La sanguijuela de mi niña (Love Story 1) - Christopher Moore

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

La sanguijuela de mi niña (Love Story 1) - Christopher Moore

Mensaje por Pick »

Imagen

TITULO: LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA
AUTOR: CHRISTOPHER MOORE
EDITORIAL: LA FACTORIA DE IDEAS 2009
ISBN: 9788498005141

SINOPSIS: La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.

Saga Love Story:

1. La sanguijuela de mi niña.
2. ¡Chúpate esa!
3. ¡Muérdeme!
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: La sanguijuela de mi niña, Christopher Moore

Mensaje por Pick »

Estoy leyendo ahora la novela recien traducida de Moore, la precuela de "Chúpate esa".

Pues lo de digo siempre de este autor, que si te gusta su humor te lo pasarás pipa, como yo, que me río a carcajadas :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por masako »

Me gusta el humor de este escritor, es tan absurdo qué no puedes evitar reirte :lol: .

Puede estar bien mezclar el tema de los vampiros ( tan socorrido últimamente :roll: ) con el humor de Moore. Lo anotaré para leer.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Jack Skellington »

Estuve varias (muchas) veces tentado a ponerme con "Chupate esa!!" (1) y hace poco descubrí que en realidad era la segunda parte de esta. Las editoriales merecían ser multadas de vez en cuando.

Lectura segura. ¿Cuando? No lo se. Pero tiene crédito después de haber leído la divertidísima "Un trabajo muy sucio".







(1) Una vez incluso lo llegué a hacer pero no pasé de las primeras páginas. No es que no me estuviese gustando, es que simplemente se le cruzaría cualquier otro por el medio.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Pick »

Es cierto Jack, en España tradujeron primero "Chúpate esa" y después "La sanguijuela de mi niña" ¿a quién se le ocurre? Por eso al empezar "Chúpate esa" me encontré de lleno en medio de una historia, con personajes que se supone que ya conocías :roll:

Me hace mucha gracias los pensamientos de Tommy, cómo se come el tarro con su novia vampira :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por masako »

Pués menos mal qué lo habéis aclarado porque no tenia ni idea que chupate esa es la segunda parte de esta.
Supongo qué habrá gente qué se lo habrá leído desconociendo ese dato :roll: . Ya les vale a las editoriales !!
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por sergio, »

Tengo un marcapáginas de este libro, es muy llamativo :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Pick »

Ya lo he terminado.
Ha estado bien, divertido, aunque me gustan más los otros libros de Moore que estos de vampiros.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido y bastante divertido, aunque al haber leido antes "Chupate esa" le quité parte de su gracia al conocer de antemano el final de esta primera parte :noooo: :noooo:

Aún así la historia es divertida con algunos personajes geniales, como el Emperador, basado en un personaje real, Joshua A. Norton, y los empleados del supermercado, una panda de grillados bastante divertida :cunao: :cunao:

El humor de Moore es el mismo que en sus otros libros así que gustará a aquellos que les hayan gustado los otros :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
veneno31
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 294
Registrado: 07 Oct 2010 21:05
Ubicación: Submarino Amarillo

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por veneno31 »

Yo también me lo leí, es entretenido y fácil de leer.
Pues yo no sabía q había segunda parte, lo buscaré a ver q tal.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Anda, no sabia que el Emperador estaba basado en un personaje real :shock: ! Gracias por la info Sinkim.
Acabo de terminar este libro y me ha gustado mucho, me he reido un montón y al ser de tematica vampiro, pero visto desde otro punto de vista, me enganchó aun más. Ahora sigo con los otros de la coleccion :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Davies
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2010 01:23

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Davies »

No todos los libros tienen que ser best-sellers ni todas las lecturas tienen que ser complejas, esto se demuestra en este refrescante libro, cortito, te ries un rato con el estilo del autor, y además no te tienes que quebrar la cabeza en historias rebuscadas, esto es lo que es "la sanguijuela de mi niña", lo aconsejo para cualquiera que busquen pasar un buen rato sin iniciarse en grandes aventuras
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Davies escribió:No todos los libros tienen que ser best-sellers ni todas las lecturas tienen que ser complejas, esto se demuestra en este refrescante libro, cortito, te ries un rato con el estilo del autor, y además no te tienes que quebrar la cabeza en historias rebuscadas, esto es lo que es "la sanguijuela de mi niña", lo aconsejo para cualquiera que busquen pasar un buen rato sin iniciarse en grandes aventuras
Me parece una descripcion de lo mas acertada Davies :mrgreen:
Aun no encontré el ultimo de la trilogia de vampiros de Moore, que tiene a Lili como protagonista. A ver si lo encuentro y vemos que pasa al final :wink:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Halia »

¡Lo empiezo hoy! No he leído nada de Moore así que a ver cómo escribe este señor :cunao:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

Mensaje por Shorby »

Me encanta el estilo de Moore, el humor chorra y las situaciones absurdas que bañan sus novelas.
Es una buena trilogía, merece la pena al menos leer este, es bastante divertido :)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder