Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R. R. Martin

Mensaje por Laurana »


Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de Hielo y Fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.


Imagen

Laurana.

Saga Canción de hielo y fuego:

1. Juego de Tronos.
2. Choque de Reyes.
3. Tormenta de Espadas.
4. Festín de Cuervos.
5. Danza de dragones.
6. Vientos del invierno.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Acabo de terminarme el libro. QUÉ MARAVILLA!!! no me puedo creer que falte tanto para la cuarta parte. Les he cogido mucho cariño a los personajes y todo ha quedado abierto para infinidad de argumentos más.
Martin ha creado una saga fantástica para adultos, que hace volar la imaginación y despierta gran cantidad de sentimientos en el lector.

Bravo por Tormenta de Espadas, vaya final :shock:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

No se si te envidio o no Jaime :lol: no quiero terminarlooooooo!!!!!!! yo también les he cogido mucho cariño a los personajes, cuando intercalé El retrato de Dorian Gray solo pensaba en q me estaba esperando Tormenta de Espadas y por eso no lo disfruté, espero q no me pase lo mismo con Drácula :cry:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Yo quiero cogerlo en breve, pero me esperaré por una amiga para la lectura conjunta
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Terminé Tormenta de Espadas II!!! Qué libro!!!! indescriptible!!!!

SPOILER

Tyrion se ha cargado a su padre!! jajaja, q bueno, no le imaginaba matando así, y a Shae también la ha matado, por traidora.
Jon como Lord Comandante del Muro, veremos qué hace cuando le lleguen noticias de q su hermano le había nombrado heredero.
Y han resucitado a Catelyn!!! esto si q no me lo esperaba :shock:


FIN DEL SPOLER

Qué ganas tengo de q salga Festín de Cuervos, se sabe algo??
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Atram escribió:
Qué ganas tengo de q salga Festín de Cuervos, se sabe algo??


Por desgracia tenemos que esperar hasta el 2007 :(
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Dios, tanto???????? nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! yo no aguanto asi un año!!!!!!!!! me da q me los voy a releer otra vez
1
cosgarion
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2006 02:17

Mensaje por cosgarion »

yo me he leido los tres primeros en menos de dos meses y eso que me he controlado entre libro y libro xD xD, una maravilla.

Hace unos días les envie un mail a los de gigamesh para una posible fecha de salida de Festín de cuervos y me han respondido que de momento no ha y fecha confirmada.

arrrggg con lo interesante que nos lo han dejado................
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Atram escribió:Dios, tanto???????? nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! yo no aguanto asi un año!!!!!!!!! me da q me los voy a releer otra vez


Yo llevo desde verano del año pasado (cuando salió Tormenta de Espadas) con el mono... :cry:

A aguantarse, que remedio toca... porque la verdad es que no me apetece leer A feast for crows en inglés...
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues bueno, a aguantarse tocan :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Como podremos aguantar tanto :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Ralph Wigung
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 20 Abr 2006 21:59
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por Ralph Wigung »

Hola a todos, pues yo me acabo de empezar el 1º, que tenia muchas ganas, y espero tardar tanto en leer los tres primeros, como para que saquen el siguiente, porque viendo como andais por aqui paso de quedarme con las ganas luego y tener que esperar, que mira que jo***de.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
LordBader
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 31 May 2005 13:07

¬_¬

Mensaje por LordBader »

Yo estoy igual que tu HARLAM me lo lei el verano del año pasado y me estoy comiendo las uñas esperando a que salga festin de cuervos.
çPero lo mas gordo es que me pasa lo mismo con otrs 3 series o sagas.La de GERALT DE RIVIA,ERAGON,MEMORIAS DE IDHUN.
y con tanta serie por terminar me voy dando de cabezazos por las esquinas....
menos mal que esta la coleccion de fantasia y los libros estan completos,jejejeje,
un saludo a todos.
PD: NO ES BUENO ENCARIÑARSE CON LOS PERSONAJES DE MARTIN PORQUE LUEGO ASA LO QUE PASA....
1
hector2icarus
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2006 04:08

festin de cuervos

Mensaje por hector2icarus »

porque no lo traducen asi hicieron con harry potter y el principe mestizo, entre varios lectores que sabian ingles lo hicieron,
para los que no podian esperar, lo leyeran.

lo hicieron en el primer mes de publicado en ingles.
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Eso no es legal
1
Responder