Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por IsaPerséfone »

Estoy terminando el primero y me apetece mucho leer el resto de la saga de seguido. No se me había ocurrido preguntar si a alguien le apetece hacer un mc pero como Pseudo lo preguntó en el tema general de los mcs de fantasía, pues si a alguien le apetece que programemos un mc de última hora para la semana que viene...
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo también dejo banderita, Isaperséfone. :D

Retomo la saga un año después de haberme leído el primer libro. He leído un poquillo del prólogo.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por IsaPerséfone »

Pseudoabulafia escribió:Yo también dejo banderita, Isaperséfone. :D

Retomo la saga un año después de haberme leído el primer libro. He leído un poquillo del prólogo.
Te iré leyendo :wink: En un par de días o así seguro que me puedo unir.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por IsaPerséfone »

Llevo como un 8%

De momento han presentado a Stannis Baratheon y su familia.
La mujer de rojo no me gusta nada de nada.
También han dicho que
Renly ha formado un ejército arcoiris :roll:
De los protas protas, no sé nada de Danaerys, Arya
está viva y en compañía de unos cuantos tipos que van camino del muro
y Jeoffrey
aparte de imbécil debe lidiar con tito Tyriron como su mano...
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Halia »

IsaPerséfone escribió: También han dicho que
Renly ha formado un ejército arcoiris :roll:
:cunao: A mi ese detalle me hizo demasiada gracia... :lol:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por IsaPerséfone »

Halia escribió:
IsaPerséfone escribió: También han dicho que
Renly ha formado un ejército arcoiris :roll:
:cunao: A mi ese detalle me hizo demasiada gracia... :lol:
Cuando lo leí lo primero que pensé fue
gay, demasiado gay :cunao:
1
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Napster »

Con esto del verano y las vacaciones llevaba varias semanas seguidas sin pasarme por el foro y en ese tiempo me he leido esta segunda parte de la saga y gran parte de la tercera.
Para mi gusto esta segunda parte aunque mantiene el interes y tiene algunas partes bastante buenas en lineas generales creo que baja bastante el nivel de la saga comparado con la primera parte y lo que llevo de la tercera.
La sensacion de novela de transicion entre la primera y la tercera es bastante fuerte la verdad.
Pero bueno aun asi me sigue pareciendo una grandisima saga.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Náyade »

Toda la razón, Napster, baja bastante el nivel y la sensación es que es un libro de transición total. Pero igualmente merece la pena!!
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por IsaPerséfone »

Llevo un par de días que no avanzo mucho. Voy por el 10%
Robb ha mandado a un Frey a negociar con la reina Cercei (trato que seguro que no acepta porque ni implica la liberación de Jamie ni tiene a las 2 niñas Stark...) y, por otro lado, va a mandar a Theon Greyjoy a negociar ayuda con su padre (y de este no me fío ni un pelo desde el principio). Catelyn ha rechazado ir con él, cosa que me parece muy mala decisión...
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo tampoco estoy avanzando mucho, y es pronto para decir nada, salvo que me está volviendo a enganchar el politiqueo medieval.
Sólo llevo los el prólogo y los dos primeros capítulos, pero me ha gustado la forma de recordarnos lo que pasó en el libro anterior sin ser demasiado obvio. (Yo me leí el libro de Juego de tronos hace un año y me vienen bien los pequeños recordatorios de las tramas)
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por carioca »

Como se nota que ahora la gente lee mucho en lector electronico, "llevo el 25%"... jajaja

La verdad es que este libro esta muy bien, pero después de haberme leído el resto, sobre todo "Tormenta de espadas" pues es un poco de transición...
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Pseudoabulafia »

carioca escribió:Como se nota que ahora la gente lee mucho en lector electronico, "llevo el 25%"... jajaja
El problema que le veo a esa forma de medir es que no te permite hacerte una idea de la magnitud del libro. :evil:

Yo desde que tengo el lector lo que hago es contar el número de palabras, que me permite hacerme una idea, incluso mejor que el número de páginas, de lo largo que es el libro por comparación con otros libros.

Y este libro es muy largo (348.046 palabras). 8)
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por carioca »

Pseudoabulafia escribió:
carioca escribió:Como se nota que ahora la gente lee mucho en lector electronico, "llevo el 25%"... jajaja
El problema que le veo a esa forma de medir es que no te permite hacerte una idea de la magnitud del libro. :evil:

Yo desde que tengo el lector lo que hago es contar el número de palabras, que me permite hacerme una idea, incluso mejor que el número de páginas, de lo largo que es el libro por comparación con otros libros.

Y este libro es muy largo (348.046 palabras). 8)
Tu tienes mucho tiempo libre...

Viendo el porcentaje de lectura esta claro que tienes una idea de la extensión del libro (llevo el 20% pues me quedan 4 partes más iguales para acabarlo), lo que pasa es que no puedes verlo físicamente que es lo que yo echo de menos, el cerrar el libro y decir "que poquito me falta!!!"

El número de paginas en el lector es engañoso, porque como no coincide con el de los libros en físico puedes meter la pata revelando algún spoiler en algún comentario...
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Pseudoabulafia »

carioca escribió:Tu tienes mucho tiempo libre....
Oye, que no las cuento con el dedo.
A mí me lo dice un programa informático que tarda muy poco tiempo en contarlas. :lengua:
carioca escribió:Viendo el porcentaje de lectura esta claro que tienes una idea de la extensión del libro (llevo el 20% pues me quedan 4 partes más iguales para acabarlo), lo que pasa es que no puedes verlo físicamente que es lo que yo echo de menos, el cerrar el libro y decir "que poquito me falta!!!"
Claro, pero es que entonces sólo puedes hacerte una idea del tamaño del libro cuando llevas un 20%, y no desde el principio.

Además es bastante subjetivo, porque hay veces que incluso dentro de un mismo libro unas partes nos parecen más largas que otras aún teniendo la misma longitud. :roll:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por IsaPerséfone »

Voy por el 21 o 22%

Jon
Sam y "unos cuantos" más han ido de expedición al bosque y, al parecer, no hacen más que cruzarse con pueblos abandonados...
Theon
ya ha llegado al castillo de su papi y encima espera que tras 10 años viviendo con otras personas, le reciban con los brazos abiertos... Pues yo en su situación me habría esperado más bien que me recibiesen en plan frío porque realmente han pasado tantos años que no saben el tipo de persona en la que te has convertido
Danaerys
y sus dragoncitos han encontrado un pueblo abandonado en el que descansar :) Menos mal, porque se están dando una caminata por el desierto y ya estaban todos medio muertos... Me gusta los nombres que les ha puesto a los bichitos *.*
1
Responder