La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por Atram »

Me quedan unas 30 páginas para terminar y ha pasado de todo.
Richard ha descubierto que va a estar encerrado cientos de años, Liliana ha intentado matarle y él ha acabado con ella. Pasha también le ha intentado matar... pero si cuando sacaban el cuerpo lloraba y se alegró de volver a ver a Richard... no lo entiendo. O se ha dejado un cabo suelto (T. Goodking) o no era Pasha... El caso es que Warren ha terminado matando a Pasha.
Me ha gustado mucho la primera conversación que ha tenido con Nathan. Pobre hombre, tanto tiempo encerrado...
No me ha quedado nada clara la parte en la que Richard y Du Chaillu llegan a la tierra de los baka ban mana. De repente estaban atravesando un lugar lleno de rayos, encuentran a Chase y Rachel, aparece Escarlata ... no sé... espero que lo expliquen más adelante...
Kahlan a conseguido escapar (otra vez....) por los pelos y ha encontrado a Zedd, que parece ser que va a matarla en el solsticio de invierno. Se cumplirá la profecía?? SPOILER DE SPOILER: ya sé que no... que me tragué este spoiler :evil:
La parte de Zedd me hubiera gustado leerla, no el miniresumen que hace el que les lleva, pero bueno, tal vez eso alargaría demasiado el libro.
Y bueno, a ver si Richard llega a tiempo a todos los lugares donde tiene que ir para salvar el mundo y para salvar a Kahlan.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por Atram »

Lo terminé hace unos días y me ha gustado mucho, como todos los anteriores. Ya tengo empezado el quinto.
La última parte la he visto muy caótica, como con prisa de terminar.
Pero como siempre, todo ha salido bien.
Me han quedado algunas dudas que ya puse en el spoiler anterior, como lo de Pasha, o lo de Du Chaillu y Richard por el paraje ese... pero bueno, me lo creo y punto, que esto es fantasía :lol:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por dorsvenabili »

Me gusta la serie, es muy buena, pero voy a descansar de Richard y Khalan.

Por cierto,
¿es que nunca estarán juntos?
1
Avatar de Usuario
veronic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 423
Registrado: 05 Jun 2009 19:13

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por veronic »

dorsvenabili escribió:Me gusta la serie, es muy buena, pero voy a descansar de Richard y Khalan.

Por cierto,
¿es que nunca estarán juntos?
Si yo te contara.......... :cunao:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por dorsvenabili »

veronic escribió:
dorsvenabili escribió:Me gusta la serie, es muy buena, pero voy a descansar de Richard y Khalan.

Por cierto,
¿es que nunca estarán juntos?
Si yo te contara.......... :cunao:
Uf, parecen gafados desde el primer momento.
1
Avatar de Usuario
Ratona_de_biblioteca
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2012 00:07

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por Ratona_de_biblioteca »

Lo acabo de terminar, me ha encantado este cuarto libro.
El final me ha parecido bastante atropellado pero aun asi la novela me ha parecido muy buena.
Yo pensaba que Richard lo iba a pasar bastante peor en el palacio de los profetas, la que no creia que iba a pasarlo tan mal es kahlan. Me ha encantado la parte de la batalla, donde se pinta de blanco y va a la batalla desnuda, Kahlan es mi personaje favorito de la saga por el momento, me parece que es una tia con un par..
Por no saturarme, leere dos o tres libros y empezare con el quinto.

Calculo que en cuatro o 5 años me terminare la saga, eso si no sacan mas por que creia que acababa con la confesora numero 22 y he visto que han sacado otro mas :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por Sinkim »

Sí, en sagas tan largas es muy buena idea intercalar otras lecturas para no saturarse :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La amenaza del custodio (LEdlV 4) - Terry Goodkind

Mensaje por Yuyu »

Leído, como he visto la serie sabía más o menos lo que iba a pasar, aunque lo del palacio de los profetas no es exactamente igual el resultado es el mismo.
Ha estado bien y no se me ha hecho eterno en esta ocasión, a ver cuando me pongo con el siguiente. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder