Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LordBader
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 31 May 2005 13:07

¬_¬

Mensaje por LordBader »

no es legal pero se hace.el de HP lo encontre por ahi pero no lo lei.ademas si lo hubiera echo me hubiera comprado el libro de todas maneras como he dicho me gusta el tacto del libro en mis manos...
otra cosa,las editoriales se pasan un huevo con los tiempos de publicacion se me hacen eternos me dan ganas de cojerles y darles un par de tokes y decirles:QUE ESTAMOS ESPERANDO LEÑE.
jejeje
un saludo
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Subo este post porque me gustaría hablar con vosotros y hacer balance de algunas cosillas...

QUE A NADIE QUE NO HAYA LEÍDO TDE SE LE OCURRA LEER LO QUE PONGO A CONTINUACIÓN O SE OS FASTIDIARÁ LA SAGA ENTERA :twisted:

Qué opinais de las muertes que ha habido hasta ahora? cuál os esperabais menos? cuál ha sido la más emocionante??
Empiezo diciendo que la que más me ha gustado sin duda (ya que la esperaba desde hacía muuuuuucho tiempo) ha sido la de Joffrey. Desde que empezó con el "cof cof" se empezó a dibujar una sonrisa en mi cara, se lo tiene bien merecido, aunque bajo mi punto de vista debería haber sufrido infinitamente más...
La que menos me esperaba, la de Catelyn y Robb. Cómo pudieron ser tan cab***** los Frey, esa traición me pilló por sorpresa. Los Stark están gafados.
La más original: la de Tywin Lannister, viva Tyrion!! vaya forma de acabar con su padre: ballestazo en las partes! :twisted: Lo que tampoco me esperaba es que también matase a Shae (por traicionera)... se nos ha vuelto un asesino.
Y la que más me afectó, en realidad no ha sido una muerte, pero en Choque de Reyes, cuando parece que Bran y Rickon han muerto junto con toda Invernalia :cry: sufrí mucho con eso hasta que (bendito sea Martin) fue todo un susto.

Y una última pregunta: qué opinais del epílogo de TdE?? debería haber muerto definitivamente Catelyn o han hecho bien en "resucitarla"?


Eso es todo, vosotros direis.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

CAMINO DE DRAGÓN (CHF), George R.R. Martin

Mensaje por Laurana »

Imagen
GEORGE R.R. MARTIN
CAMINO DE DRAGÓN

Novela corta, adelanto de
Tormenta de espadas

"La legítima heredera Targaryen en su camino hacia las tierras de Poniente Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, conduce su khalasar a través del camino más temido por los dothrakis: el mar. Es la única vía que le queda para dejar atrás memorias amargas, páramos y ciudades que no ofrecen esperanza. Ahora puede reclutar un ejército con el que reclamar el Trono de Hierro y conseguir que vuelva el tiempo de los dragones a los Siete Reinos... aunque conlleve que la tierra se bañe de sangre.

Camino de dragón recoge las secuencias iniciales dedicadas a Daenerys Targaryen en Tormenta de espadas, libro tercero de la Canción de Hielo y Fuego, la monumental novela río con la que George R.R. Martin evidencia todo el potencial artístico del mejor género fantástico."


A ver que tal, es cortito, pero no viene nada mal de "abreboca". Ya contaré que tal.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Laurana, lo voy a fusionar, porque es uno de los capítulos de TDE
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

No me ha quedado claro... a ver, cuenta todo lo que ha pasado con Daenerys al comienzo de TDE?? o algo más nuevo?

Lo digo porque si es esencial en la historia, no debería ir intrínseco en los propios libros? Que alguien me lo aclare, por favor.

Ya nos contarás qué tal Laurana :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Lucía escribió:Laurana, lo voy a fusionar, porque es uno de los capítulos de TDE


Ahhhhh... Okis!!!!

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Por mi parte ya estoy lista para empezar a leer............

Ya tengo el libro !!!!!!!!! :ola:



:60: Besos
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Yo espero unirme a vosotros a partir de la semana que viene, que intriga, después de ese gran final de Choque de reyes
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me voy a divertir con vuestros comentarios! yo también estoy ansioso de que empeceis... jijiji
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Perfecto!!!! entonces quedamos la semana que viene, pero esperemos a que Elcuartodeatras se conecte para quedar con el la fecha exacta, que el quería unirse desde el principio al miniclub para leerlo, así que esperemos un poquito por el.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno, he preguntado hoy en un par de casetas, y parece ser que andan diciendo que la reedición estará en un mes o así. Seguiré esperando para comenzar la serie, y si eso, la continuaré en inglés...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Jaime escribió:Uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me voy a divertir con vuestros comentarios! yo también estoy ansioso de que empeceis... jijiji


:evil: :twisted: Malo, malísimo!!


:60: Besos
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Al final no habeis podido esperar!!!!!!!! Si ya lo sabía yo :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol:

Que conste que hice el intento!!! pero tengo malas influencias que me impulsan a leerlo :roll: :P :lol: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y bueno chicos, Cuartdeatras no aparece :roll: , esperemos este fin de semana, sino comenzamos con el libro este lunes 19, vale?. Quizás Cuarto se una a nosotros después :P .

Así que estaremos Neus, Alex y yo misma, y claro! a ver quién más se quiere unir a este miniclub :P :wink: .

Laurana.
1
Responder