La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Desierto »

Y por supuesto La Hechicera Yamnè también está ya disponible en lulu. He incluido su "ficha" en la página lasombradelnorte.com porque otro dominio más lógico con Leyendas de Eillar´had tendría una caligrafía complicada, y así es más fácil que todo el mundo lo recuerde.

Comentamos.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por al_bertini »

Ya tenemos fechas para la lectura de "La Hechicera Yamné"!! :D

viewtopic.php?f=11&t=36879&p=1177625
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Roland »

A este me apunto. Voy ahora mismo a hacer el pedido de lulu :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Roland »

Ya tengo mi ejemplar de LHdY, jeje. Me encantan las ilustraciones de Juan Flores. A este señor habrá que seguirle la pista, porque creo que puede mejorar aún mucho más... :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Alsharak »

Roland ¿te ha tardado una semana en llegar de lulu? Y cuanto están los gastos de envío? es que así aprovecho y pido el Rey de las Esfinges junto con el primero del amigo Desierto, que me tiene en ascuas desde hace tiempo, pero lulu no me terminaba de convencer.

Llega bien aquí a Canarias?

Saludos!

Alsharak
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Roland »

Alsharak escribió:Roland ¿te ha tardado una semana en llegar de lulu? Y cuanto están los gastos de envío? es que así aprovecho y pido el Rey de las Esfinges junto con el primero del amigo Desierto, que me tiene en ascuas desde hace tiempo, pero lulu no me terminaba de convencer.

Llega bien aquí a Canarias?

Saludos!

Alsharak
Yo no he tenido nunca problema y todos los pedidos que he hecho me han llegado sin problemas. Creo que los gastos de envío me salieron en torno a los 6 euros, pero esta es siempre la pega para los servicios de compra via internet, que se pasan subiendo esta tarifa... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Desierto »

Ya tengo mi ejemplar de LHdY, jeje. Me encantan las ilustraciones de Juan Flores. A este señor habrá que seguirle la pista, porque creo que puede mejorar aún mucho más...
Estoy de acuerdo contigo, Roland. A mi entender, Juan mejora a cada día que pasa. Estoy deseando terminar la tercera parte de la saga aunque sólo sea para poder ver qué hace en esta ocasión.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Roland »

Desierto escribió:
Ya tengo mi ejemplar de LHdY, jeje. Me encantan las ilustraciones de Juan Flores. A este señor habrá que seguirle la pista, porque creo que puede mejorar aún mucho más...
Estoy de acuerdo contigo, Roland. A mi entender, Juan mejora a cada día que pasa. Estoy deseando terminar la tercera parte de la saga aunque sólo sea para poder ver qué hace en esta ocasión.
Jeje, pues tendrías que ver el par de ilustraciones que me ha hecho para la nueva novela de Árgoht :boese040: Sólo son bocetos de personajes, pero son una guapada... (es un secreto, no se lo digas a nadie :mrgreen: )
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Ororo »

Es verdad, no he dicho nada de las ilustraciones que, además de estar muy bien, facilitan el aspecto de cada uno y así te metes más en la historia. Un gran acierto.

La hechicera lo he comprado ya para leerlo cuando propongáis :D
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Ororo »

Bueno, ya lo he recibido. En cuanto termine la primera parte, me leo la segunda.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Desierto »

El día 7 comentamos... :wink:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Desierto »

Bueno, pues hoy comienza el miniclub de La Hechicera, espero que los que lo habéis conseguido tengáis un rato para leer y poner vuestros comentarios.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Yo empezaré muchísimo más tarde. Sorry, pero Negrete estaba primero ^^ (bueno, antes estaba Roland...)
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Roland »

Yo ya lo he empezado. Aún llevo poco y no me atrevo a comentar, pero ha sido todo un placer reencontrarme con Kellesul... :mrgreen:
Por cierto, ¿alguien me puede hacer un miniresumen de cómo termina el anterior?, porque lo leí hace ya algún tiempo y he cometido la soberana estupidez de no releermelo y ahora estoy un poco perdido.. :oops:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II) - A. Diego

Mensaje por Ororo »

Roland escribió:Por cierto, ¿alguien me puede hacer un miniresumen de cómo termina el anterior?, porque lo leí hace ya algún tiempo y he cometido la soberana estupidez de no releermelo y ahora estoy un poco perdido.. :oops:
Yo lo tengo muy reciente :mrgreen: Verás,
por un lado Kellesul, Lara y Braukas han conseguido escapar de Siuteb junto con parte de la población (fue atacada por Velorak) y van hacia Loernia. Por otro lado, la ahora superpoderosa Sinwe, Torel, Riala y Melgund han rescatado a la niña y han acabado con Majduh y los asesinos Tirajh. Ahora se dirigen a Eillar'had, que es donde la niña dice que tienen que ir. Eillar'had, recordarás, ha sido atacado por los dragones.
Pues eso.

He leído unos pocos capítulos y creo que tiene ,ya desde el principio, un ritmo mucho más ágil y todo resulta más claro. Me encanta
Loernia y su fortaleza casi inexpugnable con ese barranco enorme. El gráfico que lo escenifica, también mucho
Por cierto,
he recibido tu Sombra de Pranthas, que leeré cuando acabe éste :D Me ha dado a mí ahora por las aventurillas.
1
Responder