El hombre marcado (Saga de los demonios 1) - Peter V Brett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Susana Eevee
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2008 21:18
Contactar:

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Susana Eevee »

Y a mí me costó 26 euracos, grrrrr :evil:
1
Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Artest »

A mi eso es lo que me ha hecho replantearme la compra del libro... 26 euracos por un libro de 500 páginas me resulta excesivo.
Estuve apuntito de pillarlo en la Fnac en mi último pedido de hace unos dias pero me resistí jaja
1
Avatar de Usuario
Arliden
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jun 2010 12:00

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Arliden »

Por los comentarios que he leído a vosotros os ha gustado el libro, no? Yo la verdad es que me estaba dejando muy buen sabor de boca hasta que los 3 personajes se encuentran. Entonces, desde mi punto de vista, todos comienzan a comportarse de una forma diferente a la que nos habían acostumbrado durante el resto de la trama. No es mal libro, pero me decepcionó que comenzaran a comportarse de forma diferente a la habitual.
1
Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Artest »

Le conseguí!!!! Nunca le había visto en la librería.Imagino que le habían traido por la época de Navidad y me le encuentro por 19 euros y un librillo aparte con los primeros capítulos del segundo libro de la saga :) Antes le veía en la Fnac por 26 euracos y me echaba atrás pero 7 euros menos es otra cosa :cunao:
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por reycat »

Artest escribió:Le conseguí!!!! Nunca le había visto en la librería.Imagino que le habían traido por la época de Navidad y me le encuentro por 19 euros y un librillo aparte con los primeros capítulos del segundo libro de la saga :) Antes le veía en la Fnac por 26 euracos y me echaba atrás pero 7 euros menos es otra cosa :cunao:
Ya contarás qué te parece, Artest (¿fan del jugador, de los Lakers o es otra cosa?).

Yo el otro día me leí "The great bazaar and other stories", donde hay un par de capítulos que no cupieron en el libro original y no están mal pero tampoco pasa nada porque los quitara.
1
Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Artest »

reycat escribió:
Artest escribió:Le conseguí!!!! Nunca le había visto en la librería.Imagino que le habían traido por la época de Navidad y me le encuentro por 19 euros y un librillo aparte con los primeros capítulos del segundo libro de la saga :) Antes le veía en la Fnac por 26 euracos y me echaba atrás pero 7 euros menos es otra cosa :cunao:
Ya contarás qué te parece, Artest (¿fan del jugador, de los Lakers o es otra cosa?).

Yo el otro día me leí "The great bazaar and other stories", donde hay un par de capítulos que no cupieron en el libro original y no están mal pero tampoco pasa nada porque los quitara.
Jajaja que vá, es que soy una persona un poquitín impulsiva... Un día estaba registrándome en un juego online , no sabía que poner y estaba viendo en las noticias el fichaje de Artest y me dije: "No suena mal" xD Al igual que a una lancha motora pequeñita que tengo la llamé Isengard porque en ese momento estaba haciendo el papeleo para el registro y estaba viendo "el señor de los anillos" jajaja Espero que el día que tenga un hijo no me pille viendo Star wars o algo porque le llamo Chewaka.

Pues en cuanto al libro ya me pasaré porque le he apuntado a la interminable lista de pendientes pero le voy a dar mucha prioridad ya que le tengo ganas desde hace bastante.
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por erudri »

Vaya, veo que no tiene muchos comentarios.
Pue he de decir, que he empezado el libro sin muchas espectativas y me ha sorprendido gratamente. Al principio resulta un poco lento, porque nos presenta el tipico mundo de fantasia estilo medieval, pero en cuanto pasas las primeras páginas y te metes en la historia, mejora con creces.
Hacía tiempo que no me impacientaba por tener un ratito libre para leer el libro, la trama va enganchando poco a poco, y aunque tiene partes que son un poco más lentas, te deja con sabor de seguir a ver cómo continua y cómo se forman los personajes. El tema de los demonios es bastante original y parece bien preparado, y los diálogos son frescos y pocas veces se ven forzados. Además de tratar casi todos los temas sin restricciones ni adornos, cosa que se agradece.
Voy por un poco más de la mitad y de momento hay 3 personajes que se van formando independientemente, Arlen, el protagonista principal, el que quiere luchar contra los demonios y el que nos muestrá las peculiaridades más interesantes sobre los mismos. Leesha, la que se forma como herborista, y Rojer, el mas pequeño y que ya esta mostrando sus pinitos como juglar.
Ya os contaré que tal acaba, aunque sea el primero de una saga, el segundo ya está traducido ( y creo que en españa lo dividieron en dos) así que si la historia gusta, tenemos más donde seguir.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Mister_Sogad »

Vaya, pues estaba yo confundido con esta saga, pensaba que era una trilogía... como ya hay tres en las librerias... jeje. Hace tiempo me tentó, pero las opiniones eran variadas y no me convenció hacerme con este primero, tampoco ayudaba el precio (ahora está más bajo pero...), y ahora, si es cierto lo de las divisiones... menos atractivo me parece...

Pero tengo curiosidad, así que seguiré tus impresiones Erudri.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por erudri »

Pues ya me lo acabe hace un tiempo, de hecho me he leido ya los otros dos libros ( que técnicamente formarían el segundo).
Me ha gustado bastante, los personajes van evolucionando, al igual que el conocimiento sobre el mundo que se nos presenta y sobre los demonios.
Yo creo que a todo aficionado de fantasía al que no le moleste que los enemigos sean demonios en vez de las típicas criaturas a las que nos tienen acostumbrados, le gustará este libro.
Cierto es que tiene algunas partes que se hacen tediosas, sobre todo cuando describe sucesos sobre personajes muy secundarios, que te quedas un capitulo entero diciendo, "¿y a mi que me importa esto?" pero luego se ve que tiene su relevancia para futuros acontecimientos.
En definitiva, es una saga que me ha sorpendido gratamente y que se la recomiendo a quien le guste la fantasía, el problema que no se sabe cuando podremos disfrutar al completo de toda la historia :(
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Verditia »

Este libro acaba de caer en mis manos y no he podido evitar llevármelo a casa :cunao: a engrosar la pila de libros pendientes.

Por lo que leo, poca gente se lo ha leído en años. Espero que sea un joyón en bruto, y no un libro tan olvidable que los lectores ni siquiera lo comentan :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por erudri »

El problema es que la segunda parte del libro en español la dividieron en dos tomos y a partir de ahí no han traducido más de la saga...
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por Verditia »

Vaya... bueno, probaremos igualmente, a ver qué tal.

¿Al menos este primer tomo es autoconclusivo? ¿O los dos siguientes?
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El hombre marcado - Peter V Brett

Mensaje por erudri »

Verditia escribió:¿Al menos este primer tomo es autoconclusivo? ¿O los dos siguientes?
Van cerrando algunas tramas secundarias, pero para nada son autoconclusivos...
1
Tyriongnomo

Re: El hombre marcado (Saga de los demonios 1) - Peter V Bre

Mensaje por Tyriongnomo »

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. La lástima es ver como las editoriales en españa de la noche a la mañana abandonan una serie dejando a los lectores en mitad de la historia. Supongo que es la penitencia que debemos pagar aquellos a los que nos gustan las series largas cuando estamos enganchados a unos personajes y queremos más y más. Yo los últimos me olos he leido en francés que para estas cosas en el país vecino parece que son más serios (y para otras también). Este final de agosto me llega el siguiente tomo "The core" que he comprado en amazon. Ya os explicaré
Responder