Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 2:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 122  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 11:59 am 
No tengo vida social

Voy más o menos por la página 500

Renly
ha sido asesinado :whoa: lo ha degollado una sombra misteriosa, supongo que enviada por la sacerdotisa roja que está con Stannis. Culpan a Brienne y hasta a Catelyn y tienen que huir corriendo.
Yo que pensaba que se enfrentarían en una tremenda batalla...

No me lo esperaba :shock:

La noticia ya ha llegado a Desembarco del Rey y ya están moviendo las piezas para hacerse con el favor de las casas partidarias a Renly. Quieren casar a Joffrey con la joven viuda de Renly, ya veremos ahora que será de Sansa :?

Jon
acaba de encontrar enterrada en el bosque una capa de un guardián de la noche, ¿será de Ben Stark que ha desertado? :roll:

Los miserables -Victor Hugo

Recuento 2013 - aNobii

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 11:07 pm 
Foroadicto

azumi escribió:
Voy más o menos por la página 500

Renly
ha sido asesinado :whoa: lo ha degollado una sombra misteriosa, supongo que enviada por la sacerdotisa roja que está con Stannis. Culpan a Brienne y hasta a Catelyn y tienen que huir corriendo.
Yo que pensaba que se enfrentarían en una tremenda batalla...

No me lo esperaba :shock:

La noticia ya ha llegado a Desembarco del Rey y ya están moviendo las piezas para hacerse con el favor de las casas partidarias a Renly. Quieren casar a Joffrey con la joven viuda de Renly, ya veremos ahora que será de Sansa :?

Jon
acaba de encontrar enterrada en el bosque una capa de un guardián de la noche, ¿será de Ben Stark que ha desertado? :roll:

Renly
es verdad que iba muy de sobradete, pero al final me caía bien, al menos mejor que Stannis :evil: Es muy fuerte cuando muere, el párrafo en que está hablando con Catelyn y ¡de golpe está sangrando es para alucinar :shock: Me lo tuve que leer varias veces porque no me lo podría creer... ¿Cuánto tendrá que ver en su asesinato Melissandre de Assai? :boese040:

Lo que comentas de Jon me ha dado mucho que pensar :meditando:
no recordaba ese detalle y da muchas pistas. Es cierto que cuando lo leí pensé en Benjen, que o ha desertado o ha muerto o quién sabe... Yo no las tengo todas conmigo con Benjen, es un misterio que aún no he resuelto :mrgreen:

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 9:24 pm 
No tengo vida social

Página 635

En Desembarco del Rey
se está poniendo difícil la situación, la población tiene hambre y empieza a atacar y abuchear a los Lannister y a reclamar a Stannis como Rey. Veremos como sale Tyrion de esta situación, seguro que algo se le ocurre :) Por otra parte no se sabe nada de Meñique, ¿que estará tramando?

Invernalia
ha sido conquistada por Theon :icon_no_tenteras: y es que a quien se le ocurre dejar el castillo sin apenas soldados! :roll: . A Catelyn le va a dar algo cuando se entere.

Que inteligente ha sido Arya :402:
el nombre que le susurra como última victima a Jaqen es a él mismo :mrgreen: y así le obliga a que la ayude a liberar a los prisioneros que son aliados de los Stark y así tomar Harrenhal.
¿quien es en realidad Jaqen? ¿un hechicero? me esta empezando a gustar mucho este personaje espero que vuelva a aparecer.

La verdad es que me tiene totalmente enganchada la historia :128:

Recuento 2013 - aNobii

NotaPublicado: Jue May 10, 2012 5:04 pm 
Foroadicto

Hmmmm
Jaqen es un personaje que también me encanta, y lo envuelve mucho misterio :meditando: ¿Quién será????

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 9:41 pm 
No tengo vida social

Ya me lo he terminado y lo he disfrutado tanto como el primero de la saga :D

Te deja con muchas intrigas :boese040:

Tyrion
queda malherido y nombran a Tywin Lannister como nueva mano del rey, ¿en quien podrá confiar ahora Tyrion? hasta parece que Bronn le abandona. De esta parte la batalla naval en Desembarco del Rey se me hizo un poco pesada :|

Sansa
cada vez lo tiene peor, van a casar a Joffrey con Margaery y ella piensa que al fin se va a poder librar de él pero me parece que le va a seguir haciendo la vida imposible :evil:
El perro desaparece tras hacerle una visita a Sansa, su pajarito, parece que se ha enamorado de ella.

Danerys
consigue al fin apoyo y barcos para trasladar a su pueblo Dothraki y a sus dragones :dragon:

Jon
acaba con los salvajes y Mance Ryder, y va a tener que fingir que se une a ellos para descubrir que se proponen ya que parece que se dirigen al muro :shock:

Catelyn
está destrozada, Invernalia conquistada por Theon y encima le dan la noticia que sus dos hijos pequeños están muertos :cry: Se entrevista en la celda con Jaime Lannister y éste le confiesa que empujó a su hijo por la ventana. Me gustó mucho la conversación que tienen.

Arya
escapa junto con Gendry y Pastel caliente. Para mí es el personaje más valiente de todo el libro.

Bran y compañía:
Como engañan a todo el mundo, finalmente se quedan escondidos en las criptas, pero cuando salen Invernalia está quemada hasta los cimientos y lleno de cadáveres. Pobre maestre Luwin :( Y Theon ¿se lo han llevado prisionero? ¿o lo han matado?

Me quedo con el último párrafo del libro
en el que Bran compara a Invernalia consigo mismo, diciendo que aunque esté rota todavía sigue ahí, que no está acabada. Igual que él que también está roto pero sigue vivo. Me encantó :60:

Voy a hacer un parón y a leerme otro libro entre medio antes de coger el siguiente, aunque ya me estoy mordiendo las uñas para saber como continuará...

Recuento 2013 - aNobii

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 12:41 am 
Foroadicto

Me alegra leer tu comentario azumi :60: Veo que te gustó la novela finalmente y que has disfrutado al máximo!! A mí también me gustó mucho y te animo a que te leas TdE que aún es mucho mejor, aunque a su debido tiempo! A mí también me gustaba intercalar libros :D
Me han gustado tus reflexiones, ya verás lo que te deparan las siguientes novelas :cunao:
Saludos! :adios:

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 9:28 pm 
No tengo vida social

Gracias Náyade por haberme seguido en mi lectura con tus comentarios :60:

En junio empezaré con TdE :mrgreen:, ahora me tomo un respiro para así cogerlo con más ganas :D

Recuento 2013 - aNobii

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 10:32 pm 
Foroadicto

azumi escribió:
Gracias Náyade por haberme seguido en mi lectura con tus comentarios :60:

En junio empezaré con TdE :mrgreen:, ahora me tomo un respiro para así cogerlo con más ganas :D

Pa' eso estamos :cunao:
Cuando estés en ello ya me pasaré a leer tus comentarios! :D

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:17 pm 
No tengo vida social

Tengo una duda al ver la serie, no leais si no leisteis todo el libro

Cuando van los 500 de Rob y rodean el castillo de Invernalia y Theon quiere luchar, luego aparecen los niños q salen de su escondite y esta todo el castillo quemado y todos muertos, eso es lo q se ve en la serie pero no me acuerdo si en el libro aclaran que paso exactamente, perdio theon? perdio el bando de Rob? Gracias!

Mi blog literario

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 4:07 pm 
Foroadicto

PinkClouD escribió:

Cuando van los 500 de Rob y rodean el castillo de Invernalia y Theon quiere luchar, luego aparecen los niños q salen de su escondite y esta todo el castillo quemado y todos muertos, eso es lo q se ve en la serie pero no me acuerdo si en el libro aclaran que paso exactamente, perdio theon? perdio el bando de Rob? Gracias!

Pues no puedo responder a tu pregunta :shock: Creo (y me baso en lo que recuerdo del libro)
que Hediondo creo que se llamaba, un supuesto camarada de Theon, lo traiciona y acaba con los hombres de Theon y de paso con invernalia. Por lo que recuerdo mueren todos o casi todos, pero de Theon no se sabe nada, si está vivo o muerto...

Pero agradecería que alguien me contestara también a mí porque recuerdo todo esto bastante confuso.

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 12:18 pm 
No tengo vida social

en cuanto termine de ver la serie me pongo con el libro, ya se que es mejor leer el libro antes y luego ver la serie, para ir comparando mejor, pero prefiero hacerlo asi porque la otra vez vi la primera temporada y lei el libro y me gusto mucho mas el libro, ya que la serie algunas cosas se las comen. Y así disfruto más con la novela :mrgreen: asi que dentro de 3 semanas asi espero poder empezar con el libro que tengo unas ganitas jejej

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 7:13 pm 
No tengo vida social

Náyade escribió:
PinkClouD escribió:

Pues no puedo responder a tu pregunta :shock: Creo (y me baso en lo que recuerdo del libro)
que Hediondo creo que se llamaba, un supuesto camarada de Theon, lo traiciona y acaba con los hombres de Theon y de paso con invernalia. Por lo que recuerdo mueren todos o casi todos, pero de Theon no se sabe nada, si está vivo o muerto...

Pero agradecería que alguien me contestara también a mí porque recuerdo todo esto bastante confuso.

Es Ramsay Bolton quien
arrasa con Invernalia.

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 4:22 pm 

Ayer por la noche terminé CdR y mr ha gustado bastante más que JdT (que ya es decir). Un personaje del cual no he leído por aquí (no he leído todos los comentarios) es Davos aunque al principio parece que paaa sin pena ni gloria me acabado convenciendo.
Ahora mr aventuro a ver la segunda temporada de la serie y voy a leer El Temor de un Hombre Sabio que lo tengo todavía pendiente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 1:11 pm 
Lector voraz

Náyade escribió:
PinkClouD escribió:

Efectivamente,
Hediondo, que es realmente Ramsay Nieve, bastardo de Roose Bolton (y éste, 'vasallo' de Robb Stark) vuelve con un montón de hombres y se cargan a Rodrick y a los demás Stark. Luego queman el castillo.

Y si queréis saber lo de Theon:
Se lo llevan de prisionero, no volverá a aparecer hasta Danza de Dragones.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:04 pm 
No tengo vida social

hoy lo empiezo haber que tal es, iba a esperar a terminar de ver la serie pero como falta un capitulo solo prefiero ir ya ir adelantando :cunao:

EDITO:

llevo poco anoche me puse a leer y lo deje en el capitulo de tyrion, por ahora tampoco puedo decir mucho jejee

Nuevo tema Responder al tema  [ 1823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 122  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]