La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por anibennet »

Me sumo a todos aquellos que os sentísteis estafados (me duelen los 14€ en el alma cada vez que veo el dichoso libro en mi estantería), aburridos (sí, sí, como has dicho, Jagher 1980 las últimas 40- o 50o 60... yo no soy muy generosa- páginas son infumables de verdad), engañados (¿que se le compara con quién? ¿Con Tim Burton? más quisiera el colega... además, no lo digamos muy alto que como Burton nos oiga se va a pillar un rebote del 15), deslumbrados por una portada estéticamente inmejorable y un interior penoso, repetitivo, cansino, con personajes que no vienen a cuento (como habéis comentado también), con una historia que promete tanto (oh, qué entrañable parece al leer la contraportada, ¿verdad?) y luego es un torro de campeonato y con
un final que en fin... ya habéis comentado ampliamente.
.
El otro día vi a una chica que conozco de vista en la Casa del Libro y estuve a punto de suplicarle que no se lo comprara, que yo se lo dejaba si quería leerlo... qué sensación más horrenda... eso me pasa por fijarme sólo en las portadas.
Ahora que éste a mí no me caza otra vez :p

Hala, ya me he desahogado a gusto :P
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por anibennet »

Ochio escribió:Voy por la página 100 justo y hasta ahora está pasando sin pena ni gloria. En otra tarde que tenga libre me lo termino, esperaba que me despertase algo más. La primera vez que lo vi compré dos, uno para mí y otro para regalo, pero me llegó otro compromiso y regalé el mío sin haberlo leído, así que volví a comprar otro. Es decir, que he pagado tres veces por el mismo libro así que me esperaba por lo menos el triple.

Para pasar una tarde de lluvia si que vale, si lo acompañas de mantita y café caliente.
Pobre Ochio... encima has pagado triple por él... por lo menos te sacó del apuro de 2 regalos y ¿quién sabe? a lo mejor a ell@s sí le ha gustado :S
1
katze666
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2010 17:41

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por katze666 »

Pues yo estoy por pillarmelo, me llama mucho la atención.

Pero uno no puede quedarse con la portada por el mero hecho de que recuerde a Tim Burton y creer que tendrá algo que ver, no lo ha escrito Burton así que no espereis que sea burtoniano.
1
miryy
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 13:31

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por miryy »

Yo tb estoy por leermeloo , me lo han dejado y mañana mismo empiezo a leerme ab si a mi x lo menos me gusta jeje :?
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por layna »

Hace una semana me regalaron este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de cogerlo. He leido vuestros comentarios (pero los spoilers no, :wink: ), y espero no llevarme una desilusión!
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por pErDiDa »

Me lo dejaron ayer y ya lo he terminado.
Coincido con algunas opiniones que habéis dejado por aquí. Para mí no está tan mal, lo que pasa es que quizás la portada sugiera mucho más de lo que realmente es.
1
Avatar de Usuario
Ochio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 453
Registrado: 03 May 2009 11:50

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por Ochio »

Pues me quedan unas 30 paginillas para teminarlo, la verdad es que al final ha mejorado un poco, aunque había mucha gente que me decía que el libro iba perdiendo hacia el final, a mi me ha parecido que da un giro interesante. Espero terminarmelo mañana.
anibennet escribió: Pobre Ochio... encima has pagado triple por él... por lo menos te sacó del apuro de 2 regalos y ¿quién sabe? a lo mejor a ell@s sí le ha gustado :S
Ya, dos regalitos arreglados eso sí, además gustó mucho por la portada y eso.
1
Avatar de Usuario
Ochio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 453
Registrado: 03 May 2009 11:50

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por Ochio »

Terminado!
Pues el final si me ha gustado, no se porqué pero desde el principio me esperaba que terminara bien, con eso de... y vivieron felices y comieron perdices... pero me sorprendió la vuelta de Joe y la idea de los corazones rotos.
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por layna »

Yo lo acabo de empezar y por ahora no me está diciendo nada, con las ganas que le tenía de leerlo. :icon_no_tenteras:
Espero que mejore!
1
Avatar de Usuario
Jagher1980
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 14 Dic 2009 19:27

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por Jagher1980 »

layna escribió:Yo lo acabo de empezar y por ahora no me está diciendo nada, con las ganas que le tenía de leerlo. :icon_no_tenteras:
Espero que mejore!

Pues si no te dice al principio que es donde hay mas gente "carismatica" y esta mejor ambientado..... olvidate de él! No, fuera coñas, no son ni 200 paginas, no creo que merezca abandonarlo, mejor finiquitarlo y ponerlo verde! :P
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por Elisel »

Yo también lo acabo de empezar y la verdad es que todavía no he leído mucho pero de momento me está gustando :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por xabeltrán »

A ver si lo cojo de la biblioteca. :128:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por Elisel »

Ya lo he terminado. A mí me ha gustado. No es una historia muy elaborada pero es que al fin y al cabo es un cuento. No creo que baje el nivel hasta el punto de no resultar interesante - lo que no quiere decir que no tenga algún pasaje más flojo (eso pasa con casi todos ) - sino que según avanza el libro se pasa la novedad de las primeras páginas.
El final me pareció muy amargo. Me dio mucha pena el pobre Jack. Eso sí que fue romperle el corazón :llorar: De todos modos Miss Acacia me parece caprichosa desde el principio. Yo también me quedé a cuadros al final. No esperaba que se echara en sus brazos pero ese final tan brusco... :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por Sandriita »

xabeltrán escribió:A ver si lo cojo de la biblioteca. :128:
Yo he pedido a la biblioteca que lo compren 8) No sé cuanto tardaran :roll:
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Mensaje por layna »

Ya lo he terminado y la verdad es que con las ganas que tenía de leerlo me he llevado un chasco considerable.
La historia me ha aburrido bastante, hasta el punto de que incluso se me olvidó que lo estaba leyendo, :shock: . Lo único que me ha gustado ha sido el final.
1
Responder