Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin

Mensaje por Laurana »

JUEGO DE TRONOS

Imagen

Autor: George R.R. Martin
Sinopsis:

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos.

En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.


Laurana.


Saga Canción de hielo y fuego:

1. Juego de Tronos.
2. Choque de Reyes.
3. Tormenta de Espadas.
4. Festín de Cuervos.
5. Danza de dragones.
6. Vientos del invierno.

Plano del mundo de Canción de hielo y fuego

Imagen

Clic para ver en grande :lol:
Última edición por Laurana el 07 Dic 2006 10:52, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

¿Que puedo decir de este primer libro que no se haya dicho ya?

Todos me recomendaban leerlo, pero siempre lo dejaba a un lado en mi lista de pendientes hasta que por fin lo agarré. Definitivamente no tiene comparación!!! rompió todos mis esquemas, no hay nada que se le parezca!!!, con uno de los mejores finales que haya leido en toda mi vida, lo recomiendo al 100%!!! ahora entiendo porque dicen que es la mejor saga actual.

Estoy loca por comenzar "Choque de Reyes", a ver que pasa con esta historia...

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

No hay duda de que esta saga ha roto todos los esquemas de la fantasía actual. Ha dejado de lado a elfos y enanos para adentrarse en tramas que nada tienen que ver, con traiciones y venganzas, personajes entrañables y detestables, y con esa intriga que nos ofrece el escritor ya que nadie está a salvo, cualquiera de sus personajes puede morir en un momento determinado pillándonos por sorpresa.

Juego de Tronos abre esta saga, y siento curiosidad por volver a leer el comienzo de este libro, ya que todos eran felices y todos los Stark estaban juntos. A partir de aquí ya nada será igual para ellos :cry:

P.D: ODIO A LOS LANNISTER :evil:
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

De tanto leer vuestros comentarios sobre esta serie me estáis dando tantas ganas de leérmelos que en cuanto tenga un hueco, los empiezo :roll:

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Yo tenía el miedo de que fuera una saga más de los mismo, pero cuando lei el primer libro quede impresionado. De lo mejor que habia leido dentro del género.

Y yo lo sabía Ale, que te encantaría :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Edmundo escribió:Y yo lo sabía Ale, que te encantaría :wink:


Sisisisi!!! definitivamente me alegro de haber seguido tus sugerencias Alex!!! es un gran libro y se ha quedado en los primeros puestos entre mis favoritos.

Laurana.
1
Miranda Madden
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2006 19:28
Ubicación: España...

Mensaje por Miranda Madden »

Me habéis convencido (aunque no teníais que esforzaros mucho). Me voy a apuntar a la nueva colección del Círculo, que incluye:
- Canción de Hielo y Fuego
- La saga de la Fractura
- Crónicas de Mallorea

Mi intención era ponerme a leer sólo autores españoles, pero al final siempre caigo en el vicio y todo el mundo me recomienda la trilogía de la canción de hielo y fuego. Me está entrando hasta ansiedad. ¡Qué ganas tengo de que caiga en mis manos! jeje
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y créeme Miranda, no te vas arrepentir!!!! ya nos irás contando que tal :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Opino lo mismo que Laurana :wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Si si, te vas a volver una friki, ya verás
1
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

esta saga me tiene enganchao el primero me encanto ese final......... impresinante
es una de las mejores series k e leido
k pena k solo haya 3 x el momento
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Al fin he podido encontrar el libro!!! Ni en el Fnac, ni en la Casa del libro...... nada! Agotado en todos los sitios :cry: !! Al final lo he encontrado en el Corte Ingles :lol: !!!!!

Bueno, pues os haré caso y a leer Juego de tronos! Aunque primero acabaré La Dama de blanco :wink: !!


:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Me alegro de que al final ya te hayas decidido Neus :wink: Que los disfrutes.
1
Avatar de Usuario
LordBader
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 31 May 2005 13:07

¬¬

Mensaje por LordBader »

este tio es un crack.la forma de narrar y la manera de plantear cada capitulo narrandola desde los ojos de cada personaje es una maravilla.espero ansioso ya la 4º parte para devorarlo.

saludos
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: ¬¬

Mensaje por Roland »

LordBader escribió:este tio es un crack.la forma de narrar y la manera de plantear cada capitulo narrandola desde los ojos de cada personaje es una maravilla.espero ansioso ya la 4º parte para devorarlo.

saludos


Es verdad, te da una perspectiva global de las cosas que van pasando, pudiendo hacerte una idea de lo que piensa cada personaje implicado. Además, cada uno es igualmente complejo y su personalidad está perfectamente definida. Es una maravilla.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder