La dama del lago (Geralt Rivia 7 Vol 1) - Andrzej Sapkowski

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

La dama del lago (Geralt Rivia 7 Vol 1) - Andrzej Sapkowski

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Imagen Imagen

LA DAMA DEL LAGO - ANDRZEJ SAPKOWSKI
Saga de Geralt de Rivia 7

Autor: Andrzej Sapkowski
Publicación: 2011
Título Original: Pani Jeziora

Sinópsis:
"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo. -¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.-Tuyo -respondió la Muerte." Flourens Delannoy, Cuentos y leyendasAndrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Saga de Gerald de Rivia:

0- Camino sin retorno
1- El último deseo
2- La espada del destino
2´5- Estación de tormentas
3- La sangre de los elfos
4- Tiempo de odio
5- Bautismo de fuego
6- La torre de la golondrina
7- La dama del lago Vol. 1
7- La dama del lago Vol. 2
Última edición por Oj0 Poderoso el 02 Nov 2009 16:54, editado 1 vez en total.
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Mario »

Todavía sin fecha en España. ¿No hay noticias al respecto del libro :( :icon_no_tenteras: ???? (a parte de las portadas, claro)

Por cierto el título original es "Pani Jeziora"
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Gracias por lo del título.

Hoy miré y no está ni siquiera en "próximas publicaciones"... se supone que empezamos el minuclub porque en Alamut ponía que saldría pronto. Pero nada, parece que han decidido sacar todos los libros en edición coleccionista antes de mostrarnos el final.
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Mario »

Oj0 Poderoso escribió:Gracias por lo del título.

Hoy miré y no está ni siquiera en "próximas publicaciones"... se supone que empezamos el minuclub porque en Alamut ponía que saldría pronto. Pero nada, parece que han decidido sacar todos los libros en edición coleccionista antes de mostrarnos el final.
jajajaja si. Cuando vi lo de la edición coleccionista me quedé :whoa: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Anteponer de tal manera los beneficios comerciales a la fidelidad de los fans deja bastante mal a la editorial.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Desierto »

Tened cuidado, a los que seguimos a Geralt desde hace años, la palabra "pronto" sólo consigue que se nos ponga la úlcera de uñas... :evil:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Desierto »

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!

¡¡NOTICIÓN!!

¡¡ÚLTIMA HORA!!


Fecha oficial para publicación de La dama del lago: 24 de Noviembre.
Después de tanto tiempo parece que por fin ha llegado el momento de saber cómo continúa y finaliza la saga. De todos modos van a sacarla en dos volúmenes, espero que el segundo no se haga esperar demasiado.


PD: esto me pasa por bocazas...
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Sowilo »

Estimado cliente:

Le escribimos este correo electrónico desde la Librería Cyberdark.net para informarle de la fecha oficial de salida del libro La Dama del Lago / La Saga de Geralt de Rivia 7, tanto en la editorial Alamut como en Bibliópolis, para el 24 de noviembre de 2009. La editorial ha decidido dividir el libro en dos partes, siendo ésta la primera en ser publicada.

Le volveremos a escribir de nuevo un correo cuando pongamos el libro en reserva (preventa) en nuestra librería, algo que debería ocurrir entre el 17 y el 20 de noviembre. Habrá ejemplares de sobra para todo el mundo, eso lo podemos asegurar ;)


por fin!!! aunque lo de en dos partes ya no me gusta tanto :? tantas paginas tiene?
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Vaya tío, según lo dices, sale el tomo. Felicidades a los que llevais tanto esperándolo... :). Aunque se podían haber portado un poco mejor y por respeto a la espera no dividir el tomo en dos.

En cyberdark pone "256 páginas".
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por corpcd »

Lo van a sacar en DOS volumenes, me parece increible.

18 EUR ahora y 18 EUR despues por un libro que originalmente salio en un unico volumen.

Esto no lo hicieron con Narrenturm. Y eso que tiene 528 paginas, pero claro, es distinto, si sacan un libro de "historia" por muy de Sapkowski que sea, y encima parten el primer volumen en dos, saben que las probabilidades de comerselo con patatas son considerables. Sin embargo, la Saga de Geralt ya esta consolidada y pueden hacernos esto (y mas) sin que pase nada.

Son lentejas, por lo que veo.
Ediciones originales:
Narrenturm: 594 paginas
Pani Jeziora (La Dama del Lago): 520 paginas
corp
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Mario »

Esta editorial deja mucho que desear. Están dando muy mala imagen
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Roland »

Me parece increíble que un libro de 520 páginas lo vayan a dividir em dos. Estas cosas sólo pasan en España, que somos un pringados. Si empezaramos una buena amenaza de boicot quizás lograramos cambiar algo, leñe. Que esto es una vergüenza... :evil:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por corpcd »

A mi se me ocurre anunciarles (a la editorial) que ante la politica que estan siguiendo con la Saga de Geralt nos vemos obligados a la creacion de una lista de reservas para la compra conjunta de "La Dama del Lago" en su version traducida al ingles debido al rechazo a la decision de dividirlo en dos.

Si lo distribuimos a varias listas españolas de fantasia, puede resultar interesante.

Y lo mas interesante, veriamos la reaccion de la Editorial mientras ve subir el numero de gente apuntada a la lista.

corp
1
Fish
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2008 16:47

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Fish »

Vergonzoso :cry:

Esto de los dos tomos me parece una tomadura de pelo. He comprado todos los libros de la saga, pero éste se lo pueden meter por el culo.

Ya lo leeré por otros medios. Lo que es a estos señores no les pienso dar un duro más.

Por mi parte no vuelvo a comprar ni un solo libro a la editorial Bibliópolis/Alamut.
1
Avatar de Usuario
Balmanya
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 12 Jul 2009 13:31
Ubicación: Barcelona

Re: La dama del lago - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 7)

Mensaje por Balmanya »

Noticia de fantasymundo:
La séptima entrega de la serie de Andrzej Sapkowski se divide en dos partes, y la primera de ellas se publicará el 24 de noviembre.
El primer volumen de un total de dos de "La Dama del Lago", séptima entrega de la famosa saga fantástica de Andrzej Sapkowski. Saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, ya confirmado por Alamut en boletín y el distribuidor. Según la editorial, NO HAY FECHA definida para la publicación del segundo volumen.
Os dejo la sinopsis:
Bienvenidos al comienzo del fin de la Saga de Geralt de Rivia, la serie que ha revolucionado la fantasía. La Dama del Lago será dividido en dos volúmenes, este es el primero de ellos, y el segundo saldrá a principios del 2010.

"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo.
-¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.
-Tuyo -respondió la Muerte.”
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

A un precio de 18,95 € :evil:
Lo más triste es que aún sabiendo que me estan timando voy a comprarlos :x
1
Responder