Alas de sangre - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por asangrefria »

Imagen

Título original: Fourth wing
Nº de páginas: 736
Editorial: Planeta

Sinopsis:
Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.

Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto...
Ver en Amazon

Saga Empíreo:

1. Alas de sangre
2. Alas de hierro


Me ha llamado la atención no verlo por aquí, porque en Estados Unidos se ha vendido (y se sigue vendiendo) como rosquillas. Eso sí, las opiniones que he leído en youtube buenas lo que se dice buenas no son
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16709
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por natura »

asangrefria escribió: 20 Sep 2023 21:20 Me ha llamado la atención no verlo por aquí
Hombre, teniendo en cuenta que hasta el 15 de noviembre no lo vamos a ver en librerías…

Yo me lo apunto, de todas formas :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por asangrefria »

natura escribió: 20 Sep 2023 21:48
asangrefria escribió: 20 Sep 2023 21:20 Me ha llamado la atención no verlo por aquí
Hombre, teniendo en cuenta que hasta el 15 de noviembre no lo vamos a ver en librerías…

Yo me lo apunto, de todas formas :402:
Tienes toda la razón (ni siquiera está próximo a publicarse :lol: ). Ni me había fijado, entre otras cosas porque hace ya bastante que aparece en la página de la casa del libro (supongo que porque va a ser un gran lanzamiento y todo eso).

La verdad es que me extrañaba, a mí no me llama mucho, pero sí que se vende como rosquillas y además genera bastante debate online
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Asangrefria, tiene buena pinta :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Yo estoy deseando hincarle el diente
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Roland »

No tiene mala pinta... Habrá que ver si es demasiado juvenil.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3332
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por MISTRAL »

Traen la segunda parte en 2024....alguien lo ha leído?
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Yo iba a empezarlo esta semana pero al final he estado haciendo otras cosas. Puede que lo empiece la semana que viene, o esa es mi intención :cunao:
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3332
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por MISTRAL »

Atenta a tus comentarios. :60:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por asangrefria »

MISTRAL escribió: 26 Nov 2023 17:19 Traen la segunda parte en 2024....alguien lo ha leído?
La segunda parte se publicó esta semana en Estados Unidos.

Es probablemente la novela de fantasía de la que más he oído rajar en youtube, pero vender se vende como churros.

Lo que no me queda claro es si es young adult, si ese género que llaman romantasy o qué.

A ver si alguien se anima a leerla y nos da pistas
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Pues lo he empezado y... bueno, ya casi lo estoy acabando :cunao: Estoy enganchadísima. No recordaba lo mucho que echaba de menos este tipo de historias. Casi que agradezco que se hayan retrasado tanto con la publicación de la novela en español y la segunda parte la tengamos a la vuelta de la esquina. Y eso que aún no he llegado al final y no sé si quedará más o menos cerrado o habrá un gran cliffhanger.

Tengo las mismas sensaciones que tuve cuando leía Harry Potter, Los juegos del hambre, Canción de hielo y fuego...

No pongo spoilers porque no lo tengo a mano y no sé por dónde voy :cunao: Luego me paso cuando lo termine y me explayo con spoilers
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por rogue_spa »

Yo lo estoy leyendo llevo un 25% la historia está bastante bien si cuentas con que tiene los los tópicos habidos y por haber y la prota está más salida que el pico de una plancha :D pero si he dejado muchas novelas de young adult por el camino esta en cambio me tiene con ganas de seguir, es young adult pero contiene sexo y cosas así, no muy explícito de momento pero advierto por si se lo queréis regalar a niños, la propia autora lo avisa.
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3332
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por MISTRAL »

Pues sube puntos en mi lista de adquisiciones, ¿lo de los dragones está bien? no suelo leer libros con este tipo de protagonistas.
La verdad es que sería estupendo volver a sentir lo mismo que cuando leí Los Juegos del Hambre....a pesar del tiempo transcurrido. :oops:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

A la lista. Últimamente lo veo por todas partes. Y me lo están recomendando bastante.
Aunque me para un poco que sea un tocho de 700 páginas
:lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 05 Dic 2023 16:31 A la lista. Últimamente lo veo por todas partes. Y me lo están recomendando bastante.
Aunque me para un poco que sea un tocho de 700 páginas
:lista:
Ejem, ejem, aquí estoy. Con eso te lo digo todo. :cunao:
Responder