Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Me alegra que os esté gustando. Para mí es el mejor de los tres, de momento
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Comentemos un poco el libro, ya que Neus y yo somos las que vamos más adelantadas :wink: .

SPOILER
La pobre Arya no sale de una!!!! con lo feliz que me había puesto yo porque encontró a Harwin y ahora resulta que es nuevamente una prisionera :evil: . En cuanto a Jaime, pues me rio mucho suando leo lo que le pasa y lo que piensa, el tio no puede tener un ego más grande!!, pero debe ser que me gustan los hijos de p... porque me cae muy bien, claro, mejor me cae Tyrion, que es otro que no sale de una y me imagino que en su cerebro esta planeando una venganza por todo lo que le han hecho pasar. A nuestro Jon Nieve le han puesto el ojo!!! 8) , y no va a tener más opción que romper el juramento... ahora la Ygritte será su mujer. Y por último he dejado a Sansa, que no se porque me huele mal lo de la alianza con esta niña, la que será esposa de Joffrey, todo se ve demasiado tranquilo y bueno como para ser verdad, allí hay algo oculto, alguna mala intención que no ha salido a flote.

Bueno Neus, me pasa como a ti, no quiero que el libro se me acabe en un buen tiempo. Siento como que nostalgia de terminarlo, porque despues de este ya no podremos seguir con el qeu sigue tan rápidamente y nos tendremos que resignar a esperar... Estos libros me han gustado tanto que estoy segura que a lo largo de mi vida los volveré a leer, quizás cuando tenga la serie completa y pueda leerlos todos, uno tras de otro. De todas maneras me la estoy pasando super bien con TDE!!!

Besitos a todos. Laurana.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Les cuento chicos. Estaba buscando imagenes chulas de canción de hielo y fuego en las páginas en ingles y sin querer leí un spoiler que me echó a perder el resto del Liiiiibrooooooo!!! :llorar: :llorar: :llorar: , que rabia!!! :superenfado: , y es que me puse a leer como una tonta (a pesar que estaba en ingles) y en una sola linea escribieron algo que me dejo: :ojos4: :ojos4: :ojos4: y solo alcance a pensar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :noooo: :noooo: :noooo: . Cerré la página en el acto sin leer más o sin saber si lo había traducido correctamente... pero igual ya se me quedó en la cabeza :evil: :evil: :evil: , y no me lo puedo creer que cometí un error tan estúpido :eusa_wall: :martillazos: .

Y bueno, no me queda otra que seguir leyendo el libro :roll: , y esperar que pase lo que ya se que tiene que pasar (tranquilos que no les voy a lanzar el spoiler!!! :lol: ).

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Joer Laurana, lo siento mucho... seguro que está equivocado!! :evil: Si no te importa pon el spoiler en blanco para que los que estén leyendo el libro no lo lean. No te voy a decir si es verdad o mentira, es que tengo curiosidad.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Si, lo podría poner, pero es que cuando lo leí cerré la página tan a prisa que no se si era un Spoiler de Tormenta de Espadas, o si el mal es peor, ya que pudo ser de Festín de Cuervos (con lo cual ya me estaría echando a perder los dos libros :evil: :roll: ). No voy a ser tan mala como para ponerlo acá y picarle la curiosidad a los demás para que lo lean y les pase lo que a mi... Y tampoco sería bueno contartelo a ti... aunque estoy casi segura que lo que leí pasa en TDE. Si aun quieres saber de que fue que me enteré, mándame un mensaje privado y te lo cuento por allí.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

No no, mejor déjalo :? Vamos, es que como encima sea de Festín de Cuervos, vaya mala suerte.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Jaime escribió:No no, mejor déjalo :? Vamos, es que como encima sea de Festín de Cuervos, vaya mala suerte.


:lol: :lol: :lol: Por eso decía yo que mejor no. Yo sigo con TDE, cuando lo termine te cuento si el Spoiler era de este o de FDC...

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Joe, Laurana, qué mal. Espero que no hay sido un spoiler muy gordo :cry:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Nenaaaaaaaaaa, que haces :shock: :roll: ?!!!!! Prohibido buscar, leer o practicar cualquier otra acción relacionada con CDHYF :eusa_naughty: que no sea en el hilo abierto y en Spoiler :evil: !!!

Por cierto..... estoy con Tyrion :lol:
.....Y lo quieren casar con Sansa Stark :meparto: :meparto: !!! Ya me imagino a Sansa, con su vestido, tan guapa ella :roll: ....... del brazo de Tyrion, el tullido pero inteligente enano :lol: Ay, Dios, lo que es la vida :comor: !!!

:60: Besos
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Atram escribió:Joe, Laurana, qué mal. Espero que no hay sido un spoiler muy gordo :cry:


Pues si... fue algo relativamente gordo... :roll: , y no es que me eche a perder toda la lectura, pero me dió mucha rabia descubrir lo que iba a pasar de esa forma tan estúpida :superenfado: :evil: .

Neus, voy un poco mas adelante que tu (no mucho, quizás unas 40 páginas) y también me dio risa pensar en eso :lol: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Edmundo, y tu como vas?


:60: Besos
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Acabo de empezar con el primer tomo de TDE!!!
Que vicio!que vicio!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol: Que bien Margut!!!

Yo aún no termino la primera parte :roll: , y es que este fin de semana no tuve tiempo de naaaaaá, pero prometo adelantar alguito estos dias, a ver si termino al menos la primera parte.

Alex, neus, como van??? que tal???

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Perdonad por la tardanza en la respuesta, estos días no me había conectado por los exámenes.

Pues yo aún voy por la 405 :oops: , empezando un capítulo dedicado a Arya y acabo de terminar otro dedicado a Sansa.
El matrimonio pactado de Sansa con Tyrion me ha dejado flipando :shock: Aunque Sansa debe pensar que al menos así no sufrirá más vejaciones, Tyrion no es de esa calaña Mejor Tyrion que Joffrey :twisted:

Estos días no he podido avanzar mucho porque apenas me queda tiempo, pero lo bueno es que lo estoy disfrutando mucho :D , es como dice Ale, hay que alargarlo bastante y disfrutarlo lo máximo porque ahora nos tocará esperar bastante por Festín de cuervos. Todavía es pronto pero creo que este será el mejorde la saga hasta ahora y si continua así creo que lo será con diferiencia :D
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

SPOILER

Pues a mi me parece que el matrimonio con Tyron , no es de lo peor que le podia pasar a Sansa, yo ya me estaba imaginando que Joffrey la acababa forzando....
Además Me encanta el personaje de Tyron, y estoy segura de que la va a intentar proteger, y estando en la fortaleza roja no le viene mal un poquito de protección.


La que me tiene mas enganchada es Arya, estoy deseando que consiga reunirse con su madre o alguien de su familia....


Espero acabar hoy con la primera parte de Tormenta de espadas y poder descansar un poco mas, esta noche no habia forma de soltar el libro para meterme en la cama estoy totalmente viciada :8_cafe:
1
Responder