Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 8:34 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La espada de la verdad - Terry Goodkind
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 11:06 pm 
Lector voraz

Y lo que parece ser el argumento:
The new novel is called "Kingdom of Ashes" and is the beginning of part two of the series.

Synopsis
With Kahlan nearing the end of her pregnancy, Richard Rahl must confront the threat of the Witch Woman Shota, who out of fear has declared that she will kill any male child resulting from Richard and Kahlan's union.

Elsewhere First Wizard Zorander and Prophet Nathan Rahl uncover an ancient text that tells of the return of an unspeakable evil....

Vamos, que no va a ser un nuevo libro, sino el comienzo de la segunda parte de la saga.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 3:31 am 
Foroadicto

La segunda parte de la saga?? No le parecen suficientes 10-11 libros?? Aquí 20-22???
Bufff, creo que voy a pasar y mira que me encanta...

Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Prattchet

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:47 pm 
Lector voraz

Conociendo como termina la saga, una segunda parte, en este caso, sí se hacía necesaria. Habían muchos flecos por resolver.
Y la culpa de que sea taaaan larga es de Timun Mas, que nos la ha metido doblada con eso de dividir los libros en dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 1:01 am 

Me he leido los dos primeros y me han encantado! Pero por los comentarios parece que la trama se enreda demasiado, de forma un poco gratuita.
Pero bueno,supongo que seguire poco a poco,ya que tengo hasta el tomo 5 y me gustan tanto los personajes...
Esperemos que el asunto no se alargue demasiado y viva los suficientes años como para tragarme los 20 y pico tomos que nos han colado en España (no entiendo el por qué de la división).

"El abrazo de la noche"- Sherrilyn Kenyon

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 10:57 pm 
No puedo vivir sin este foro

mc.catalan escribió:
Esperemos que el asunto no se alargue demasiado y viva los suficientes años como para tragarme los 20 y pico tomos que nos han colado en España (no entiendo el por qué de la división).

Así ganan más dinero. Por eso decidí leermelos en inglés, que están todos publicados (creo).

Imagen
Recuento 2010

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 5:56 pm 
Lector voraz

mc.catalan escribió:
Me he leido los dos primeros y me han encantado! Pero por los comentarios parece que la trama se enreda demasiado, de forma un poco gratuita.
Pero bueno,supongo que seguire poco a poco,ya que tengo hasta el tomo 5 y me gustan tanto los personajes...

Al contrario. Precisamente yo creo que la saga va mejorando mucho conforme avanza y se van desarrollando los personajes y sus historias.
Los tres últimos libros (en inglés, en España aún ni han aparecido) son apoteósicos.
Yo también era de las que tenía miedo a eso de "22 librazos", pero una vez leídos, hasta te parecerán pocos (mi record fue los 12 primeros en 2 meses :shock: )

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 7:23 pm 
Foroadicto

Yo estoy acabando el tercer tomo y en nada hincaré el diente al cuarto. ES una faena que hayan dividido el libro en dos tomos y que cada uno cueste 22 eurazos.

El arte de la guerra, Tsun Zu.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 11:51 pm 
Lector ocasional

Hola, es mi primer mensaje en este foro. He leído muchas cosas, y la mayoría de fantasía, ya os contaré, pero bueno sí, me leí y me encantó, El señor de los anillos antes de ver las pelis, me leí fue mi inicio, los librojuegos de TSR aquí publicados por Timo Mas y los libros de M Weiss y T Hickman, Las crónicas, leyendas, y la Espada de Joram y El ciclo de la puerta de la muerte (de lo mejor suyo, menos el último libro quizá), me leí la Historia Interminable y Momo, Añoranzas y Pesares, El primero de Canción de Hielo y Fuego (me lo estoy tomando con calma, muchísima calma con el segundo, lo tengo acampado por la mitad, en parte por que sé que el autro va con más calma que yo al leerlos), no me atrapó la Rueda del Tiempo, El nombre del viento me fascinó, lo mejor que he leído últimamente, deseando que salga el segundo... Me está gustando, a su manera Malaz, el libro de los caidos, aunque voy con calma con el primero que se que es el más arduo, peor promete cada vez más. Y ahora voy a empezar a leer el primero de esta serie, LA espada de la verdad. Hoy he tenido en la mano en la Fnac este libro y un peazo comic book de Star Wars, la adaptación al cómic de la trilogía de Thimoty Zhan, que no leí, y me he decantado por este libro, pues ya había leído muy buenas opiniones de él, y unas ojeadas al interior me han gustado mucho.

Me he inscrito en el foro tras leer este hilo, no todo, y he de decir que me desconcierta en particular la opinión del usuario Veronic. En opiniones de 2009 dice que le gusta más la serie y que los libros no le enganchan, que le decepcionan, pero ahora, en opiniones de 2010, un año después, dice que se leyó ,os doce primeros volúmenes en dos meses y que le encantan los libros... Como aún no he empezado a leerlo, lo haré ahora mismo un rato antes de dormir, pues me intriga esta variación tan drástica de opinión.

Bueno, ya iré comentando por aquí si me gusta y mi punto de vista! :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 1:44 am 
Foroadicto

Bienvenido a este foro Arkiva, espero que estés a gusto, hay hilos abierto de todos los libros que comentas por si quieres pasar a dejar tu opinón de los mismos o a ver las opiniones de los demás foreros :D

Y ojala te guste esta saga tanto como a la mayoría de los que la han leido, hay hilos diferentes para cada libro, para que puedas comentarlos a gusto :D

:101: RECUENTO 2009, RECUENTO 2010 :101:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:23 pm 
Lector ocasional

Hola, muchas gracias Sinkim... Me está gustando bastante el comienzo, ya iré comentando en esos hilos :)

Eso sí, el autor se implica demasiado con temas políticos, porque ojeando otros libros de la saga, he visto la dedicatoria de uno, y vaya... no me meto en que tenga o no razón... pero si que flipas un poco... dedicado al servicio de inteligencia de Estados Unidos, y lo que dice de los chacales del mal... Uf... pero mientras me atrapen los iré comprando y leyendo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 4:32 am 

¿Es normal que me haya leído el primer libro de esta saga y haya hecho que deje de leerla? :S Es que, sinceramente, el primer libro no me ha gustado demasiado. Los dialogos no me convencen y la historia no está mal pero... no sé.

¿Creéis que debería darle una oportunidad y leerme el segundo, o por el contrario pensáis que si no me ha gustado el primero no me va a gustar el segundo?

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 2:34 pm 
Lector ocasional

Mmm,a mí de momento el primero me está gustando cada vez más... y no soy de los que lee por leer... como no me guste ahí se queda en mitad de la historia! :roll: Es cierto que no es fantasía con un planteamiento muy original... por lo que llevo leído hasta ahora, es escuela tolkiniana 100%, pero muy bien escrita, la verdad es que hasta ahora me parece muy entretenido y me atrapa.

Hay que tener en cuenta respecto a lo que dices del primer libro, que en castellano Timo Mas publica dos libros por cada libro original de la obra en inglés. Así que leerse el primer libro en la edición de Timo Más es como llegar a la mitad del primer libro original, realmente, con lo cual no estaría de más leer el segundo en castellano para ya así tener una mejor perspectiva.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:19 pm 
Lector ocasional

Mmm, como decirlo. No me gustó. Ni llegué a la página 100, y no es que este piense retomarlo, es que no creo que lo haga nunca. Es absolutamente ABC a base de clichés del género, en el entramado sobre el que se sostiene su épica, y aunque pasé eso por alto y reconozco que tiene cosas brillantes que llegan a atraparte, lo de las cajas así a modo de concurso americano en el que descubres un escaparate, pues me dejó tan frío que cerré el libro para no volver a abrirlo.

Seguramente me pierdo cosas que valen mucho la pena, y el que salga perdiendo sea yo, pero mi dinero, por otra parte, me lo agradecerá. Quizá le daría otra oportunidad de publicarse como Dios manda, pero lo de Timo Mas es de vergüenza. Son unos 400 euros a invertir en toda la obra. Destrozan el encanto que pudiera tener una edición cabal de esta saga.

En fin, en cambio he retomado, sucesivamente, el volumen dos de CdHyF, por muy pocas páginas, sigue sin atraparme. Y luego el primero de Malaz, pardiez, ya por la página 333, cada vez me gusta más, y de esta me lo termino de un tirón.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22

Todos los horarios son UTC + 2 horas