usuario Veronic. En opiniones de 2009 dice que le gusta más la serie y que los libros no le enganchan, que le decepcionan, pero ahora, en opiniones de 2010, un año después, dice que se leyó ,os doce primeros volúmenes en dos meses y que le encantan los libros... Como aún no he empezado a leerlo, lo haré ahora mismo un rato antes de dormir, pues me intriga esta variación tan drástica de opinión.
Bueno, ya iré comentando por aquí si me gusta y mi punto de vista!