Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Laurana »


Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


Imagen

Laurana

Saga Canción de hielo y fuego:

1. Juego de Tronos.
2. Choque de Reyes.
3. Tormenta de Espadas.
4. Festín de Cuervos.
5. Danza de dragones.
6. Vientos del invierno.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Laurana, veo que has comenzado el libro, ¿cómo lo llevas?

Aprovecho para dar mi opinión personal como he hecho con JdT y TdE.
Para mucha gente este libro es un poco más flojo que los otros dos, pero yo discrepo. En esta entrega se dan giros brutales en la trama y la segunda mitad es tremendamente inquietante, con situaciones que no son lo que parecen, tragedias, y una batalla que quita el hipo. Todo ello mezclado hábilmente con las habituales intrigas "palaciegas" y el carisma de algunos personajes que siguen sorprendiendo con cada página.

Altamente recomendado, que lo disfrutes Laurana! :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Grazie!!!

Aunque aún no lo voy a agarrar, jejeje, tengo que terminar "Entre Naranjos" y me pongo a full time con Choque de reyes, cosa que haré a más tardar mañana.

Ya quiero ver como sigue la historia!!! que más le paso a Dany (que con el final de Juego de Tronos... no me imagino como siguió todo), y Arya, y claro Jon Nieve!!!.

Ya les contaré.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

laurana7 escribió:Grazie!!!

Aunque aún no lo voy a agarrar, jejeje, tengo que terminar "Entre Naranjos" y me pongo a full time con Choque de reyes, cosa que haré a más tardar mañana.


Laurana.


No sabía que lo habias empezado ya :( :( , bueno ya te pillaré :? :D algún día :D
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Y además tenemos a un Tyrion mejor que nunca :D
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Estoy de acuerdo contigo, Jaime. A mí tampoco me parece para nada el más flojo de los tres, como bien dices, se dan unos giros espectaculares. Ponte pronto con él Laurana, lo vas a disfrutar :wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

De eso no hay duda! Aquí se luce a base de bien!

Que yo recuerde, pues hace ya bastante que me lo leí, aquí los que más me gustaron fueron (para no variar) Tyrion y Jon. Cada uno con su historia particular y cómo la concluyen. Recuerdo con mucho cariño esos momentos.
Y, siento decirlo, la gran decepción fue Dany, Martin podría haber escrito un argumento mejor para ella en este libro.

Un consejo para todos los que se lo han leído. Intentemos no comentar nada de libros posteriores porque, con la facilidad que tiene el escritor de cargarse a quien quiera, es mejor que pille por sorpresa a los lectores :wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Yo también pienso lo mismo sobre Dany, con todo el juego que da, el autor la dejo más en segundo plano. Espero que reserve su protagonismo para próximas entregas.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Ejem ejem... NO ME DIGAN MÁS DE DANY!!, ya ahora voy con el pensamiento fijo que me voy a desilusionar :roll: (claro, porque venía pensando que Dany sería tan genial en este libro como en el anterior) y ahora ustedes ya me advirtieron que no será asi.

De modo que sigan el consejo de Jaime Y NO ADELANTE NADA!!!!, que los mato si se les sale uno de esos Spoiler que echan a perder toda la lectura... :evil: :P

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Piénsalo así Laurana: si ahora vas con el pensamiento fijo de que Dany te desilusionará, a lo mejor te sorprende :wink:

Bueno, yo ya me callo. Ya nos dirás tus impresiones 8)
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Sorry :oops:

Lo mismo digo :448:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Bueno Laurana, yo te diré q a mí no me decepcionó para nada Dany
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol:

Toditos están que se mueren por lanzarme un spoiler!!!

Y bueno, ya que las opiniones en cuanto a Dany están divididas, pues leeré el libro con la mente abierta a cualquier cosa... :wink:

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Te encantará, jeje. es un libro espectacular!! :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Por fin me llegó Choque de Reyes :ola: !!!

Creo que para este fin de semana podré empezarlo :risa: ! que ya tengo ganas!! A ver si me gusta igual que Juego de tronos :roll:



:adios: Saludos
1
Responder